SONDEO Decoración Bandeja trasera 147. ¿Os interesa?

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vilcore

Alfista Veterano

Yo quiero una para el Mito pero me gustaría que fuese negra con las letras rojas, Corle me harías el favor de consultárselo al vendedor a ver si es posible por favor?
Si no te va bien enviame un mp con el link del anuncio y ya lo hago yo mismo.

Un saludo y gracias por la currada. ;)
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Una pregunta....
¿Tambien hay para el 159? :eek:
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

vilcore dijo:
Yo quiero una para el Mito pero me gustaría que fuese negra con las letras rojas, Corle me harías el favor de consultárselo al vendedor a ver si es posible por favor?
Si no te va bien enviame un mp con el link del anuncio y ya lo hago yo mismo.

Un saludo y gracias por la currada. ;)

Ahora mismo en su página no tiene las del mito, las vende y actualiza. Te paso la referencia:

http://shop.ebay.it/k-h-o-s-s/m.html?_trksid=p4340.l2562

Pidiendo varias no creo que nos pongan pegas, las pedida a algún fabricante.

Un saludo
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

kitusmark

1 4 7

Pues del mito en su pagina si que he visto

http://cgi.ebay.it/Alfa-MITO-Tappetino-piano-lunotto-ricamo-logo-rosso-/260806116138?pt=Ricambi_automobili&hash=item3cb941832a#ht_500wt_1156


un saludo
 

TI

Gran Alfista

No organizo la compra ni me quiero meter pero opino que a esto habría que ponerle una fecha de fin de pedido, sino podemos estar así todo el verano, (a mi no me corre prisa,pero se lo que pasa con estas cosas al final) con la gente que a leido el post, realmente se sabe quien si y quien no está interesado/a,.

un saludo
 

kitusmark

1 4 7

completamente de acuerdo. yo tampoco tengo prisa pero fijar una fecha estaría bien, luego si hay gente que se da cuenta despues ya se podria organizar otro pedido conjunto

un saludo y que ganas de tener la pijadita esta! jejeje
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

kitusmark dijo:
Pues del mito en su pagina si que he visto

http://cgi.ebay.it/Alfa-MITO-Tappetino-piano-lunotto-ricamo-logo-rosso-/260806116138?pt=Ricambi_automobili&hash=item3cb941832a#ht_500wt_1156


un saludo

El otro día no había, se que tenía porque las había visto.
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

TI dijo:
No organizo la compra ni me quiero meter pero opino que a esto habría que ponerle una fecha de fin de pedido, sino podemos estar así todo el verano, (a mi no me corre prisa,pero se lo que pasa con estas cosas al final) con la gente que a leido el post, realmente se sabe quien si y quien no está interesado/a,.

un saludo

El fin de la compra, en mi opinión es para dividir los gastos de envío (20€). El producto 14€ no creo que rebajemos nada o muy poco se nos juntamos muchos pero no merece la pena esperar. El tema es pillarlas entre 2 o 3 personas y ya está. Si sois 2 de Barcelona adelante, mandar un mail al vendedor y comentarle el precio de los gastos de envío. (va en función de peso y tamaño paquete me dijo pero es que seguro que nos sale a la mitad). Yo en cuanto se apunte uno de Madrid pido la mía!

Un saludo!
 

vilcore

Alfista Veterano

Corle dijo:
TI dijo:
No organizo la compra ni me quiero meter pero opino que a esto habría que ponerle una fecha de fin de pedido, sino podemos estar así todo el verano, (a mi no me corre prisa,pero se lo que pasa con estas cosas al final) con la gente que a leido el post, realmente se sabe quien si y quien no está interesado/a,.

un saludo

El fin de la compra, en mi opinión es para dividir los gastos de envío (20€). El producto 14€ no creo que rebajemos nada o muy poco se nos juntamos muchos pero no merece la pena esperar. El tema es pillarlas entre 2 o 3 personas y ya está. Si sois 2 de Barcelona adelante, mandar un mail al vendedor y comentarle el precio de los gastos de envío. (va en función de peso y tamaño paquete me dijo pero es que seguro que nos sale a la mitad). Yo en cuanto se apunte uno de Madrid pido la mía!

Un saludo!

Pues venga manos a la obra:

Barcelona: Vilcore

Madrid: Corle

Los que se quieran añadir que copien la lista y se añadan y ya lo gestionamos mediante Mp.
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

vilcore dijo:
Corle dijo:
TI dijo:
No organizo la compra ni me quiero meter pero opino que a esto habría que ponerle una fecha de fin de pedido, sino podemos estar así todo el verano, (a mi no me corre prisa,pero se lo que pasa con estas cosas al final) con la gente que a leido el post, realmente se sabe quien si y quien no está interesado/a,.

un saludo

El fin de la compra, en mi opinión es para dividir los gastos de envío (20€). El producto 14€ no creo que rebajemos nada o muy poco se nos juntamos muchos pero no merece la pena esperar. El tema es pillarlas entre 2 o 3 personas y ya está. Si sois 2 de Barcelona adelante, mandar un mail al vendedor y comentarle el precio de los gastos de envío. (va en función de peso y tamaño paquete me dijo pero es que seguro que nos sale a la mitad). Yo en cuanto se apunte uno de Madrid pido la mía!

Un saludo!

Pues venga manos a la obra:

Barcelona: Vilcore

Madrid: Corle

Los que se quieran añadir que copien la lista y se añadan y ya lo gestionamos mediante Mp.

Hay una lista en la primera página!

Sigue ésto: lugar - nick - modelo coche - color del item y de las letras

¿No se apunta nadie de Madrid??
 

vilcore

Alfista Veterano

Corle dijo:
Hay una lista en la primera página!

Sigue ésto: lugar - nick - modelo coche - color del item y de las letras

¿No se apunta nadie de Madrid??

Ostia! No me habia dado cuenta sorry :eek: :eek:

Barcelona - Vilcore - Mito - Bandeja negra con letras rojas.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

he mirado la lista y si que soy de Barcelona,bueno vivo en Girona pero que no hay ningun problema en enviarmelo a Barcelona ya que alli viven mis padres y hermanos.
 

Antolfista

Alfista Consagrado

Corle dijo:
kitusmark dijo:
Pues del mito en su pagina si que he visto

http://cgi.ebay.it/Alfa-MITO-Tappetino-piano-lunotto-ricamo-logo-rosso-/260806116138?pt=Ricambi_automobili&hash=item3cb941832a#ht_500wt_1156


un saludo

El otro día no había, se que tenía porque las había visto.

A ver si se anima y pone algo para el gt.. :-\
 

kitusmark

1 4 7

que como va el asunto??

estamos esperando a ver si se une más gente?? UP con el tema a ver si la gente se entera y se anima
 

TI

Gran Alfista

lo siento, pero si esto no se mueve me bajo para la semana qu viene
 

TI

Gran Alfista

suerte con la bandeja, me retiro por falta de interes general,
un saludo y suerte al resto de compañeros que realmente estan interesados como lo estaba yo
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

TI dijo:
suerte con la bandeja, me retiro por falta de interes general,
un saludo y suerte al resto de compañeros que realmente estan interesados como lo estaba yo

Idem TI, visto que esto no lleva a ningun puerto...me bajo del barco. Mucha suerte
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

tambien me retiro...yo por falta de liquidez
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba