SONDEO Decoración Bandeja trasera 147. ¿Os interesa?

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cuore_sportivo

Gran Alfista

hablemos pues :p
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

falgete dijo:
Pues seria cuestion de hablar con el tio por el tema de portes y precios, que parece que hay vatios interesados.

Me parece fenomenal. Alguno sabe Italiano?? yo estoy en fase de aprendizaje.

La dirección del tío en ebay es esta: http://myworld.ebay.it/k-h-o-s-s/?_trksid=p4340.l2559

Le puedo preguntar en ingles, que lo llevo mejor.

¿Le decimos que si podría envíar varios 'items' en un solo paquete? o como se lo planteamos?

Un Saludo!
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

cuore_sportivo dijo:
TI dijo:
esto sigue o no¿? ::)

+1
Le escribí el fin de semana una pregunta diciéndole lo siguiente. Estoy a la espera de la respuesta, le mandé esto:

Estoy interesado en varios artículos para el coche, se podrían incluir 2 o más productos en el mismo envío a España. Gracias.

Os cuento cuando me responda, un saluda
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

ok
 

TI

Gran Alfista

Corle dijo:
cuore_sportivo dijo:
TI dijo:
esto sigue o no¿? ::)

+1
Le escribí el fin de semana una pregunta diciéndole lo siguiente. Estoy a la espera de la respuesta, le mandé esto:

Estoy interesado en varios artículos para el coche, se podrían incluir 2 o más productos en el mismo envío a España. Gracias.

Os cuento cuando me responda, un saluda
poco interés le veo yo al tio ese si no a respondido aún....... ::) a ver que dicen...
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ya me ha contestado, el miercoles por la noche.


Le pregunte por la posibilidad de un envío múltiple y la variación del precio y dijo esto:

Sí, pero necesito saber cuáles son las piezas para ser enviado al precio de envío se basa en el peso, y también la ciudad de destino.

Asi que si hay varios interesados le pregunto por 4, 5 o 6 (las que salgan) y envío a Madrid y luego lo distribuimos nosotros.

Podemos hacer una lista si os parece.

Un saludo
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

a mi me apuntas,quiero una para un 147,la quiero negra con las letras blancas.
 

VEGA

Alfista Junior

yo quiero una negra con las letras blancas.... por cuanto nos saldria? y luego a mallorca.
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo mejor sería hacerlo por zonas para luego dárnoslas nosotros en mano. Propongo lo siguiente (sino nunca acabamos).

Lugar - Nick - Artículo - Modelo de vehículo. Damos esta semana de plazo si quieres, ya que con un par de artículos por zonas bajarán los portes. Sondeo y preguntamos precio definitivo con algo ya decidido.

Me pongo en la lista:

Madrid - Corle - Color negro con letras rojas - Alfa 147
 

TI

Gran Alfista

Corle dijo:
Lo mejor sería hacerlo por zonas para luego dárnoslas nosotros en mano. Propongo lo siguiente (sino nunca acabamos).

Lugar - Nick - Artículo - Modelo de vehículo. Damos esta semana de plazo si quieres, ya que con un par de artículos por zonas bajarán los portes. Sondeo y preguntamos precio definitivo con algo ya decidido.

Me pongo en la lista:

Madrid - Corle - Color negro con letras rojas - Alfa 147
Zamora-TI- Color negro con letras rojas-Alfa 147
 

TI

Gran Alfista

Corle, lo suyo sería que la gente se fuera apuntando y tu vas actualizando en la primera página.
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

TI dijo:
Corle, lo suyo sería que la gente se fuera apuntando y tu vas actualizando en la primera página.

Eso está hecho.
 

kitusmark

1 4 7

yo tambien quiero una!!

Barcelona - Kitusmark - color negro con letras rojas - alfa 147
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba