• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Consulta Sigo en busca de Giulia

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

La verdad es que el Veloce azul de Comauto tiene muy buena pinta, 43.200 financiado es muy buen precio ya que además lleva los adas y el pack del harman y cuero en el salpicadero.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

La verdad es que el Veloce azul de Comauto tiene muy buena pinta, 43.200 financiado es muy buen precio ya que además lleva los adas y el pack del harman y cuero en el salpicadero.

Es diesel, no?
También tienen un 280 gasolina, este:
9e01f7efa5e531d4da5d58af1d17190e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marioeltuercas

Alfista Junior

Si te interesa yo tengo un 200cv del 12/22 - 8000km , viene con golpe leve pero lo doy en 35k , quizas te interese por precio:) , si te interesa te paso info del golpe y de los arreglos , tambien tienes un post aqui en el foro por si lo quieres mirar . 1 saludo
 

marioeltuercas

Alfista Junior

60K por un giulia normal? Ni loco!
Que se bajen de la parra, hace 5 años comprabas un QV kilometro 0 por menos dinero!
El giulia siempre a tenido el mismo precio que la competencia , un serie 3 normal parte en 45k el giulia algo similar en la version de 136cv diesel , la unica diferencia que el giulia viene mas equipado , un serie 3 con el mismo equipamiento le metes 10mil mas. Alfa tiene ventaja en el 520cv que es 15mil mas barato que la competencia.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No. Al poco de salir lo compró un forero pedido a fábrica y le costó 80 y pico, 90, y con los extras que le puso se le fue a casi 100.
 

marioeltuercas

Alfista Junior

No. Al poco de salir lo compró un forero pedido a fábrica y le costó 80 y pico, 90, y con los extras que le puso se le fue a casi 100.
Ai algun sitio en el que se pueda mirar el equipamiento por VIN? Cuando compre el mio me vino con una factura de compra de nuevo y me parece muy inflada y ademas no detalla el equipamiento con lo cual me parece falsa la verdad .
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ai algun sitio en el que se pueda mirar el equipamiento por VIN? Cuando compre el mio me vino con una factura de compra de nuevo y me parece muy inflada y ademas no detalla el equipamiento con lo cual me parece falsa la verdad .

Lo siento, ni idea. Puedes poner si quieres el equipamiento que te dice la factura y te podemos ir diciendo, dentro de lo que sepamos, si lo lleva o no.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Cualquier duda sobre el equipamiento cuéntanos que algo te podremos decir seguro.
 

giuliavti

Alfista Junior

Ai algun sitio en el que se pueda mirar el equipamiento por VIN? Cuando compre el mio me vino con una factura de compra de nuevo y me parece muy inflada y ademas no detalla el equipamiento con lo cual me parece falsa la verdad .
Hola!

Si tienes el VIN y te creas una cuenta con un email en la web de alfa romeo, puedes añadirlo como tu coche y ver parte del historial oficial y en algun sitio de la web el equipamiento con el que se vendió.
La web va fatal, a veces hay submenus que se abren y cierran momentaneamente siendo dificil hacer click en sus opciones. Pero del mio, antes de comprarlo, pude ver esa informacion.

Edito con información mas precisa. La web es concretamente esta:
Te das de alta y añades un vehiculo. Despues, en el submenu de Garantia y Mantenimiento aparecerán intervenciones oficiales realizadas. No aparece todo (arreglos en garantia no por ejemplo) pero puede ser información interesante de la vida pasada.
MenuMyAlfa.png


Luego, si en ese menu, vas a la opción "Para tu Giulia" te saldrán varios detalles. Hay un apartado en un rectangulo rojo con letras blancas que pone "OPCIONES" y a su derecha en el mismo rectangulo rojo sale un simbolo como un reloj. Pincha ahí y se te desplegará todas las opciones del coche tal y como se vendió.


1705742456031.png
 
Última edición:

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola!

Si tienes el VIN y te creas una cuenta con un email en la web de alfa romeo, puedes añadirlo como tu coche y ver parte del historial oficial y en algun sitio de la web el equipamiento con el que se vendió.
La web va fatal, a veces hay submenus que se abren y cierran momentaneamente siendo dificil hacer click en sus opciones. Pero del mio, antes de comprarlo, pude ver esa informacion.

Edito con información mas precisa. La web es concretamente esta:
Te das de alta y añades un vehiculo. Despues, en el submenu de Garantia y Mantenimiento aparecerán intervenciones oficiales realizadas. No aparece todo (arreglos en garantia no por ejemplo) pero puede ser información interesante de la vida pasada.
Ver el archivo adjunto 4903

Luego, si en ese menu, vas a la opción "Para tu Giulia" te saldrán varios detalles. Hay un apartado en un rectangulo rojo con letras blancas que pone "OPCIONES" y a su derecha en el mismo rectangulo rojo sale un simbolo como un reloj. Pincha ahí y se te desplegará todas las opciones del coche tal y como se vendió.


Ver el archivo adjunto 4904
No me había percatado de eso, muchas gracias. Eso sí, a mi me lo pone en inglés :jujujajajeje:
 

marioeltuercas

Alfista Junior

Hola!

Si tienes el VIN y te creas una cuenta con un email en la web de alfa romeo, puedes añadirlo como tu coche y ver parte del historial oficial y en algun sitio de la web el equipamiento con el que se vendió.
La web va fatal, a veces hay submenus que se abren y cierran momentaneamente siendo dificil hacer click en sus opciones. Pero del mio, antes de comprarlo, pude ver esa informacion.

Edito con información mas precisa. La web es concretamente esta:
Te das de alta y añades un vehiculo. Despues, en el submenu de Garantia y Mantenimiento aparecerán intervenciones oficiales realizadas. No aparece todo (arreglos en garantia no por ejemplo) pero puede ser información interesante de la vida pasada.
Ver el archivo adjunto 4903

Luego, si en ese menu, vas a la opción "Para tu Giulia" te saldrán varios detalles. Hay un apartado en un rectangulo rojo con letras blancas que pone "OPCIONES" y a su derecha en el mismo rectangulo rojo sale un simbolo como un reloj. Pincha ahí y se te desplegará todas las opciones del coche tal y como se vendió.


Ver el archivo adjunto 4904
Gracias por el aporte!!!
 
Arriba