• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

RETROVISORES PLEGABLES

zalo84

Alfista Junior

Buenas chicos!

No se si me lo parece a mi o no, pero cuando creo que antes cuando se abrían y cerraban los retrovisores al abrir y cerrar el coche lo hacían a la par y ahora observo que el del conductor tarda más en abrirse y cerrarse.
Me podéis decir si a vosotros os pasa lo mismo?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Hay una campaña para corregir eso, pregunta en tu concesionario
 

matusa666

Alfista a muerte

Pues me fijaré en el detalle, la verdad es que estáis en todo
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Tu di que te pasa, no es siempre yo lo tengo encargado en el conoce cuando llegue me lo cambian
 

matusa666

Alfista a muerte

Ayer hice la prueba y si hay diferencia desde luego es inapreciable
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Zalo casi medio segundo tarda mas el del lado del conductor

Cierto. El del lado del conductor tarda un poquito más en abrir, para cerrar la diferencia es inapreciable
 

zalo84

Alfista Junior

El mío tarda como un segundo o algo así tanto en abrir como en cerrar. De todas formas ya he pedido cita en el taller para después del puente para que me lo miren.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿En qué consiste la campaña? ¿Se solucionó a partir de alguna fecha de fabricación?

Me fijaré en el mío
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo ya avisé al concesionario pq ya incluso a veces no se cierra o no se abre. Cuál es la campaña...pq había una pero mi espejo no correspondía por código

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Joder, es que os fijáis en todo o a mí se me escapa todo!!!
No hace mucho leí por aquí que el asiento del Brera no está alineado al 100% con el volante. En cuanto lo leí me fui al coche y tras asentar varias veces el culo la verdad es que no vi desalineación.
El próximo día me fijaré en el tema del plegado de los retrovisores. Ya no duermo...:oops:
 
Última edición:

Francisco P

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tarda el del conductor un poquito mas, pero nada escandaloso, no voy a decir nada no sea que lo jodan....
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy me he fijado y en el mío (un Brera) también tarda un poquito más el del conductor, poquísimo, sólo apreciable si estás pendiente de comprobarlo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Refloto el hilo para preguntar: ¿hay forma de configurarlo para que no se abran y cierren automáticamente? A los que vamos de garaje a garaje, es tontería estar haciendo tantos ciclos de funcionamiento de plegado cuando no hay necesidad alguna.
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues seguro que sí hay alguna manera de hacerlo porque en mi Brera enredando conseguí anular que se plegaran automáticamente al cerrar el coche, lo malo es que una vez que lo conseguí, no fui capaz de darme cuenta de cómo lo hice. Creo que fue así: con el motor en marcha le di a plegar. Creo que es así como conseguí anular el plegado automático, actuando desde el modo manual, aunque igual en el Giulia hay otra manera.
A mi el plegado/desplegado automático tampoco me gusta. Primero por lo que dices tú, que me parece hacer trabajar el sistema sin necesidad muchas veces. Y la otra porque si pliego para aparcar pegado a una pared o columna no quiero que se desplieguen antes de haberlo separado.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo creo que sí pliegas a mano, hay que desplegar a mano también.
 
Arriba