RETO Tunnig variado AR: del caer la baba al dolor de ojos"

Foreros presentes

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

Aqui en España teniendo un aleron como ese, la Guardia Civil estaria orgullosa de ti.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

sergio156jtd dijo:
Que razón tiene ese video.. ::)

Le falta algún comentario sobre tema luces... ;D ;D ;D
 

Decko

Gigante Alfista

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

;D
pero al final que dice que te pongas delante y no le dejes pasar, yo prefiero apartarme y que me deje en paz
el a su royo y yo al mío ;D
 

1truco

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

Que tire que tire ::)
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

Decko dijo:
;D
pero al final que dice que te pongas delante y no le dejes pasar, yo prefiero apartarme y que me deje en paz
el a su royo y yo al mío ;D

Totalmente de acuerdo
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

Es fácil...le dejas pasar y seguramente en un rato lo verás parado, porque se ha comido una rotonda o similar...animalicoooo ;D
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

ZERAIN dijo:
Es fácil...le dejas pasar y seguramente en un rato lo verás parado, porque se ha comido una rotonda o similar...animalicoooo ;D

No sería el primero... Cuando paso por delante se le queda cara de TONTO....
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

sergio156jtd dijo:
ZERAIN dijo:
Es fácil...le dejas pasar y seguramente en un rato lo verás parado, porque se ha comido una rotonda o similar...animalicoooo ;D

No sería el primero... Cuando paso por delante se le queda cara de TONTO....

A mi me pasó LITERALMENTE...cuando vivía en Vigo. Una noche, volviendo de fiesta, iba hacia mi casa (en la zona de Samil) y me dan las luces en plan salvaje...miro y me pasa lanzado un seat córdoba en plan ´voy to´loko¨...a las cinco minutos llego a la rotonda con fuente, que hay justo en la playa y veo...UN CORDOBA EN LA FUENTE, EN VERTICAL... :eek: :eek: :eek:

La cara de tonto del conducto fue muy buena, en ese momento llegaba la policía... ;D ;D ;D
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

ZERAIN dijo:
sergio156jtd dijo:
ZERAIN dijo:
Es fácil...le dejas pasar y seguramente en un rato lo verás parado, porque se ha comido una rotonda o similar...animalicoooo ;D

No sería el primero... Cuando paso por delante se le queda cara de TONTO....

A mi me pasó LITERALMENTE...cuando vivía en Vigo. Una noche, volviendo de fiesta, iba hacia mi casa (en la zona de Samil) y me dan las luces en plan salvaje...miro y me pasa lanzado un seat córdoba en plan ´voy to´loko¨...a las cinco minutos llego a la rotonda con fuente, que hay justo en la playa y veo...UN CORDOBA EN LA FUENTE, EN VERTICAL... :eek: :eek: :eek:

La cara de tonto fue muy buena, en ese momento llegaba la policía... ;D ;D ;D

jajaj a nosotros nos paso algo así también! Cuando era un crio (hace unos 10 años) fuimos al Rally Cataluña mi padre, mi primo y yo! Cuando acabo la jornada nos ibámos y nos paso un Golf a toda ostia en dirección contraria (en estos acontecimientos la afluencia de "pilotos" es muy alta jajaja) y a las 4 o 5 curvas vimos el Golf empotrado en un árbol, el pitorreo que nos pegamos fue de los grandes, tanto que de vez en cuando aún hoy lo rememoramos de vez en cuando jajaja
 

emangel

Alfista Junior

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

a mi ayer iba con mi amiga dando un paseo y justo cruzamos un paso de peatones y a unos 200m venia un peugeot a fondo (sonaba mas de lo que aceleraba), y claro al oirlo empezamos a correr porque el semaforo estaba en rojo y estabamos en la acera y me gire y no se comio un bordillo y una señal de curro porque la curva de ese cruce es muy cerrada y hay que frenar un poquillo pero este fue todo lanzado... Hasta se le calo el coche... Me puse a reir como una loca jejejeje...
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

danionda

Alfista Junior

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

Aquí ay coches muy malos pero tengo que sacar la cara por los que les gusta el tuning,el tuning no es lo que se ve aquí es mucho mas ay coches impresionantes pero solo nos fijamos en los mas feos como es normal, yo soy aficionado el tuning y al motor desde hace mucho de hecho tengo un coche tuning y me quiero comprar uno para drift no digo que los coches que salen aquí sean bonitos ni feos cada uno es libre de poner a su coche lo que quiera mientras le guste a el yo esto lo comparo con las paginas que ponen a parir a los alfas y dicen que si son malos que si no son fiables etc ,y como siempre digo para que no te guste tienes que probarlo,es mi opinion



8) 8) 8) 8)
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

Danionda, se puede decir mas alto pero no mas claro. Si señor, que a uno no le guste no quiere decir que se tenga que criticar, aunque es otro modo de analizar las opiniones. que yo diga que para mi es una aberración un coche preparado, no quiere decir que salga a la calle quemandolos, es una opinion y como tal debería respetarse. Si todos tuvieramos el mismo gusto estaríamos apañados. Yo soy de los que cada cual es libre de presumir de lo que le gusta y ser feliz.
 

emangel

Alfista Junior

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

Tambien estoy de acuerdo, como se suele decir las opiniones son como los culos... Ada uno tiene el suyo jejeje a mi en tuning personalmente no me gusta y eso que en mi pueblo (Quintanar de la Sierra, Burgos) se hcian concentraciones de tuning (no se si se seguiran haciendo) ... El caso es que fue la primera vez que vi un coche con un jacuzzi en el maletero.... Estaba super currado y era muy pequeño tambien pero me encanto, porque era original, sin embargo tengo un amigo aqui en burgos que se presento a un concurso con su coche (creo que un citroen, o lo que quedaba de el) y no me gusta porque es muy dorado jeje... A mi me mola el tuning caro, el de piezas deportivas de la casa... Ojo que no estoy diciendo que el tuning tuning no sea caro ee, que nadie me mal interprete... Es mas tengo otro conocido que esta recostruyendo la carroceria y el motor de un R5 de calle al R5 de rally, mas conocido en ese mundillo como la caja de la muerte, eso no esta mal...
 

mcpoyo

Alfista Veterano

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

isobuster16 dijo:
AVISO: Aún estas a tiempo de cerrar la página... :-*

Caution-Sign.png

Sras. Sres, unas fotos esperadas... Las otras partes del 156 "GTA" TRUÑING de antes!

:eek: :eek: :eek: :eek:


alfa-romeo-156-full-tuning-1.jpg


alfa-romeo-156-full-tuning-6.jpg


alfa-romeo-156-full-tuning-4.jpg


alfa-romeo-156-full-tuning-5.jpg



alfa-romeo-156-full-tuning-3.jpg


El motor, las llantas y tal estan bien, pero la pintura y el interior... :x

pues a mi me gusta, no lo veo mal, hombre hay gente que prefiere que el coche esté de serie, pero yo prefiero los toques personales, que hacen a un coche unico, y diferenciable, es como que el que va en camiseta y vaqueros en una masa de yuppies entrajeados a la bolsa.
 
Arriba