• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

RETO Tunnig variado AR: del caer la baba al dolor de ojos"

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

Desde luego personal si es si... e intransferible vamos..
aunque claro a quien le tiene que gustar es al dueño.
Pero vamos, si me pides mi opinión... :-X
 

GT pasion

Italian style

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

RAFACP dijo:
Desde luego personal si es si... e intransferible vamos..
aunque claro a quien le tiene que gustar es al dueño.
Pero vamos, si me pides mi opinión... :-X
+1 se ve bien currao y cuidado pero ni regalao
 

thnano

Alfista Veterano

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

no me gustaria llevar la pintura del 156 pero hay que reconocer que ese coche lleva una currada encima interesante
 

mcpoyo

Alfista Veterano

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

a mi me gusta es 47, el interior no mucho quizas, pero por fuera esta guapo
 

Alfarero27

Alfa Romeo GTV 3.0 V6 24v

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

Joder macho, respeto a los del mundo del tuning, pero el tunung guapo, yo no entiendo a la gente que se gasta, un pastón, porque lo que le a hecho ese al coche no le a costado dos duros, le pones esos escapes, por cierto feísimos para hechar humo negro a punta pala, no lo entiendo :-\
 

mcpoyo

Alfista Veterano

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

Alfarero27 dijo:
Joder macho, respeto a los del mundo del tuning, pero el tunung guapo, yo no entiendo a la gente que se gasta, un pastón, porque lo que le a hecho ese al coche no le a costado dos duros, le pones esos escapes, por cierto feísimos para hechar humo negro a punta pala, no lo entiendo :-\

los 4 tubos de escape juntos no me gustaron, para eso que le hubiera puesto un tubo de 500 de salida de escape..

Pero son coches personalizables, y lo que me gusta a mi no tiene por que gustarte a ti, no es por ti, pero por lo que veo en este foro, o tienes el coche de serie, segun tal cual, como mucho llantas que no sean alfa, y sino te llaman cutre.,.. yo no quiero tener un coche igual que el del vecino del piso de enfrente que tenga otro alfa, por asi decirlo.
 

pirulo_013

Alfista Veterano

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

A mi el ensanche del 47 me mola!! Cambiando colores y llantas, me molaría mucho más. Del interior no hablo, no me gusta nada, nada nada.
 

Alfarero27

Alfa Romeo GTV 3.0 V6 24v

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

mcpoyo dijo:
Alfarero27 dijo:
Joder macho, respeto a los del mundo del tuning, pero el tunung guapo, yo no entiendo a la gente que se gasta, un pastón, porque lo que le a hecho ese al coche no le a costado dos duros, le pones esos escapes, por cierto feísimos para hechar humo negro a punta pala, no lo entiendo :-\

los 4 tubos de escape juntos no me gustaron, para eso que le hubiera puesto un tubo de 500 de salida de escape..

Pero son coches personalizables, y lo que me gusta a mi no tiene por que gustarte a ti, no es por ti, pero por lo que veo en este foro, o tienes el coche de serie, segun tal cual, como mucho llantas que no sean alfa, y sino te llaman cutre.,.. yo no quiero tener un coche igual que el del vecino del piso de enfrente que tenga otro alfa, por asi decirlo.

Y yo respeto los gustos de los demas, es más, a depende que tipo de coches le puede llegar a favorecer el tuning, hay coches tuneables y otros no, para mi modo de entender los coches, desde luegi a los alfas como a la mayoria de coches europeos para mi lo que mejor les queda es, ponerlos lo mas deportivos posibles, pero con accesorios de la casa, sin embargo a coches japoneses y americanos si que les queda bastante bien! !!
 

mcpoyo

Alfista Veterano

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

Alfarero27 dijo:
mcpoyo dijo:
Alfarero27 dijo:
Joder macho, respeto a los del mundo del tuning, pero el tunung guapo, yo no entiendo a la gente que se gasta, un pastón, porque lo que le a hecho ese al coche no le a costado dos duros, le pones esos escapes, por cierto feísimos para hechar humo negro a punta pala, no lo entiendo :-\

los 4 tubos de escape juntos no me gustaron, para eso que le hubiera puesto un tubo de 500 de salida de escape..

Pero son coches personalizables, y lo que me gusta a mi no tiene por que gustarte a ti, no es por ti, pero por lo que veo en este foro, o tienes el coche de serie, segun tal cual, como mucho llantas que no sean alfa, y sino te llaman cutre.,.. yo no quiero tener un coche igual que el del vecino del piso de enfrente que tenga otro alfa, por asi decirlo.

Y yo respeto los gustos de los demas, es más, a depende que tipo de coches le puede llegar a favorecer el tuning, hay coches tuneables y otros no, para mi modo de entender los coches, desde luegi a los alfas como a la mayoria de coches europeos para mi lo que mejor les queda es, ponerlos lo mas deportivos posibles, pero con accesorios de la casa, sin embargo a coches japoneses y americanos si que les queda bastante bien! !!

Eso es respectivo, hay kits de competencia por ahi bastante guapos, y le quedan como anillo al dedo
 

mcpoyo

Alfista Veterano

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

uy uy uy... veo que vosotros soys automatas, vais con vuestro uniforme dia a dia, camisa vaqueros, y unas sendra para el fin de semana, sino el resto de los dias en chandal, seguidores del futbol, veis a España en los bares bebiendo mahous, y os alegrais de su ganancia, los lunes logicamente os quedais con el que ha perdido, bien barsa, bien madrid, la gente que no es como vosotros es simplemente... RARA...

No es bueno seguir el redil, asi nos quiere el gobierno, todos iguales, asi diferencian a la oveja negra, se que parece una tonteria, y es normal que no a todos les gusten los coches de una u otra forma, LOGICO, pero de ahi a que cada coche que salga aqui, que no es que sean feos enteros, por que esta "tunaao" al gusto propio, pero de ahi a que cualquier cosa que se salga de la original, sea fea.....
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO


No te hagas líos...una cosa es personalizar un coche y otra forrarlo de leopardo, cebra y demás... ;)
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

mcpoyo dijo:
uy uy uy... veo que vosotros soys automatas, vais con vuestro uniforme dia a dia, camisa vaqueros, y unas sendra para el fin de semana, sino el resto de los dias en chandal, seguidores del futbol, veis a España en los bares bebiendo mahous, y os alegrais de su ganancia, los lunes logicamente os quedais con el que ha perdido, bien barsa, bien madrid, la gente que no es como vosotros es simplemente... RARA...

No es bueno seguir el redil, asi nos quiere el gobierno, todos iguales, asi diferencian a la oveja negra, se que parece una tonteria, y es normal que no a todos les gusten los coches de una u otra forma, LOGICO, pero de ahi a que cada coche que salga aqui, que no es que sean feos enteros, por que esta "tunaao" al gusto propio, pero de ahi a que cualquier cosa que se salga de la original, sea fea.....

No por no ser originales de la casa van a ser feos, ni mucho menos.
Cada uno que haga lo que quiera con su coche, pero para MI gusto, este último por ejemplo es horroroso. Eso no quita que a su dueño le encante, o a más gente. Simplemente digo que no me gusta.

Una cosa es el tuning "racing" o más deportivo, y la otra es liarse a enmasillar y cromar el coche.

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, que para eso es su coche.

PD. Y lo dice un ex comprador fiel de Maxi Tuning ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

isobuster16 dijo:
mcpoyo dijo:
uy uy uy... veo que vosotros soys automatas, vais con vuestro uniforme dia a dia, camisa vaqueros, y unas sendra para el fin de semana, sino el resto de los dias en chandal, seguidores del futbol, veis a España en los bares bebiendo mahous, y os alegrais de su ganancia, los lunes logicamente os quedais con el que ha perdido, bien barsa, bien madrid, la gente que no es como vosotros es simplemente... RARA...

No es bueno seguir el redil, asi nos quiere el gobierno, todos iguales, asi diferencian a la oveja negra, se que parece una tonteria, y es normal que no a todos les gusten los coches de una u otra forma, LOGICO, pero de ahi a que cada coche que salga aqui, que no es que sean feos enteros, por que esta "tunaao" al gusto propio, pero de ahi a que cualquier cosa que se salga de la original, sea fea.....

No por no ser originales de la casa van a ser feos, ni mucho menos.
Cada uno que haga lo que quiera con su coche, pero para MI gusto, este último por ejemplo es horroroso. Eso no quita que a su dueño le encante, o a más gente. Simplemente digo que no me gusta.

Una cosa es el tuning "racing" o más deportivo, y la otra es liarse a enmasillar y cromar el coche.


Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, que para eso es su coche.

PD. Y lo dice un ex comprador fiel de Maxi Tuning ;D


+1 El hecho de ser ´diferente´no es sinónimo de ser mejor, de salirse del rebaño y demás consideraciones ideológicas...

Un ejemplo claro y visual que se entenderá rapidamente...Menos es más ;)

ON

54j6v7.jpg



0FF

ml08pf.jpg
 

mcpoyo

Alfista Veterano

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

yo lo que estoy viendo que un coche que no lleve algo de la casa, es ridiculo, feo, abstracto y nose como se atrevio a nacer (una exageracion a mi favor nunca viene mal :))

Yo no digo que este ultimo coche, al menos para mi sea este muy bien, el interior no me gusta y los 4 tubos centrales tampoco, pero no esta mal la linea que lleva y demas, pero aqui lo visto es eso, coche diferente, raro y alarmante,
 
Arriba