Ranking de consumos (bajos & altos) (diesel & gas)

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

El consumo esta muy bien LAH, encima el de 280cv.
 
Mi primer viaje largo un éxito de confortabilidad y de consumo, Almería-Barcelona Barcelona-Zaragoza Zaragoza-Barcelona y Barcelona-Almería. casi todo han sido Autovias y un poco de Nacional a velocidades legales, casi todo en modo A aprovechando la conducción a vela en bajadas. En Nacional adelantando a 3 camiones del tirón en modo D sin problemas, una pasada, y el consumo medio 8 litros, me esperaba mas.
STELVIO EXECUTIVE 200 CV gasolina.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

penne dijo:
Mi primer viaje largo un éxito de confortabilidad y de consumo, Almería-Barcelona Barcelona-Zaragoza Zaragoza-Barcelona y Barcelona-Almería. casi todo han sido Autovias y un poco de Nacional a velocidades legales, casi todo en modo A aprovechando la conducción a vela en bajadas. En Nacional adelantando a 3 camiones del tirón en modo D sin problemas, una pasada, y el consumo medio 8 litros, me esperaba mas.
STELVIO EXECUTIVE 200 CV gasolina.

O sea, litro, litro y pico más que un Giulia 200 RWD.
 

JULUBE

Alfista Junior

QUADRIFOGLIO dijo:
penne dijo:
Mi primer viaje largo un éxito de confortabilidad y de consumo, Almería-Barcelona Barcelona-Zaragoza Zaragoza-Barcelona y Barcelona-Almería. casi todo han sido Autovias y un poco de Nacional a velocidades legales, casi todo en modo A aprovechando la conducción a vela en bajadas. En Nacional adelantando a 3 camiones del tirón en modo D sin problemas, una pasada, y el consumo medio 8 litros, me esperaba mas.
STELVIO EXECUTIVE 200 CV gasolina.

O sea, litro, litro y pico más que un Giulia 200 RWD.

Teniendo en cuenta las diferencias en la tracción, la diferencia es la normal, y está muy bien el consumo.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

JULUBE dijo:
QUADRIFOGLIO dijo:
penne dijo:
Mi primer viaje largo un éxito de confortabilidad y de consumo, Almería-Barcelona Barcelona-Zaragoza Zaragoza-Barcelona y Barcelona-Almería. casi todo han sido Autovias y un poco de Nacional a velocidades legales, casi todo en modo A aprovechando la conducción a vela en bajadas. En Nacional adelantando a 3 camiones del tirón en modo D sin problemas, una pasada, y el consumo medio 8 litros, me esperaba mas.
STELVIO EXECUTIVE 200 CV gasolina.

O sea, litro, litro y pico más que un Giulia 200 RWD.

Teniendo en cuenta las diferencias en la tracción la diferencia es la norma y está muy bien el consumo.

Cierto. No lo puse. Además del peso y la aerodinámica.
 

NC1

Alfista Junior

Diesel 210 Cv

Madrid La Coruña ida y vuelta mas 600Km por carreteras del norte de Galicia, total 1800Km media de 6,8
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

buenas
trip b en los últimos 1500km me marca 10,7 con trayectos muy variados. modo D la mayor parte.
saludos
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

El mio en 5000 km 2.2 150cv 7,1 l/100 ya os explique como, para un juguete de 1600kgs esta creo que de maravilla, y no llegar a los 11l/100 en los de gasolina creo que también, un saludo a todos.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

togama dijo:
El mio en 5000 km 2.2 150cv 7,1 l/100 ya os explique como, para un juguete de 1600kgs esta creo que de maravilla, y no llegar a los 11l/100 en los de gasolina creo que también, un saludo a todos.

Perdona que te haga una consulta. En ciudad pura y dura, siendo contenido con el pie, ¿ qué consumos le sacas al diésel ?

Gracias.
 
Buenos días a todos,

Igual ha salido, lo he buscado pero no he visto nada,.... En mi coche el consumo lo marca como Kms/litro y veo que a alguno de vosotros os lo indica como litros/km. Se puede cambiar de alguna manera o lo tienen que hacer desde el concesionario? No he visto nada en Opciones.

Gracias....
 

Pedrito81

Gran Alfista

ogaudes dijo:
Buenos días a todos,

Igual ha salido, lo he buscado pero no he visto nada,.... En mi coche el consumo lo marca como Kms/litro y veo que a alguno de vosotros os lo indica como litros/km. Se puede cambiar de alguna manera o lo tienen que hacer desde el concesionario? No he visto nada en Opciones.

Gracias....

tu coche es gringo, jajajaa,

en el menú del coche deberías de poder cambiarlo, no tengo aqui el coche para poder orientarte. Es cuestión de indagar.
 
Cualquier cosa...... ;D

Por los menús del coche no he visto nada, de cualquier forma tampoco me preocupa demasiado, con el consumo poco se puede hacer una vez que te has comprado el coche, y además 280 CV, hay que darles de comer ;)
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Krell4U el consumo que he puesto es mixto, en ciudad sobre 10 pero te digo sin hacer ningún tipo de prueba. Un saludo.
 

Pedrito81

Gran Alfista

ogaudes dijo:
Cualquier cosa...... ;D

Por los menús del coche no he visto nada, de cualquier forma tampoco me preocupa demasiado, con el consumo poco se puede hacer una vez que te has comprado el coche, y además 280 CV, hay que darles de comer ;)

el mío no pasa de 4 litros a los 100.... 4 litros de 0 a 100 jajjjajaja
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

togama dijo:
Krell4U el consumo que he puesto es mixto, en ciudad sobre 10 pero te digo sin hacer ningún tipo de prueba. Un saludo.
Gracias.

Yo es que sigo con el dilema de qué hacer...

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Encontrado. En ajustes / unidades / personalizar, ni métrico ni nada, personalizar.

Por cierto en 25.000 kms 11.4 de media, con un pico de todo y sin miramiento.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

raul.laradelgado dijo:
krell4u dijo:
togama dijo:
Krell4U el consumo que he puesto es mixto, en ciudad sobre 10 pero te digo sin hacer ningún tipo de prueba. Un saludo.
Gracias.

Yo es que sigo con el dilema de qué hacer...

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
Un Stelvio QV ??

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Ya me gustaría...pero no.

La idea es pillar algún Stelvio executive hasta las trancas (que ya los empiezan a soltar).
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

krell4u dijo:
raul.laradelgado dijo:
krell4u dijo:
togama dijo:
Krell4U el consumo que he puesto es mixto, en ciudad sobre 10 pero te digo sin hacer ningún tipo de prueba. Un saludo.
Gracias.

Yo es que sigo con el dilema de qué hacer...

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
Un Stelvio QV ??

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Ya me gustaría...pero no.

La idea es pillar algún Stelvio executive hasta las trancas (que ya los empiezan a soltar).
Igual mi mujer si apoyaba ese cambio, por el tema del espacio y tal...
Pero esque el Giulia me gusta tanto.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Toda la vida he llevado berlinas...pero la edad y la espalda también mandan.
 
Arriba