• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Que rabia! (robo de emblema trasero del alfita)

Aladin

Alfista Junior

Buenas,

Como comento en el título del Post, este sábado, al ir a coger mi alfita, vi que algún desalmado me robó el emblema trasero y, encima, debió usar una llave para quitarla pues ha rallado la chapa.

Que rabia me da, supongo que tendré que ir al conce a por una nueva.

Sólo quería compartir mi indignación con vosotros... :'(
 

alfista_gt

ASN Nº2

Yo me cago en todos los hijos de puta mal nacidos que hacen eso, y toda su puta familia y su estirpe! a mi me robaron la de GT y me arañaron todo!!! y encima me la encontre 2 calles mas abajo!!!!!solo era pa joder, menudos desgracidooos!
 

buri

Alfista Compulsivo

a mi me hicieron lo mismo, y lo pegué con silicona. Total, no lo habría nunca con llave.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

cuanta envidia...
 

sparkman_02

El Jinete Nocturno

Que cabrones, parece que nuestros alfas tienen que estar sometidos a toda clase de putadas. El año pasado yo lo deje debajo de mi casa 10 minutos y cuando baje me encontre la antena arrancada y la tapa del deposito tambien arrancada de una patada con su correspondiente bollo en la chapa.
A veces me alegro de no pillarlos nunca porque el dia que los pille no se que va a pasar :mad:

Espero que no te cueste mucha pasta, un saludo.
 

ruben_17non

-Alfa romeo 146 1.6ts junior Saab 93 2.2-

la putada no es el emblema, que al final vale 4 duros, ademas hay en ebay tirados, el problema es que te lo roban y te joden la pintura :mad: yo pillo alguno k me la intente hacer y le hago que se haga un tatuaje en la frente del emblema jajajjajjajajjaj.
 

tuning

Alfista Compulsivo

Es mejor no verlos te ahorras un problema serio.

Saludos. ;)
 

Aladin

Alfista Junior

ruben_17non dijo:
la putada no es el emblema, que al final vale 4 duros, ademas hay en ebay tirados, el problema es que te lo roban y te joden la pintura

Si, a mi lo que más me jode es que me han arañado la chapa para quitar el emblema. No se les ha ocurrido mejor idea que hacer palanca con una llave o algo así para quitarlo :mad:.

Aprovecharé la revisión de los 20.000 que ya se acerca para que me pongan uno nuevo.

Saludos
 

piaccere

Alfista Junior

Aún recuerdo cuando pille a una pareja de canis pegandose un revolcón encima de mi capó del Seat León, habían puesto un cartón con barrillo pegado, y me pusieron la chapa que parecía que lo había lavado lobezno con las manos. Total que le dije al chico que quien se iba a hacer responsable de aquello, y muy chulito me mandó al carajo. Dos dias mas tarde yo embarcaba el coche a las Palmas de Gran Canaria donde vivía por entonces. Pensé "este no vuelve a encontrar el coche en la calle", así que con las mismas le solte un bofetón "mano abierta" tipo Bud Spencer buscando cajero, que todavía le están rechinando los dientes. Tuve la precaución de al menos pensar si era menor o no, pero ahora me arrepiento porque encima te puedes meter en un lio si te denuncia.
Consejo: Si pillais a uno de estos cabrones, retenerle si podeís o seguirle hasta que se pueda personar la policia y formalizar una denuncia, no hagaís locuras porque si encima en menor os meten un puro del siete.
 
Arriba