que piel para volante brera?

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues eso, el volante de mi Brera (lamentablemente NO Ti) tiene la piel bastante cascadilla, por lo que voy a retapizarlo. Que piel creeis que quedaría bien? Una como la de serie? Piel con agujeritos? Mezcla de dos pieles?
 

franka

Alfista Consagrado

si, pero cuanto podria costar el volante del ti ?

yo apuesto que unos 500 euros
 

opskier

ClubGTA.com

Buff....yo llevo dándole vueltas al tuneo del volante del GTA durante mucho tiempo....y tengo las mismas dudas.

En un principio quería alcántara negra sí o sí y costuras en rojo, luego pasé a pensar en piel perforada con trozos de alcántara, y ahora ya me he enfriado bastante.

Para un Brera lo pondría con piel perforada y costuras en rojo.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Yo para uso diario no pondría alcantara, es precioso y funciona de lujo, pero también se degrada de lujo... Yo pondría mezcla de cuero y cuero perforado en negro con costuras rojas, en los colores lo tengo claro...

Salud!
 

opskier

ClubGTA.com

No lo uso cada día, pero como casi siempre que lo cojo es para sacarle brillo pues las manos no las llevo perfectas como para tocar alcántara sin llevar guantes.
 

albertoaac

Alfista Junior

este hilo es antiguo pero como estoy mirando Breras, y seguramente encontrar uno de los ultimos modelos sera casi imposible, para aquellos que tengan uno de los primeros y tengan el volante gastado o le quieran dar un aire nuevo con cuero perforado y costuras rojas .que conste que no conozco de nada al señor de ma web solo que mirando por internet encontre esto y por si le puede servir a alguien.


http://www.tapiceriaszabala.com/
 

david cyd

Alfista Consagrado

kdekastro dijo:
nada que no encuentro nadie que me baje de 1400e! lo que me parece una barbaridad teniendo en cuenta que solo hay que pintar y que se les llevan nuevas e imprimadas taloneras y defensas...

a ver si el precio va a ser lo normal...como lo veis?

Ya se dijo el precio del Ti en otro post...y no es barato precisamente...

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=22399.msg666713#msg666713



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

albertoaac

Alfista Junior

david cyd dijo:
kdekastro dijo:
nada que no encuentro nadie que me baje de 1400e! lo que me parece una barbaridad teniendo en cuenta que solo hay que pintar y que se les llevan nuevas e imprimadas taloneras y defensas...

a ver si el precio va a ser lo normal...como lo veis?

Ya se dijo el precio del Ti en otro post...y no es barato precisamente...

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=22399.msg666713#msg666713

Pues tapizar un volante andara por 120 150e y vale la pena
he visto la web de los trabajos y quedan de cine



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

david cyd

Alfista Consagrado

albertoaac dijo:
david cyd dijo:
kdekastro dijo:
nada que no encuentro nadie que me baje de 1400e! lo que me parece una barbaridad teniendo en cuenta que solo hay que pintar y que se les llevan nuevas e imprimadas taloneras y defensas...

a ver si el precio va a ser lo normal...como lo veis?

Ya se dijo el precio del Ti en otro post...y no es barato precisamente...

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=22399.msg666713#msg666713

Pues tapizar un volante andara por 120 150e y vale la pena
he visto la web de los trabajos y quedan de cine



Sent from my iPhone using Tapatalk

Trabajan muy bien en tapizerias Zabala,son de Palencia y ya les conocía,he visto algún trabajo suyo y lo quedan perfecto,lo malo es que tienen mucha lista de espera y toca esperar bastante
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

En tan mal estado está el volante?
Siempre puedes optar por hacerle un tratamiento, de eso también se ha hablado en el foro, y yo viendo resultados, tiraría a por ello antes de tapizarlo. Y depués de haberle hecho un tratamiento, puedes bordarle con hilo rojo en algún tapicero. La diferencia de pasta sería grande.
Lo dejo como idea ;)
 

albertoaac

Alfista Junior

Navasproductions dijo:
En tan mal estado está el volante?
Siempre puedes optar por hacerle un tratamiento, de eso también se ha hablado en el foro, y yo viendo resultados, tiraría a por ello antes de tapizarlo. Y depués de haberle hecho un tratamiento, puedes bordarle con hilo rojo en algún tapicero. La diferencia de pasta sería grande.
Lo dejo como idea ;)

Pienso que si tienes que tocar costuras etc,,,vale mas la pena tapizar,
yo tuve una expereciencia y buen satisfactoria.
tapice el volante a un wrangler que tenia y quedo igual ue nuevo
me gusto mucho y creo que fueron 90e, aprobeche una revision que tenia que hacerse el coche
le dije al mecanico que me desmonatara el volante y el tapicero en 2 dias me lo devolvio
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

En la parte tiendas on-line del foro hay un chaval que hace arreglos de tapicería (volantes, pomos, ...) y la verdad es que tienen muy buena pinta y no están nada mal de precio.
 
Arriba