• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Que altavoces poner en 159?

Foreros presentes

Alvaro106

Alfista Junior

Hola, tengo los altavoces originales del 159 rajados y me gustaria cambiarlos , pero no se que medidas son, si me podeis recomendar tambien algunos que sean buenos os lo agradezco.
Un saludo
 

pisbi

Alfista Junior
Usuario Premium

Son de 6,5". 165mm

Si no vas a amplificar , unas vias separadas de gama de entrada con pocos watios rms y alta sensibilidad.
Coral dlk 165
Audio System MX165 EVO
Gladen Audio Alpha
Dls B6 A

Saludos
 

Alvaro106

Alfista Junior

no, no tengo pensado amplificar, simplemente unos altavoces normalitos que suenen bien y que pueda subirle algo el volumen en ocasiones sin que se rajen, para poner esos altavoces son quitar los mios y poner esos? o hay que comprar soportes de esos de plastico, disculpar mi ignorancia,
 

pisbi

Alfista Junior
Usuario Premium

Dependiendo de la profundidad, cuando quite los originales no los medi..
Probablemente con los que te pongo debas ponerlo.
Hasta 43mm creo que entrarán sin adaptador, deberas buscar las especificaciones.

Los ejemplos que te he puesto son altavoces de calidad.

Los altavoces que pongas , de 165mm , pocos watios rms (20-40w) y alta sensibilidad (90-93dbs)
Ten en cuenta que la radio va a sacar reales como mucho 22w rms , si le pones altavoces de muchos watios rms no los movera correctamente y tendras mucha distorsión.
Saludos
 

pisbi

Alfista Junior
Usuario Premium

En barato tienes los Alpine - SXE-1750S probablemente entren de profundidad
Eso si, no estan a la misma altura que los anteriores
 
Arriba