Borja Ruiz
Alfista Junior
A todo esto, mencionais poco la caja de cambios, que a mi parecer no es uno de los puntos fuertes, qué opináis?
Joder Anacleto, cada día estas más puesto, colega. Se nota que te gusta y que inviertes tu tiempo en estudiar estos temas. Buen trabajo, sociodepende quien,yo creo que 230cv le puedo sacar,otros a un 2256 le sacaron 180 y con error de sobrepresion,patetico......
ahora no tengo tiempo,,mañana te contesto mejor qaqqye hay muchas formas de hacer un 1856,la potencia vendra dada por el tamaño del inductor y exductor de turbina y compresora
el mio va por 7,7.2,sin mirarme a consumos y todos los dias se lelava una o varias alegriasUna pregunta q tengo en mente es cuanto más subiría el consumo aproximadamente, sin pensar si le piso más o menos, solo a rasgos generales....
Por lo que he visto en alfaowner, los 327 del opel 2.0 165 cv, o los 299 de los jtdm euro5, segun dicen son practicamente lo mismo que el 341. Lo que pasa es que estan codificados para euro5. En un centro bosch puedes llevarlos a calibrar diciendo que los pasen en la maquina como otro numero.Aparte de inyectores de Ducati, algunos otros que se les pueda poner a los jtd de mayor caudal? Sabéis si hay pistones y bielas forjados para los jtd?
la compresora usa la misma medida del gtb2056 del 59 o brera de 210 sera buena puede dar caudal para 260+cv lo de los rodamientos de bolas entuendo que sea caro pero marcan diferencia seguroAlfanacleto, entonces los híbrido a 1856 con la la de escape a 41.5 y la compresora a cuanto? El rodamiento de bolas lo sube a 350€ más, así que creo q no.
Yo desde la experiencia de cambiar de turbo pondría un gtb056v el del brera 2.4jtd 210cv o el alfa 159 210cv, no he tenido el del 156 2.4 de 175cv en mis manos, pero hay que modificar practicamente lo mismo, nuevos agujeros en el turbo, downpipe y retorno de aceite, la entrada de aire al turbo con la original se puede acoplar recortando un pelín y un manguito que sea de la medida del turbo y del manguito de salida de aire del filtro,Mirar aquí y os hacéis una idea: http://www.jtd-performance.com/nl/turbos/turbokit-gtb2056v-1-9-jtd-16v-detail