Qué tal encaja GT2056v ?

Borja Ruiz

Alfista Junior

A todo esto, mencionais poco la caja de cambios, que a mi parecer no es uno de los puntos fuertes, qué opináis?
 

alfitagtsport

Alfista Junior

Buenas soy el propietario del gt mencionado por alfanacleto que aprovecho para darle un millon de gracias porque sin el esto no hubiese echo maravillas, cuando el proyecto esté acavado "poco le queda" colgare un tema en preparaciones con fotos y demás y poder aportar un granito de arena. Una cosa que he de decir, estos son proyectos que inviertes mucho dinero y muchísimo tiempo, en mi caso particular dispongo de elevador propio y espacio por casa disponible con conocimientos en mecanica ya que trabajo en ese mundo, esto tiene detras muchas horas de trabajo que para pagarlo en taller te dejas un riñon y que acepten meterte los inventos , luego cosas que no encajan y siempre siempre aparecen gastos. Otro punto no es simplemente meter turbo y aparecen los caballos porque lo primero es cambiar frenos y buena suspension y de ruedas ya ni que decir. Los inyectores en toda españa quedan nuevos nuevos uno o dos hay que buscarlos fuera ya que bosch ya no los fabrica. Dejando esto atras el coche es un puto misil gracias al arte de alfanacleto que es un autentico genio lo recomiendo 100 x 100 atento cada segundo mas que tu de tu propio coche, próximamente me sentare con portatil en mano y tocará detallar todos los pasos.
 

alfanacleto

Titán Alfista

al final llegaras a 300cv ya te lo dije,por 260-270 ya vas pero es lo que le dije al compañero,es mucha pasta y horas.y saber que explicarle al dueño no poner enlaces y buscate la vida,un saludo maquina!!#,falta map de 4 bar y medidor de egts y los 300 cvs son tuyos
 

Borja Ruiz

Alfista Junior

Esos híbridos de a 1856 q comentas ... Cuántos CV puedes sacar de manera fiable?, Dando por hecho que todo lo demás está modificado y de sobrado; ic, escape desahogado, embrague, etc ....
 

alfanacleto

Titán Alfista

depende quien,yo creo que 230cv le puedo sacar,otros a un 2256 le sacaron 180 y con error de sobrepresion,patetico......
ahora no tengo tiempo,,mañana te contesto mejor qaqqye hay muchas formas de hacer un 1856,la potencia vendra dada por el tamaño del inductor y exductor de turbina y compresora
 
Última edición por un moderador:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

depende quien,yo creo que 230cv le puedo sacar,otros a un 2256 le sacaron 180 y con error de sobrepresion,patetico......
ahora no tengo tiempo,,mañana te contesto mejor qaqqye hay muchas formas de hacer un 1856,la potencia vendra dada por el tamaño del inductor y exductor de turbina y compresora
Joder Anacleto, cada día estas más puesto, colega. Se nota que te gusta y que inviertes tu tiempo en estudiar estos temas. Buen trabajo, socio

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Borja Ruiz

Alfista Junior

Una pregunta q tengo en mente es cuanto más subiría el consumo aproximadamente, sin pensar si le piso más o menos, solo a rasgos generales....
 

Borja Ruiz

Alfista Junior

Perdona anacleto, podrías explicarme un poco mejor lo del tamaño del inductor y exductor? Es simplemente 18 y 56 ...? Voy a encargar el turbo esta semana, y quiero tenerlo todo claro, me dice que me pone 6+6 aspas para que cargue un pelín antes. Y los rodamientos de bolas hacen que el precio se doble, así que va a ser que no.
 

alfanacleto

Titán Alfista

ostras!!,no lo habia visto!,a ver las turbina aun llamandose 18 son de varios tamaños y con la compresora igual aun siendo de 56 la hai de varios tamaños,la turbina si pudiese ser de 40-o 41.5 estaria bien para unos 240cv y la compresora de 56 un buen tamaño seria la del turbo del brera-59 de 210,no recuerdo ahora tamaño exacto,el rodamientos de bolas.....,piensa que el tutbo no es una pieza para 1 año yo pudiendo se los pondria sin pensar,no es lo mismo que el coche emouece a tirar fuerte a 2200rpm que a 2000 creeme

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

una imagen ilustrativa
abbcbaafe81c446715fc92f815182c69.gif


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Borja Ruiz

Alfista Junior

Alfanacleto, entonces los híbrido a 1856 con la la de escape a 41.5 y la compresora a cuanto? El rodamiento de bolas lo sube a 350€ más, así que creo q no.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Aparte de inyectores de Ducati, algunos otros que se les pueda poner a los jtd de mayor caudal? Sabéis si hay pistones y bielas forjados para los jtd?
Por lo que he visto en alfaowner, los 327 del opel 2.0 165 cv, o los 299 de los jtdm euro5, segun dicen son practicamente lo mismo que el 341. Lo que pasa es que estan codificados para euro5. En un centro bosch puedes llevarlos a calibrar diciendo que los pasen en la maquina como otro numero.
Tengo 5 327 desde hace año y medio precisamente para eso, que ha quedado en standby por el embrague que esta al limite y no esta la economia muy bien jej...
 

alfanacleto

Titán Alfista

Alfanacleto, entonces los híbrido a 1856 con la la de escape a 41.5 y la compresora a cuanto? El rodamiento de bolas lo sube a 350€ más, así que creo q no.
la compresora usa la misma medida del gtb2056 del 59 o brera de 210 sera buena puede dar caudal para 260+cv lo de los rodamientos de bolas entuendo que sea caro pero marcan diferencia seguro
 

handmade

Alfista Junior

Sino tienes sitio para hacerlo tú mismo este kit facilita mucho las cosas,
Yo desde la experiencia de cambiar de turbo pondría un gtb056v el del brera 2.4jtd 210cv o el alfa 159 210cv, no he tenido el del 156 2.4 de 175cv en mis manos, pero hay que modificar practicamente lo mismo, nuevos agujeros en el turbo, downpipe y retorno de aceite, la entrada de aire al turbo con la original se puede acoplar recortando un pelín y un manguito que sea de la medida del turbo y del manguito de salida de aire del filtro,
La perdida de bajos por ser un turbo más grande apenas la vas a notar porque te va a limitar antes el embrague( si la repro está bien hecha claro)
Preguntale a Robertop si te animas a montar el turbo.
Lo que te vas a gastar en un híbrido te lo gastas en ese turbo de desguace.
 

alfanacleto

Titán Alfista

la ventaja del hibrido es que no se necesita modificaar nada por eso se lo recomende,el gtb2056 es mas potente que el hibrido y mas potente que el 2256 del 175,en mi caso no lo elegi porque ne esitaba mas modificacion y no le acabaria sacando todo el jugo,al final las modificaciones se basan(a mi parecer) en la maxima ganancia con lo que estes dispuesto a gastar un gtb 2056 es una muyyy buena opcion si la modificacion la haces tu y tienes sitio,conocimientos y tiempo,porque como te la hagan en un taller muchis se negaran o donde no se nieguen te dejaras una pasta,un buen hibrido 1856 llega a 230cv o algo mas y es plug and play
 
Arriba