• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Problemas, fallos, averías y posibles soluciones.

Tomynasis

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas. Hago otra pregunta sobre el Stelvio. Sabeís para que es el tubito de desague de que tiene el Alfa en los bajos de la parte izquierda posterior. Yo creía que era el desague del aire acondicionado, pero cuando enciendo el aire el agua sale por otro lado (más al medio del coche y por la parte derecha). Ahora me pregunto si es que es para otra cosa o lo tengo desconectado. ¿Alguien tiene idea?
Buenas alguien tiene fotos de donde está este tubito de desagüe?
 

RafaG

Alfista Junior

Por la ubicación que dices podría ser el desagüe del rebose de combustible? Imagino que caerá al lado de la rueda trasera derecha
 

Tomynasis

Alfista Junior
Usuario Premium

Por la ubicación que dices podría ser el desagüe del rebose de combustible? Imagino que caerá al lado de la rueda trasera derecha
Si eso es , pero ahora mismo me cae el líquido por decir algo en una carcasa de plástico que está en la rueda trasera del lado conductor vamos.
 

Tomynasis

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas , respecto al tema del relé de arranque en alfa Stelvio 2.2 diesel, vi que alguien recomendo un Panasonic CM1A 12V , pero tambien está el CM1A-R-12V . Cual mejor , alguien puede ayudarme?
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenas , respecto al tema del relé de arranque en alfa Stelvio 2.2 diesel, vi que alguien recomendo un Panasonic CM1A 12V , pero tambien está el CM1A-R-12V . Cual mejor , alguien puede ayudarme?
La cuestión principal es que sea sellado , vamos....que no pueda entrar ni humedad ni nada
 
Arriba