Problemas, fallos, averías del Giulia

Buenas tardes, esta mañana me ha indicado el coche que tengo presión baja de la rueda trasera. Le he dado aire y no se quita el fallo. No he circulado con el por la tarde, no se si se quitara cuando empiece a circular.

Un saludo
 

DZ

Alfista Junior

Gracias por la respuesta. A ver si no tengo que cambiar todo el faro y lo me pueden solucionar
 

DZ

Alfista Junior

Buenas tardes, esta mañana me ha indicado el coche que tengo presión baja de la rueda trasera. Le he dado aire y no se quita el fallo. No he circulado con el por la tarde, no se si se quitara cuando empiece a circular.

Un saludo
A mí al rodar se me quitaba el aviso
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias por la respuesta. A ver si no tengo que cambiar todo el faro y lo me pueden solucionar
Reparar el faro ya te digo yo que no lo van a hacer
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas tardes, esta mañana me ha indicado el coche que tengo presión baja de la rueda trasera. Le he dado aire y no se quita el fallo. No he circulado con el por la tarde, no se si se quitara cuando empiece a circular.

Un saludo
Cuando me han cambiado los neumáticos me saltó la alarma de la presión de los dos neumáticos, al pasar un rato circulando ( creo que sin circular también se quitará) se quitó.
 

ugirios

David Ríos

Buenos días a todos:
Ayer fui a pasar la revisión de los 60.000 en mi Giulia y al meter la máquina les salió un error en una luz de xenon larga. Efectivamente no enciende. Yo no me había dado cuenta ya que nunca pongo las largas (no me hace falta).

Me han dicho que habría que cambiar todo el faro (igual sobre mil euros). Ya no está en garantía y la garantía ampliada al parecer no lo cubre. Me lo tienen que mirar bien porque no les dio tiempo y lo llevaré la semana que viene. Me dicen que van a pedir una deferencia a la marca.

¿De verdad que no hay manera de cambiar la bombilla sin más? Me toca bastante las narices gastarme ese dinero dado que nunca uso las largas y todavía me faltan casi 2 años para la ITV.

Si a alguno le ha pasado algo parecido le agradecería que me dijese como le fue
Un saludo y gracias
A mí me paso que me daba cortocircuito por el motor de giro un faro y me fundía un fusible, me lo cambiaron en garantía.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas tardes, esta mañana me ha indicado el coche que tengo presión baja de la rueda trasera. Le he dado aire y no se quita el fallo. No he circulado con el por la tarde, no se si se quitara cuando empiece a circular.

Un saludo

Dale tiempo. Yo estuve un par de días con el aviso y revisando la presión hasta que decidí ir al concesionario y poco antes de llegar se quitó solo el aviso.... de traca....
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me imagino que quieran ponerme uno nuevo y Cobrarlo.
Gracias belo por las respuestas
Más que por hacer caja es porque un taller quita y pone piezas, pero está ves las repara. Y un faro que lo entrega el suministrador directamente a fábrica, que es estanco y del que la marca no tiene conocimiento para reparar, te lo ponen nuevo y a correr.
 

DUCATI1199

Alfista Junior

Me imagino que quieran ponerme uno nuevo y Cobrarlo.
Gracias belo por las respuestas
A mi me pasa algo parecido en el mio,no es la bombilla pues es la misma para cortas y largas,al parecer es una trampilla que hace las largas,cambiar faro,1100€ mas iva me han dicho,tambien tengo la ampliacion de garantia pero no incluye parte electrica.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Creo que no he puesto yo las largas nunca... :LOL:
Se ve bastante bien con las cortas. El precio es una salvajada, a mi me cambiaron un faro cuando me dieron el golpe y ya sabía el precio, pero menos mal que pagó el seguro.
Si tiráis de picaresca ya sabéis lo que podéis hacer... ;)
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi me pasa algo parecido en el mio,no es la bombilla pues es la misma para cortas y largas,al parecer es una trampilla que hace las largas,cambiar faro,1100€ mas iva me han dicho,tambien tengo la ampliacion de garantia pero no incluye parte electrica.
Son las de 25 o 35w?
Vaya maravilla y encima no lo cubre la garantía ampliada
La pieza yo creo que se puede conseguir suelta. Es cuestión de conseguir la referencia. Hasta las he visto en AliExpress.
De todas formas es lo que te dicen, no se usan casi las largas. Lo único a la hora de pasar la ITV
 

DUCATI1199

Alfista Junior

Son las de 25 o 35w?
Vaya maravilla y encima no lo cubre la garantía ampliada
La pieza yo creo que se puede conseguir suelta. Es cuestión de conseguir la referencia. Hasta las he visto en AliExpress.
De todas formas es lo que te dicen, no se usan casi las largas. Lo único a la hora de pasar la ITV
Pues segun el concesionario no hay despiece....
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues segun el concesionario no hay despiece....
Desmontando el faro tiene que tener una referencia de alguna marca conocida (Hella, magneti marelli...) Y se podrá encontrar uno compatible de este tipo:

€ 39,67 44%de DESCUENTO | ROYALIN de Hella 3R G5 Bi faros de xenón lente D2S proyector Universal del coche de la lámpara D1S D2H D3S D4S bombillas motores de adaptación
 
Última edición:

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Esta mañana he visto que se me han reseteado los trip A y B. ¿Por qué será?
 

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

Eso me pasó hace unos meses, un par de veces, justo en el momento del arranque. Lo comenté en la revisión de los 20.000 y me hicieron una carga a la batería. Por el momento no lo ha vuelto a hacer.

Un saludo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

no creo que sea por tema batería, porque el S&S me funciona siempre.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi ya me ha pasado un par de veces que se reseteen ambos trip...sin motivo aparente...
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mí también me ha sucedido varias veces en el Stelvio. Lo mejor es cargar el depósito y volver a hacerlos para dejarlo como estaba.
 
Arriba