• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Problema con tapón gasolina

Aladin

Alfista Junior

Buenas,

Tengo un problema con el tapón del depósito de gasolina de mi 147.

Parece que tiene una especie de muelle que no vuelve a su posición por lo que no puedo cerrarlo con llave :p.

¿Habeis desmontado el tapón para repararlo?

He visto en el buscador que se podría usar cualquier tapón de otro vehículo (por lo que podría usar uno de desguace)

¿Alguien ha probado esto?

Gracias !!
 

145selespeed

72.000 kms ya!

Hola,
yo he desmontado un tapón y tengo muchas fotos. Hace meses que quiero publicar un brico pero me da pereza. Aprovecho tu post para animarme y hacer el brico. Mañana lo hago y te mando el link.
1 saludo!
 

Aladin

Alfista Junior

Hola inch_high82,

Si eres capaz de publicar el brico me sería de mucha ayuda.

No soy capaz de arreglarlo y de momento, llevo el tapón de adorno :-[.

Saludos
 

145selespeed

72.000 kms ya!

Está en bricos temporales todavía. En cuestión de unas horas me lo aprueban y pongo el enlace por aquí. Ya me diréis si valió la espera.
 

Botica

Gran Alfista

Yo también llevo el tapón de pega, pero como todos los coches los llevan ya con cierre creo que no se molestan en comprobar cual funciona y cual no. Quizas lleve 2 años ya desde que no cierra.
 

demssite

Alfista Junior

Jajjaa el mío más de lo mismo tampoco cierra con llave, pero bueno de momento nadie me ha hecho la gracia, pero vamos que el brico bienvenido sea.
 

145selespeed

72.000 kms ya!

El brico ya esta en ¨bricos temporales¨ a falta de que lo muevan a ¨bricos¨.
1 saludo!
 

145selespeed

72.000 kms ya!

Coñe! Tanta gente con el mismo problema del tapón. Hice las fotos hace 6 meses pero me daba pereza hacer el brico porque pensaba que a nadie le sería útil...
 

Botica

Gran Alfista

Te digo que se de 2 foreros más que les pasa lo mismo 8)
 

eman

Alfista Junior

a mi me pasa lo mismo y eso que ya he vendido el coche jaja pero cuando lo publiques se lo mando al comprador que el no se mete en el foro y no se enterara.

esto se llama servicio postventa jajajaj
 

145selespeed

72.000 kms ya!

Allí va el brico:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php/topic,24039.0.html

1 saludo y espero que os sirva de ayuda!
 
Arriba