• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Precio primera revisión (20.000km) en Madrid

Foreros presentes

Aladin

Alfista Junior

Hola a todos,

He pedido cita para la primera revisión de mi 147 TS (para los 20.000km) y me han comentado que el precio de la revisión será de unos 285€ :eek: ,si hay que cambiar todos los filtros.

Por el tipo de revisión que es me parece un precio realmente excesivo :-[ pero no se si esto es lo normal en las concesiones alfa.

Podeis indicarme precios (y sitios de confianza) donde lo hayais llevado en Madrid?

Gracias, saludos
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

A mi me costo unos 200€, en un 1.6 ts como el tuyo


pero hace 6 años de eso ;D ;D ;D


De todas formas, pregunta en varios talleres oficiales, no suelen tener los mismos precios. En cual has preguntado?
 

astur159

Alfista Compulsivo

A mi hace nada la revision de los 30000 km en el 159 jtd ascendio a 228 € y lo más significativo fue: Cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire y filtro antipolen.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Aladin dijo:
Hola a todos,

He pedido cita para la primera revisión de mi 147 TS (para los 20.000km) y me han comentado que el precio de la revisión será de unos 285€ :eek: ,si hay que cambiar todos los filtros.

Por el tipo de revisión que es me parece un precio realmente excesivo :-[ pero no se si esto es lo normal en las concesiones alfa.

Podeis indicarme precios (y sitios de confianza) donde lo hayais llevado en Madrid?

Gracias, saludos


Un 147 1.6 , una revisión como la que comentas, aquí en Sabadell está sobre los 220 Eur. En Barcelona sobre los 250 Eur, creo, siempre en Servicio Oficial.
 

OrazioSatta

Gran Alfista

A mí en Barcelona, la última que hice en servicio oficial (Cambio de aceite y filtro, filtros de aire, combustible y antipolen, deshincharme las ruedas y pasar el coche por el "Túnel de tortura") hará un par de años me cobraron sobre los 300 Euros. ::)
 

Aladin

Alfista Junior

Hola, gracias a todos por vuestras respuestas :).

El concesionario donde lo compré y en el que me han dado ese precio es Ramargo de Getafe.

He decidido llevarlo allí ya que, aunque sea más caro que otros :p, las referencias son buenas. Os contaré cómo sale finalmente todo.

Un saludo
 
Arriba