Posible baja alfista

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La gente no se entera de nada conduciendo, pero de NADA, desde mi colega, que no sabe ni que el coche no va recto ( por eso el desgaste tan heavy) ni de los chivatos/luces que salen en marcha. Por eso SI ES GRAVE bajo mi punto de vista un problema de presión de aceite de este tipo... la gente no se entera de nada y luego le gripa el motor y dicen que "alfa es una mierda".
Es que la feria de chivatos es prácticamente monopolio de Alfa...:jujujajajeje::jujujajajeje:

Ya más en serio, para el 90% de la gente el coche es un útil más, en este caso de transporte, y el mantenimiento o funcionamiento interno le da igual, de hecho en muchos casos hasta no entienden que haya piezas de desgaste como las pastillas de freno...y tengo casos cercanos...:p
Y a mi también, como a otros foreros, este problema de la junta del carter me parece grave, pero peor aún que no se trabaje en resolverlo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es que la feria de chivatos es prácticamente monopolio de Alfa...:jujujajajeje::jujujajajeje:

Ya más en serio, para el 90% de la gente el coche es un útil más, en este caso de transporte, y el mantenimiento o funcionamiento interno le da igual, de hecho en muchos casos hasta no entienden que haya piezas de desgaste como las pastillas de freno...y tengo casos cercanos...:p
Y a mi también, como a otros foreros, este problema de la junta del carter me parece grave, pero peor aún que no se trabaje en resolverlo.

Les da igual por que cuesta dinero

Si fuera gratis, eran los primeros en ir al taller a que les cambiaran todo

La palabra que más gusta en España es "FREE-GRATIS"
 
Última edición:

DVF87

Alfista Junior

Este problema es tan grave como la cadena de los BMW 2.0 diesel y la correa del Puretech por poner dos ejemplos.

De hecho en Opel es el mismo fallo en el 2.0 CDTI y está denunciado por la OCU.

Yo gracias foro lo he cambiado, espero que a tiempo.
 
Arriba