• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

POR FAVOR, NO MOLESTEN

Equipo conectado

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Pole :jujujajajeje:

Ahora en serio. No acabo de entender lo de "pues estamos (sólo foto)"
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Justo hoy tengo reunión del grupo Bilderberg y no me dejan tomar fotos. Otro día pongo algo.
No te preocupes, lo comprendemos ...estás reuniones en las que tanto ellos como ellas solo se lleva de vestimenta una máscara Veneciana son muy tiquis miquis con lo de las fotos
Que lo disfrutes y lo pases muy bien
No dejes que te pongan así como el que no quiere la cosa un collar con cuerda para llevar , que te harán sumiso a la ama y recibirás latigazos en el culete
Si lo sabré yo , un saludo Batman
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

No te preocupes, lo comprendemos ...estás reuniones en las que tanto ellos como ellas solo se lleva de vestimenta una máscara Veneciana son muy tiquis miquis con lo de las fotos
Que lo disfrutes y lo pases muy bien
No dejes que te pongan así como el que no quiere la cosa un collar con cuerda para llevar , que te harán sumiso a la ama y recibirás latigazos en el culete
Si lo sabré yo , un saludo Batman
:jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Estoy en un sinvivir con este hilo: cervezas, reuniones en plan Eyes wide sut, y ahora unas llantacas bien limpitas?

Me iba a sacar una foto haciendo el pino puente, para dar variedad, pero no se… :D

A lo mejor se nos enfadan los serios del foro con tanto esparcimiento fuera de los cánones automovilísticos
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Estoy en un sinvivir con este hilo: cervezas, reuniones en plan Eyes wide sut, y ahora unas llantacas bien limpitas?

Me iba a sacar una foto haciendo el pino puente, para dar variedad, pero no se… :D

A lo mejor se nos enfadan los serios del foro con tanto esparcimiento fuera de los cánones automovilísticos
Mientras no sea un pino plantado en la taza del inodoro
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno, pues estamos….. yo en concreto, detrás de la cámara, se me puede ver reflejado en los ojos de Haddock.

Zge3tfD.jpeg
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Muy cuqui el peludo
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Un monstruo…. de listo… es la alegría de la huerta, desde que se nos murieron, casi al mismo tiempo, la gata (21años) y la perra (11), y de pasar un drama familiar (los que tenéis mascotas creo que me entenderéis) maduramos lo de tener otro….. y es este…. acierto pleno.
 
Arriba