• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues yo creo hacerle tan pocos kms, no le favorece. Tiene que pasar muchos días sin arrancar y eso tampoco es bueno para una batería. Hará dos años el giulia me dejo tirado en un viaje, revivió en la vuelta y hasta hoy (siempre desactivo star&stop). Otro que hay en casa con 15 ańos que se arranca casi a diario y más de 260M kms es la tercera y casualmente la que menos duró, fue la de traía de fábrica.
Supongo que también será suerte
Pues sí que estar tanto tiempo parado no creo que sea bueno, ahora lo está usando mi hija a diario para ir a la universidad, pero hasta hace poco se podía tirar entre dos y tres semanas sin usarse
 

xrobibn

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas!

A principio de mes me pasé a por el primer mantenimiento del Giulia. Me ofrecieron el plan de mantenimiento de 2 años/40k km, que serían dos revisiones por 420€ si no recuerdo mal, pero claro, cambian el aceite cuando lo pida el coche... Pregunté por los cupones de aceite y filtro pero me dijeron que también sólo lo podía usar cuándo lo pidiese el coche, que me parecía raro pero bueno :silencex:

Al final me dieron presupuesto de 299€ por el mantenimiento de los 20k km y me ofrecieron también echarle un aditivo por 24€. Al ir a pagar me dicen que es 265 incluido el aditivo por un descuento del 25% en el cambio de aceite. No voy a protestar por ello :jujujajajeje:

Os dejo factura
7rRCAJd.jpg
 

xrobibn

Alfista Junior
Usuario Premium

Los cupones de aceite y filtro los puedes usar cuando a ti t.s.d.l.c.

Llama a atención al cliente delante del Jefe de Taller y date el gusto de ver como se pone rojo...
Lo suponía la verdad, no me dio la sensación de estar muy enterado de ese tema

De todas maneras me hicieron un buen descuento dentro de lo que cabe, así que en el próximo mantenimiento los pediré con más convencimiento
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Los cupones de aceite y filtro los puedes usar cuando a ti t.s.d.l.c.

Llama a atención al cliente delante del Jefe de Taller y date el gusto de ver como se pone rojo...
Te garantizo que el Jefe de Taller no tiene constancia de esto.
Es cosa de recepción. Y, entre varios, hemos constatado varios errores con los cupones de "aceite y filtro".

Mi caso (23.000kms/año):
- no me compensan los planes de mantenimiento (porque hacen el mantenimiento cuando lo pida el coche).
- sólo pillo los planes "aceite y filtro", de 2 en 2.
- Cambio todo cada 20.000kms (prefiero yo decidir mi mantenimiento, que sé como ando).

Un saludo.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Te garantizo que el Jefe de Taller no tiene constancia de esto.
Es cosa de recepción. Y, entre varios, hemos constatado varios errores con los cupones de "aceite y filtro".

Mi caso (23.000kms/año):
- no me compensan los planes de mantenimiento (porque hacen el mantenimiento cuando lo pida el coche).
- sólo pillo los planes "aceite y filtro", de 2 en 2.
- Cambio todo cada 20.000kms (prefiero yo decidir mi mantenimiento, que sé como ando).

Un saludo.

Bueno que yo recuerde, puede que de memoria me equivoque, pero esto està bastsnte trillado ya por el foro y hay varios foreros que usan los talones en sus revisones cuando lo llevan a la revisón , sea por km o por tiempo, y no cuando lo pide el coche.....
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Buenas!

A principio de mes me pasé a por el primer mantenimiento del Giulia. Me ofrecieron el plan de mantenimiento de 2 años/40k km, que serían dos revisiones por 420€ si no recuerdo mal, pero claro, cambian el aceite cuando lo pida el coche... Pregunté por los cupones de aceite y filtro pero me dijeron que también sólo lo podía usar cuándo lo pidiese el coche, que me parecía raro pero bueno :silencex:

Al final me dieron presupuesto de 299€ por el mantenimiento de los 20k km y me ofrecieron también echarle un aditivo por 24€. Al ir a pagar me dicen que es 265 incluido el aditivo por un descuento del 25% en el cambio de aceite. No voy a protestar por ello :jujujajajeje:

Os dejo factura
7rRCAJd.jpg

La semana pasada contraté mi segundo contrato de 4 planes de aceite y filtro por 439€ (eran 489 y me hicieron descuento)

No entiendo que cada concesionario haga lo que le dé la gana

He contado muchas veces mi caso y no quiero ser pesado pero mi primera revisión a los 15.000 km al ser gasolina me costo 97€ con mano de obra incluido por tener el plan aceite y filtro.

Según se porta mi concesionario mis revisiones tienen precios ridiculos

La de los 75000 km me salió por 166€ con cambio aceite y filtro aceite, filtro polen y líquidos frenos

Y la de 60000 unos 266 € con cambio aceite y filtro, correa accesorios, bujías y otro filtro que no recuerdo
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

La semana pasada contraté mi segundo contrato de 4 planes de aceite y filtro por 439€ (eran 489 y me hicieron descuento)

No entiendo que cada concesionario haga lo que le dé la gana

He contado muchas veces mi caso y no quiero ser pesado pero mi primera revisión a los 15.000 km al ser gasolina me costo 97€ con mano de obra incluido por tener el plan aceite y filtro.

Según se porta mi concesionario mis revisiones tienen precios ridiculos

La de los 75000 km me salió por 166€ con cambio aceite y filtro aceite, filtro polen y líquidos frenos

Y la de 60000 unos 266 € con cambio aceite y filtro, correa accesorios, bujías y otro filtro que no recuerdo
Estan muy bien los precios que te cobran.

Enviado desde mis Alfitas
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Pasada la "sexta revisión" (nunca había escuchado esa denominación) o de los 90.000 km.

Cambio de aceite, filtros de aceite, gasolina y AA, cambio de líquido de frenos y reposición de líquido limpiacristales. Incluye lavado.

Total, 349,05€. De ellos, 80€ + IVA de MO y 89€ + IVA de aceite.

Por cierto, ahora rellenan hasta la mitad de la "varilla" que aparece en la pantalla central. Antes, hasta arriba....
 

Zonsales

Alfista Junior
Usuario Premium

Es posible que la luneta térmica trasera no funcione porque la batería no esté con un voltaje bastante elevado?

Me lo han comentado en el taller, pero sinceramente no me fío un pelo ya.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es posible que la luneta térmica trasera no funcione porque la batería no esté con un voltaje bastante elevado?

Me lo han comentado en el taller, pero sinceramente no me fío un pelo ya.
Si, a mi me pasó.
Cuando tenía la batería para pocas, observé que no funcionaba la luneta trasera. Cuando la batería cogía carga si que funcionaba, con lo que supuse que sería así. Desde que cambie la batería no ha vuelto a fallar.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pasada la "sexta revisión" (nunca había escuchado esa denominación) o de los 90.000 km.

Cambio de aceite, filtros de aceite, gasolina y AA, cambio de líquido de frenos y reposición de líquido limpiacristales. Incluye lavado.

Total, 349,05€. De ellos, 80€ + IVA de MO y 89€ + IVA de aceite.

Por cierto, ahora rellenan hasta la mitad de la "varilla" que aparece en la pantalla central. Antes, hasta arriba....
Voy camino de esta revisión, así que gracias por la info......
Aunque ahora hago los kilómetros más despacito, ya que voy al trabajo en transporte público.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pasada la "sexta revisión" (nunca había escuchado esa denominación) o de los 90.000 km.

Cambio de aceite, filtros de aceite, gasolina y AA, cambio de líquido de frenos y reposición de líquido limpiacristales. Incluye lavado.

Total, 349,05€. De ellos, 80€ + IVA de MO y 89€ + IVA de aceite.

Por cierto, ahora rellenan hasta la mitad de la "varilla" que aparece en la pantalla central. Antes, hasta arriba....

Pagar el rellenado del líquido limpiaparabrisas es un error de novato que todos hemos cometido alguna vez, jejeje.
Yo le lleno de agua siempre antes de ir, y nunca me lo cobran.
La última vez en la Opel me lo intentaron cobrar y les hice rehacerme la factura. Son 3 miseros euros, pero... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pagar el rellenado del líquido limpiaparabrisas es un error de novato que todos hemos cometido alguna vez, jejeje.
Yo le lleno de agua siempre antes de ir, y nunca me lo cobran.
La última vez en la Opel me lo intentaron cobrar y les hice rehacerme la factura. Son 3 miseros euros, pero... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Esto es lo mismo que cuando vas a según qué restaurantes y por defecto te clavan el pan y te lo cobran y encima sin haberlo pedido.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y “uno más”, venderse no se venderán….. pero que es de lo mejor de su clase…… esto parece que no acepta muchas dudas.

En el país de las lavadoras y del triunvirato esto es lo que se dice:
 
Última edición:

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

A ver si encuentro mi "mirlo blanco" en color Blue Montecarlo
Está complicado, el mio me tuve que ir de Valencia a Ávila y diría que es el último Veloce nuevo gasolina que quedaba; pero con paciencia espero que lo encuentres ;)
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Está complicado, el mio me tuve que ir de Valencia a Ávila y diría que es el último Veloce nuevo gasolina que quedaba; pero con paciencia espero que lo encuentres ;)
Era el último.

Aunque lo siguen anunciando, no se para qué.

Ahora mismo no hay Veloces gasolina nuevos, km0 o similares , no he encontrado ninguno.

Según me han dicho en un par de sitios, en dos semanas llega alguno.

Espero tener presupuestos a partir de mañana de alguna de esas unidades.

Seguro que me da la risa :LOL:
 
Arriba