Bueno, desde hace un año que tengo mi Giulietta no la he podido exprimir un poco hasta ahora, ya que hago 90% autovía. Decir que es con motor 2.0jtdm2 140cv, con todos los extras posibles en esa época (techo solar, suspensión deportiva, llantas turbina 18...) y con neumáticos bridgestone s001 a 70% vida útil.
La conducción ha sido en tramo de montaña de velocidad media, con curvas medias de 80-100 kph. Tanto en el modo dynamic como en el normal no he notado apreciación distinta en comportamiento (quitando las diferencias de la sensibilidad del acelerador o dirección más dura), he notado un claro subviraje muy acusado, casi tanto que una vez desliza hay que levantar totalmente el acelerador para que vuelva a agarrar. En alguna curva cerrada he intentado notar el efecto del autoblocante electrónico Q2, pero no he sido capaz, quizás porque no se puede desconectar el ESP y entra en acción todo a la vez.
No sé si tenéis alguna experiencia en este aspecto distinta a la mía, tan solo quiero exponer mis sensaciones para compartirlas con vosotros.
La conducción ha sido en tramo de montaña de velocidad media, con curvas medias de 80-100 kph. Tanto en el modo dynamic como en el normal no he notado apreciación distinta en comportamiento (quitando las diferencias de la sensibilidad del acelerador o dirección más dura), he notado un claro subviraje muy acusado, casi tanto que una vez desliza hay que levantar totalmente el acelerador para que vuelva a agarrar. En alguna curva cerrada he intentado notar el efecto del autoblocante electrónico Q2, pero no he sido capaz, quizás porque no se puede desconectar el ESP y entra en acción todo a la vez.
No sé si tenéis alguna experiencia en este aspecto distinta a la mía, tan solo quiero exponer mis sensaciones para compartirlas con vosotros.