• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

pastillas de freno traseras en Alfa GT

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Pues eso, que me toca cambio de pastillas y en el conce me piden 100 euracos por las joias pastillas traseras, si alguien sabe de alguna marca menos cara pues a ver si se enrrolla y me lo dice.

De prestaciones ni me preocupa, con que frene mas que hierro con hierro me sobra, entre el todo riesgo y los airbags corrijo los fallos de frenada. ;D ;D ;D ;D
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues yo cuando cambie las mias... Unos 80€ me salieron las FERODO que creo que son las que monta Alfa...

Saludos
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

pues de momento 20 euros menos que las de la casa... y en la casa me hacen un descuentazo de miedo¡¡¡ un 2 por cien... casi me da algo cuando me lo dijo... de 102 se me queda en 100...
 
road house yo estoy contento con ellas y fueron 55 pavos
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

road house... esas seguro que se adaptan mejor a mi forma de conducir.. ;D ;D ;D alguien conoce alguna que se adapte mas aun???
 

golo

Alfista Junior

Como te dice killer, en oscaro tienes buenos precios ademas con descuentos segun que quieras.
Yo acabo de cambiarle los discos delanteros mas los traseros y todas las pastillas de freno y me ha salido por 250 euros, para un 156.
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Al final las saque por 38 euros en uNa tienda de recambiOs de tarRAgona, en principio eran Unas ferodo, pero el TranspOrtista se equivoco y trajo necto, y me ajustaron el precio para no tener que esperar mas, los que quieran saber que tienda era que lean entre lineas que no se si me banearian por hacer publicidad...
;D ;D ;D ;D ;D
 

TI

Gran Alfista

cuervo dijo:
Al final las saque por 38 euros en uNa tienda de recambiOs de tarRAgona, en principio eran Unas ferodo, pero el TranspOrtista se equivoco y trajo necto, y me ajustaron el precio para no tener que esperar mas, los que quieran saber que tienda era que lean entre lineas que no se si me banearian por hacer publicidad...
;D ;D ;D ;D ;D

suelta prenda ;D
 

LuisGT

Alfista Junior

cuervo dijo:
Al final las saque por 38 euros en uNa tienda de recambiOs de tarRAgona, en principio eran Unas ferodo, pero el TranspOrtista se equivoco y trajo necto, y me ajustaron el precio para no tener que esperar mas, los que quieran saber que tienda era que lean entre lineas que no se si me banearian por hacer publicidad...
;D ;D ;D ;D ;D

Las Necto las hace la misma fabrica que Ferodo. Las necto son mas blandas, frenan mejor pero duran menos.
 
K

killer

Visitante
hace un par de meses cambie las pastillas en el norauto y las ferodo y las necto AP las tenian a 40€ tanto las 4 de delane como las 4 de detras
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

killer dijo:
hace un par de meses cambie las pastillas en el norauto y las ferodo y las necto AP las tenian a 40€ tanto las 4 de delane como las 4 de detras

ahi fue donde las compre, a 38 euros estaban pero solo las ferodo, las necto a 89, pero como se liaron ellos imagino que le saldria mas caro cambiarlas que vendermelas a 38 euros... y a ese precio me las dejaron, las necto.
 

chico_gt

Alfista Veterano

lo mejor comprarlas por ti mismo y ponerlas tu mismo que se ace con la gorra y te ahorras la mano de obra....son 2 tornillos..
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

chico_gt dijo:
lo mejor comprarlas por ti mismo y ponerlas tu mismo que se ace con la gorra y te ahorras la mano de obra....son 2 tornillos..

bueno las pastillas traseras necesitas algo mas que la gorra... el piston se mete a rosca
 

Izu

Bastión Alfista

Yo acabo de cambiar las pastillas al 156 GTA, las traseras..

Les he puesto unas bosh, me han salido a 43€... en Oscaro habian unas Ferodo por 38€ pero mas gastos y tal, y que iban ya en los hierros, las he comprado y ya van puestecitas :D
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Izu dijo:
Yo acabo de cambiar las pastillas al 156 GTA, las traseras..

Les he puesto unas bosh, me han salido a 43€... en Oscaro habian unas Ferodo por 38€ pero mas gastos y tal, y que iban ya en los hierros, las he comprado y ya van puestecitas :D

esas son las que tenia a tiro hasta que en norauto las he visto al mismo precio, me ahorraba los portes y las tenia por la tarde.
 

Izu

Bastión Alfista

cuervo dijo:
chico_gt dijo:
lo mejor comprarlas por ti mismo y ponerlas tu mismo que se ace con la gorra y te ahorras la mano de obra....son 2 tornillos..

bueno las pastillas traseras necesitas algo mas que la gorra... el piston se mete a rosca

Si, pero cuando lo sabes y ves 2 bricos lo haces sencillisimo... :D a la vez que apretas con una sargenta giras el bulon con unos alicates de cuello de pato/pico y arreando, entra facilisimo!!!
 
Arriba