• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

OTRO!! Speciale 210 CV

Foreros presentes

DAVID159SW150

Alfista Junior

Buenas, compañeros.
Ya lo tengo!!! Primeras sensaciones muy buenas. Mañana lo probaremos en condiciones, porque he salido del conce pasadas las 20:30h.
Lo que más me ha llamado la atención es la dirección. Muy precisa, pero con 1 vuelta entre topes! Vengo en una nube.
Ya os cuento más adelante cuando le haga km. Os paso unas fotos.
Saludos
105698a76cf0d62f16da93bb6b9a1af6.jpg
58fd89e0281da81d978899c78d9ac8cb.jpg
5c1414f9aff11fa0359a7dbaeadedd50.jpg
f94321ea1277e8fc5d9d031ede1008b5.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Precioso! Las llantas muy chulas también
 

Pedrito81

Gran Alfista

ohhhhhh espectacular ese bicharraco

hoy queee...es el día de las presentaciones...vinieron todos los stelvio diésel en el mismo barco-camión???

enhorabuena y a disfrutarlo...impresiones ya!!! y más fotos

Las llantas me gustan como le quedan, las sport 2
 

NUR

Alfista Compulsivo

Felicidades!!
Muy acertado de combinación/!
Las llantas una pasada!!
Que lo disfrutes mañana.....
Un consejo si tienes el keyless go activo para ver si ha cerrado bien tira de ls maneta de atras, sino, estarás en un bucle...
Saludos
 

Pedrito81

Gran Alfista

NUR dijo:
Felicidades!!
Muy acertado de combinación/!
Las llantas una pasada!!
Que lo disfrutes mañana.....
Un consejo si tienes el keyless go activo para ver si ha cerrado bien tira de ls maneta de atras, sino, estarás en un bucle...
Saludos

explícate lo de las manetas, por curiosidad.
 

DAVID159SW150

Alfista Junior

NUR dijo:
Felicidades!!
Muy acertado de combinación/!
Las llantas una pasada!!
Que lo disfrutes mañana.....
Un consejo si tienes el keyless go activo para ver si ha cerrado bien tira de ls maneta de atras, sino, estarás en un bucle...
Saludos
Gracias Nur. Cómo sabes que lo llevo? Jeje.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy guapo David!! Y las llantas muy bonitas!! Le quedan de cine. Yo al final le puse las Sport1 pero estas le van quedan fenomenal!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pedrito81

Gran Alfista

DAVID159SW150 dijo:
NUR dijo:
Felicidades!!
Muy acertado de combinación/!
Las llantas una pasada!!
Que lo disfrutes mañana.....
Un consejo si tienes el keyless go activo para ver si ha cerrado bien tira de ls maneta de atras, sino, estarás en un bucle...
Saludos
Gracias Nur. Cómo sabes que lo llevo? Jeje.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

por las fotos supongo
 

NUR

Alfista Compulsivo

Porque el dia que lo active, mi mujer casi llega tarde al trabajo, ya que le daba al boton de la maneta para cerrar y luego tiraba para ver si había cerrado bien... Y vuelta a abrir!!!
Jajajaj
 

Pedrito81

Gran Alfista

NUR dijo:
Porque el dia que lo active, mi mujer casi llega tarde al trabajo, ya que le daba al boton de la maneta para cerrar y luego tiraba para ver si había cerrado bien... Y vuelta a abrir!!!
Jajajaj

mujeres.... ::) ::) ::) ::)
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
NUR dijo:
Felicidades!!
Muy acertado de combinación/!
Las llantas una pasada!!
Que lo disfrutes mañana.....
Un consejo si tienes el keyless go activo para ver si ha cerrado bien tira de ls maneta de atras, sino, estarás en un bucle...
Saludos

explícate lo de las manetas, por curiosidad.

Nur se refiere a que con el keyless go si metes la mano en la maneta delantera y tienes la llave en el bolsillo te abre el coche. Para cerrarlo lo puedes hacer pulsando el boton de las manetas delanteras -siempre con la llave en el bolsillo- Para probar si cerraste irracionalmente pruebas en la maneta delantera y te lo abre otra vez. Entonces lo que Nur quiere decir que uno cierra con el botón de una de las manetas delanteras y para comprobarlo al principio pruebas con la maneta trasera que no te abre el coche al meter la mano. Después uno va confiando en el keyless y pulsa el botón y se va. Eso es lo que me pasó y creo que es a lo que se refiere Nur.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que maravilla David. La verdad que una combinación excelente.

DAVID159SW150 dijo:
Buenas, compañeros.
Ya lo tengo!!! Primeras sensaciones muy buenas. Mañana lo probaremos en condiciones, porque he salido del conce pasadas las 20:30h.
Lo que más me ha llamado la atención es la dirección. Muy precisa, pero con 1 vuelta entre topes! Vengo en una nube.
Ya os cuento más adelante cuando le haga km. Os paso unas fotos.
Saludos
105698a76cf0d62f16da93bb6b9a1af6.jpg
58fd89e0281da81d978899c78d9ac8cb.jpg
5c1414f9aff11fa0359a7dbaeadedd50.jpg
f94321ea1277e8fc5d9d031ede1008b5.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Pedrito81

Gran Alfista

Hache dijo:
Pedrito81 dijo:
NUR dijo:
Felicidades!!
Muy acertado de combinación/!
Las llantas una pasada!!
Que lo disfrutes mañana.....
Un consejo si tienes el keyless go activo para ver si ha cerrado bien tira de ls maneta de atras, sino, estarás en un bucle...
Saludos

explícate lo de las manetas, por curiosidad.

Nur se refiere a que con el keyless go si metes la mano en la maneta delantera y tienes la llave en el bolsillo te abre el coche. Para cerrarlo lo puedes hacer pulsando el boton de las manetas delanteras -siempre con la llave en el bolsillo- Para probar si cerraste irracionalmente pruebas en la maneta delantera y te lo abre otra vez. Entonces lo que Nur quiere decir que uno cierra con el botón de una de las manetas delanteras y para comprobarlo al principio pruebas con la maneta trasera que no te abre el coche al meter la mano. Después uno va confiando en el keyless y pulsa el botón y se va. Eso es lo que me pasó y creo que es a lo que se refiere Nur.

ahh, ok, muy bien explicado
 

DAVID159SW150

Alfista Junior

Hache dijo:
Que maravilla David. La verdad que una combinación excelente.

DAVID159SW150 dijo:
Buenas, compañeros.
Ya lo tengo!!! Primeras sensaciones muy buenas. Mañana lo probaremos en condiciones, porque he salido del conce pasadas las 20:30h.
Lo que más me ha llamado la atención es la dirección. Muy precisa, pero con 1 vuelta entre topes! Vengo en una nube.
Ya os cuento más adelante cuando le haga km. Os paso unas fotos.
Saludos
105698a76cf0d62f16da93bb6b9a1af6.jpg
58fd89e0281da81d978899c78d9ac8cb.jpg
5c1414f9aff11fa0359a7dbaeadedd50.jpg
f94321ea1277e8fc5d9d031ede1008b5.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias Hache

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba