cuervo
Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa
Bueno pues que haciendo caso omiso a los mil millones de criticas que hay con esa pagina, se me ocurrio el dia 30 de diciembre hacer un pedido, pues hoy 11 de enero aun no se nada del paquete, me han dado un numero de referencia de Seur, y como no me llegaba llame a seur y me dicen:
1º- que no hay pedidos a mi nombre ni a mi direccion
2º- que el numero de referencia que me han dado tiene demasiados numeros para ser de ellos (sus referencias son mas cortas)
Asi que con eso llamo a OSCARO, nadie contesta y al parecer es la forma de trabajar de esta tienda, a lo largo del dia he mandado varios mails a ver si se dignaban a contestar, mas de lo mismo.
Menos mal que aunque hice caso omiso de la mala critica el pedido lo hice contrareembolso y con seur normal, si no si que hubiera flipado en colores.
Por cierto, en la pagina hay un link a "confianza online" donde he llamado por telefono y me han explicado los pasos a seguir para presentarles una queja sobre OSCARO, que evidentemente mañana si no tengo noticia ninguna del pedido enviare.
Si conoceis alguna otra tienda de recambios online enrollaros y decidmela o por aqui o por mail que me toca cambiarle calentadores y filtros y a ver si puedo en las proximas 2 semanas...
Por cierto, resulta que ese pedido era en plan "prueba" y si funcionaban bien ya tenia preparado otro, asi que algo me dice que de momento se quedan sin el segundo... y del primero ya veremos si no llega tarde y se tienen que comer el envio.
1º- que no hay pedidos a mi nombre ni a mi direccion
2º- que el numero de referencia que me han dado tiene demasiados numeros para ser de ellos (sus referencias son mas cortas)
Asi que con eso llamo a OSCARO, nadie contesta y al parecer es la forma de trabajar de esta tienda, a lo largo del dia he mandado varios mails a ver si se dignaban a contestar, mas de lo mismo.
Menos mal que aunque hice caso omiso de la mala critica el pedido lo hice contrareembolso y con seur normal, si no si que hubiera flipado en colores.
Por cierto, en la pagina hay un link a "confianza online" donde he llamado por telefono y me han explicado los pasos a seguir para presentarles una queja sobre OSCARO, que evidentemente mañana si no tengo noticia ninguna del pedido enviare.
Si conoceis alguna otra tienda de recambios online enrollaros y decidmela o por aqui o por mail que me toca cambiarle calentadores y filtros y a ver si puedo en las proximas 2 semanas...
Por cierto, resulta que ese pedido era en plan "prueba" y si funcionaban bien ya tenia preparado otro, asi que algo me dice que de momento se quedan sin el segundo... y del primero ya veremos si no llega tarde y se tienen que comer el envio.