• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Oscaro Recambios

Equipo conectado

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Bueno pues que haciendo caso omiso a los mil millones de criticas que hay con esa pagina, se me ocurrio el dia 30 de diciembre hacer un pedido, pues hoy 11 de enero aun no se nada del paquete, me han dado un numero de referencia de Seur, y como no me llegaba llame a seur y me dicen:
1º- que no hay pedidos a mi nombre ni a mi direccion
2º- que el numero de referencia que me han dado tiene demasiados numeros para ser de ellos (sus referencias son mas cortas)

Asi que con eso llamo a OSCARO, nadie contesta y al parecer es la forma de trabajar de esta tienda, a lo largo del dia he mandado varios mails a ver si se dignaban a contestar, mas de lo mismo.

Menos mal que aunque hice caso omiso de la mala critica el pedido lo hice contrareembolso y con seur normal, si no si que hubiera flipado en colores.
Por cierto, en la pagina hay un link a "confianza online" donde he llamado por telefono y me han explicado los pasos a seguir para presentarles una queja sobre OSCARO, que evidentemente mañana si no tengo noticia ninguna del pedido enviare.

Si conoceis alguna otra tienda de recambios online enrollaros y decidmela o por aqui o por mail que me toca cambiarle calentadores y filtros y a ver si puedo en las proximas 2 semanas...

Por cierto, resulta que ese pedido era en plan "prueba" y si funcionaban bien ya tenia preparado otro, asi que algo me dice que de momento se quedan sin el segundo... y del primero ya veremos si no llega tarde y se tienen que comer el envio.
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

Joder, que mala suerte yo he pedido unas cuantas veces ya, eso si siempre contrareembolso. Hasta ahora no he tenido problema y ademas de venir las cosas perfectamente embaladas lo pido el domingo y el martes o miercoles esta en casa!!
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Pues ya te digo lo pedi y es la unica noticia que tengo... asi que evidentemente empiezo a creerme lo de las malas opiniones que he visto por ahi, si al menos descolgaran el telefono o dieran señales de vida, no se un mail informando que llegara con retraso o lo que sea pues vale, son fiestas y esas cosas, pero eso de mantener silencio... feo feo feo...

En parte casi que mejor, por que si estos no me lo envian, miraria por otro lado y ya pediria filtros de aire, particulas,gas oil y algunos recambios para mi cuñado que tambien tiene que hace unas revisiones a los coches de su casa ademas de filtros para el megane, supongo que iran tan sobrados que no les interesa..
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si te sirve de guia, yo estuve llamando un par de deias a todas horas para hacer un cambio en un pedido y al segundo dia en un momento dado hable con alguien de alli, el pedido me llego bien y rapido, aunque me costo contactar con ellos.

Saludos
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Llevo todo el dia llamando y nada, prefiero llamar a La Zarzuela, que aunque no me serviria de nada, al menos hablaria con la telefonista... o telefonisto.. ;D ;D ;D ;D y menos mal que es contra reembolso¡¡¡¡
 
S

syker90

Visitante
e comprado 4 veces ahí y hasta el momento ningun problema y en 4 dias en casa
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Les mando un mail y les digo que soy colega tuyo intimo a ver si al menos me contestan... ;D ;D ;D ;D ;D
yo por el servicio que me estan dando desde luego que dejan mucho que desear... en el pedido venian 4 calentadores, 1 filtro de aceite, tapon del vaciado del aceite y junta.
 

Blizz

Alfista Compulsivo

Hola,

Yo he pasado por algo parecido... Pese a trabajar en un taller hubo un recambio concreto que me costaba mucho menos en Oscaro que a mí con el 50% de descuento, concretamente el termostato del 156 TS.

Total que el día 4 de diciembre hago el pedido y pago por transferencia, pasan los días y nada de nada, les escribo y se limitan en varias ocasiones pese a que puse absolutamente todos los datos y demás en el primer mail a decirme "El pedido consta como no pagado".

Al final me tuve que poner en plan borde y "gritarles" diciendo que lo pagué POR TRANSFERENCIA el primer día, ahora me dicen que mi pedido no existe, que si no lo pagué...

Al final vino el día 7. De enero!!! 1 mes y 3 días para un puto termostato y un filtro de aire. En este caso no pasó nada grave porque igualmente no había terminado de reparar el coche, pero vaya, muy muy mala atención...

Por cierto, me reembolsaron el valor de los portes, pero qué cojones, teniendo en cuenta que tardó más de un mes...

Desde luego no volveré a comprarles a menos que la diferencia de precio de lo que me cuesta en el taller y ellos sea muy muy grande...

Saludos,

David

PD: cuervo, si quieres pásame un privado y te miro precios de lo que necesitas.
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

por aqui mismo te lo digo que no son revistas XXX ;D ;D ;D ;D

Bosch: bujia de precalientamiento referencia 0 250 203 001 4 unidades por 39,60
Corteco:tapon de vaciado 220126S 1 unidad por 2,79
Corteco: anillo de junta 005569S 1 unidad por 0,62
Knecht:filtro de aceite 06664106 1 unidad por 6,67

El coche es un Gt 1.9 jtd con motor 937A5000 version 937CNX1B de junio de 2006 poniendo las referencias en la pagina de oscaro veras las medidas de los recambios (es lo unico bueno que de momento le veo a la pagina)

El precio desde luego que esta de ordago, pero si resulta que luego no respiran, pues 15 dias que llevo esperando para nada... al final me tocara ir a otro lado.
 

Blizz

Alfista Compulsivo

Mañana te digo precios.

Para qué quieres un tapón nuevo? Con cambiar la arandela de cobre es suficiente...

Saludos,

David
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Se lo habrá cargado...
 

Buholoko

HUE HUE HUE

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

El tapon en el ultimo cambio quedo algo perjudicado y por 3 euros, pues se cambia y no me la juego en el futuro... ;D ;D ;D ;D
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Vaya que curioso, ayer monto el cirio pascual con el pedido de OSCARO y hoy me despierta el de seur con que tiene un pedido de oscaro... mas me ha sorprendido cuando al pagar me sale 4 euros mas barato.. yo flipando... digo igual me han hecho algun tipo de descuento extra por el mal servicio... !!!los cojones 33¡¡¡ no me han enviado ni el tapon de vaciado ni la junta, sin avisar ni nada, me mandan los calentadores y el filtro y no me dicen que no tienen los otros recambios... mañana les compro mas !!!otra vez los cojones 33¡¡¡ y ahora mismo me meto en lo de confianza online y les voy a mandar un mail que van a cerrar Oscaro, el edificio de oscaro y como me ponga cierran hasta Barcelona :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

por cierto cuando me ha llamado el de seur he intentado contactar con oscaro, el resultado el mismo nada de nada.
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

me acaba de llegar un correo diciendome que ha salido el pedido y que en breve lo recibire, que el retraso se debe al temporal y que las piezas vienen de francia... para cagarse, hace 3 horas que esta montado todo en el coche... ;D ;D ;D ;D no se si pensar que son super efectivos y llegan las cosas varias horas antes de que las envien, o son tan ridiculos que responden los correos sin informarse siquiera de lo que pasa con sus pedidos. Vaya descontrol, y eso que les mande un mail cabreado por que me faltaban cosas a las 13:30 lo dicho ni comprare yo, ni recomiendo esa pagina a nadie que quiera un servicio eficiente, no sale a cuenta ahorrarse dinero con ellos, he mirado criticas en otras webs y creo que me mirare los recambios en otro lado.
 

charlydelfinmadrid

Alfista Compulsivo

Pues es una pena que funcionen así, estaba pensando en pedir algunas cosas para mi 159
 

golo

Alfista Junior

Pues yo he comprado en varias ocasiones y sin ningun problema.
En una ocasion les envie un emilio, preguntandole sobre el pedido y al dia siguiente me respondieron.
Sinceramente, de 10 le doy un 9 por precio y atencion.
Siento lo que te ha pasado a ti, pero sinceramente, no es justo hacerse una idea erronea por una sola opinion.
Conste que no llevo comision, jejejje.
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Pon "oscaro opiniones" en google y ya veras que risa... en ciao tienes como 30 opiniones... aun a pesar de todo se me ocurrio comprar, el dia 30 hice el pedido, desde el dia 7 me sale en la pagina "enviado" y en seur no saben nada ni por referencia (que por la cantidad de numeros no era de ellos) ni por nombre ni por direccion. Escribi ayer y vaya, hoy llega y como ya conte me falta el tapon y la junta, siguen sin dar señales de vida. Esto me pasa habiendo pagado el paquete y me da algo. Sin contar la incertidumbre cuando llego el paquete se si vendria todo correcto o no, y como no podia ser de otra forma, no llego correcto.

Tengo que hacer mas compras y las hare en otra tienda de recambios aunque me salga unos euros mas caro, al fin y al cabo ahora me toca ir a la tienda de recambios por el tapon y la junta.

Por cierto, siguen sin contestar al telefono, aunque a veces comunica, y de los mails que le mande solo mandaron uno y no contestaban a lo que les preguntaba.
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

sin noticas de oscaro ni de los recambios que me faltan, aun sigo esperando una explicacion.
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

cuervo dijo:
sin noticas de oscaro ni de los recambios que me faltan, aun sigo esperando una explicacion.

Suerte. :(
 
Arriba