2019 como pronto a finales del 2018 antes no creo q salgaAladin dijo:Hola,
Estamos pensando en un Guiletta automático para el año que viene.
Según algunos chops será algo así:
La primera duda es si mirar el 1.4T de 170cv.
Que tal se mueve este coche?
En cuanto al consumo, es contenido?, se ve penalizado por el hecho del TCT?
Gracias!!
Armude dijo:2019 como pronto a finales del 2018 antes no creo q salgaAladin dijo:Hola,
Estamos pensando en un Guiletta automático para el año que viene.
Según algunos chops será algo así:
La primera duda es si mirar el 1.4T de 170cv.
Que tal se mueve este coche?
En cuanto al consumo, es contenido?, se ve penalizado por el hecho del TCT?
Gracias!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pero es oficial entonces?manelc dijo:Armude dijo:2019 como pronto a finales del 2018 antes no creo q salgaAladin dijo:Hola,
Estamos pensando en un Guiletta automático para el año que viene.
Según algunos chops será algo así:
La primera duda es si mirar el 1.4T de 170cv.
Que tal se mueve este coche?
En cuanto al consumo, es contenido?, se ve penalizado por el hecho del TCT?
Gracias!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Según Marca, el nuevo Giulietta para el año que viene creo que no, como bien dice Armude, para 2019.
Nandocb dijo:Pero es oficial entonces?manelc dijo:Armude dijo:2019 como pronto a finales del 2018 antes no creo q salgaAladin dijo:Hola,
Estamos pensando en un Guiletta automático para el año que viene.
Según algunos chops será algo así:
La primera duda es si mirar el 1.4T de 170cv.
Que tal se mueve este coche?
En cuanto al consumo, es contenido?, se ve penalizado por el hecho del TCT?
Gracias!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Según Marca, el nuevo Giulietta para el año que viene creo que no, como bien dice Armude, para 2019.
Se sabe si será trasera?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Armude dijo:De hecho puede que hasta sea un suv
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Luic dijo:Armude dijo:De hecho puede que hasta sea un suv
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Espero que no, por dios ¡¡¡ ya esta bien...
El cambio, funciona bien, un pelin perezoso a bajas vueltas, por que parece que este programado para el diésel, y se empeña en hacer trabajar al motor a 1500 rpm, requiere de una pequeña curva de aprendizaje, es comodo y suave. En dinamic, funciona mejor, mas rapido y mejores reducciones. En curvas el mejor modo es secuencial, tiene un ligero retraso en la subida de marchas, pero no en las reducciones. Donde mas se nota, con respecto a los manuales, es en las aceleraciones, cada vez que el manual pisa el embrage, le has sacado varios metros.
Desventaja, mayor peso, y relaciones algo mas largas, sobre todo la 6, para ahorrar combustible, pero que se le queda un poco grande al 1.4, aunque ahora es la tónica general, la velocidad maxima la consigue en 5, sobre las 6000 rpm, un poco por encima de 220, en llano, bajando a 4500 en 6, pero no hay mas potencia para seguir subiendo y planea, a no ser que se incline un poco la carretera y va subiendo lentamente.
Yo llevo algunas modificaciones en el motor, que sube en torno a 195cv y 285nm de par, y no he notado nada extraño en el cambio, al contrario, pienso que funciona hasta mejor en modo normal y muy rapido en D, quizas en frio tironea un poco en 1-2 marcha, pero se quita en apenas 500 metros.
Si no haces muchos km, el motor es una maravilla, fuerte y un ruido bonito, aun con el escape de casa, pero no es ruidoso, el consumo es muy dependiente de tu pie derecho, en conducción muy económica, puedes hacer 7-7.5 l/100, para mi, imposible, no puedo bajar de 8.5, que ya me parece muy bien, en conducción alegre, si voy rápido en torno a 9.5, y a tope suele estar sobre 11.
Saludos, Luis C.
Bien resumido por LUIC, no hay que olvidar las levas, éstas te permiten subir el régimen del motor rápida y cómodamente y sin necesidad de salir del modo automático. Yo la verdad lo disfruto mucho, consiguiendo una buena economía de consumo. Mi consumo histórico está en 7,1 (real), aunque mi estilo de conducción es mas "contenido": velocidad legal + 8% . Ahora me resulta un poco tosco manejar un cambio manual. Suerte con la elección.Aladin dijo:Luic dijo:Armude dijo:De hecho puede que hasta sea un suv
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Espero que no, por dios ¡¡¡ ya esta bien...
El cambio, funciona bien, un pelin perezoso a bajas vueltas, por que parece que este programado para el diésel, y se empeña en hacer trabajar al motor a 1500 rpm, requiere de una pequeña curva de aprendizaje, es comodo y suave. En dinamic, funciona mejor, mas rapido y mejores reducciones. En curvas el mejor modo es secuencial, tiene un ligero retraso en la subida de marchas, pero no en las reducciones. Donde mas se nota, con respecto a los manuales, es en las aceleraciones, cada vez que el manual pisa el embrage, le has sacado varios metros.
Desventaja, mayor peso, y relaciones algo mas largas, sobre todo la 6, para ahorrar combustible, pero que se le queda un poco grande al 1.4, aunque ahora es la tónica general, la velocidad maxima la consigue en 5, sobre las 6000 rpm, un poco por encima de 220, en llano, bajando a 4500 en 6, pero no hay mas potencia para seguir subiendo y planea, a no ser que se incline un poco la carretera y va subiendo lentamente.
Yo llevo algunas modificaciones en el motor, que sube en torno a 195cv y 285nm de par, y no he notado nada extraño en el cambio, al contrario, pienso que funciona hasta mejor en modo normal y muy rapido en D, quizas en frio tironea un poco en 1-2 marcha, pero se quita en apenas 500 metros.
Si no haces muchos km, el motor es una maravilla, fuerte y un ruido bonito, aun con el escape de casa, pero no es ruidoso, el consumo es muy dependiente de tu pie derecho, en conducción muy económica, puedes hacer 7-7.5 l/100, para mi, imposible, no puedo bajar de 8.5, que ya me parece muy bien, en conducción alegre, si voy rápido en torno a 9.5, y a tope suele estar sobre 11.
Saludos, Luis C.
Gracias!, estupenda review
Luic dijo:No se en BCN, pero por lo general en Ciudad y con atascos, si cuidas el pedal es difícil que llege a 9, si no lo cuidas, suele andar entre 9-10. Yo tengo el hándicap, de que además, para volver a casa tengo carretera de montaña y me pesa el pie derecho, y aún con esas es difícil que suba de 10. En modo normal, en Dinámic es otro cantar.
Acabo de hacer un viaje, le he echo 3000 km en 10 días, muchos por los pirineos, más o menos, unos 2000 de autovías y autopistas, y el resto ciudades y montañas, me ha echo una media de7.4l @ 123 km/h de media, estoy muy contento con el, sobre todo por que esa cifra con más cuidado se puede mejorar.
Saludos.
Luic dijo:No se en BCN, pero por lo general en Ciudad y con atascos, si cuidas el pedal es difícil que llege a 9, si no lo cuidas, suele andar entre 9-10. Yo tengo el hándicap, de que además, para volver a casa tengo carretera de montaña y me pesa el pie derecho, y aún con esas es difícil que suba de 10. En modo normal, en Dinámic es otro cantar.
Acabo de hacer un viaje, le he echo 3000 km en 10 días, muchos por los pirineos, más o menos, unos 2000 de autovías y autopistas, y el resto ciudades y montañas, me ha echo una media de7.4l @ 123 km/h de media, estoy muy contento con el, sobre todo por que esa cifra con más cuidado se puede mejorar.
Saludos.
Conseguir con el 1.4 consumos en ciudad de 9 l/100 km es bastante sencillo. Si haces 50% en rondas de circunvalación (80/100 km/h) el consumo bajará al menos un litro. SaludosXavi_vdj dijo:Luic dijo:No se en BCN, pero por lo general en Ciudad y con atascos, si cuidas el pedal es difícil que llege a 9, si no lo cuidas, suele andar entre 9-10. Yo tengo el hándicap, de que además, para volver a casa tengo carretera de montaña y me pesa el pie derecho, y aún con esas es difícil que suba de 10. En modo normal, en Dinámic es otro cantar.
Acabo de hacer un viaje, le he echo 3000 km en 10 días, muchos por los pirineos, más o menos, unos 2000 de autovías y autopistas, y el resto ciudades y montañas, me ha echo una media de7.4l @ 123 km/h de media, estoy muy contento con el, sobre todo por que esa cifra con más cuidado se puede mejorar.
Saludos.
Muchas gracias por la explicación, todos habláis muy bien de los consumos de esto motor. Lo estoy valorando seriamente porque mi día a día con el 159 TBI está en 13,5 litros ya que el tráfico de Barcelona en hora punta por las mañanas y por las tardes, es criminal. Si con el 1.4 consiguiera un consumo entre 9 y 10 ya estaría más que contento.
Saludos.
Xavi_vdj dijo:Luic dijo:No se en BCN, pero por lo general en Ciudad y con atascos, si cuidas el pedal es difícil que llege a 9, si no lo cuidas, suele andar entre 9-10. Yo tengo el hándicap, de que además, para volver a casa tengo carretera de montaña y me pesa el pie derecho, y aún con esas es difícil que suba de 10. En modo normal, en Dinámic es otro cantar.
Acabo de hacer un viaje, le he echo 3000 km en 10 días, muchos por los pirineos, más o menos, unos 2000 de autovías y autopistas, y el resto ciudades y montañas, me ha echo una media de7.4l @ 123 km/h de media, estoy muy contento con el, sobre todo por que esa cifra con más cuidado se puede mejorar.
Saludos.
Muchas gracias por la explicación, todos habláis muy bien de los consumos de esto motor. Lo estoy valorando seriamente porque mi día a día con el 159 TBI está en 13,5 litros ya que el tráfico de Barcelona en hora punta por las mañanas y por las tardes, es criminal. Si con el 1.4 consiguiera un consumo entre 9 y 10 ya estaría más que contento.
Pero eso es en BCN que el tráfico será la leche. Seguro que en autovía a 130 km/h consume poco. Me equivoco?.
Saludos.