• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Olvido de nick

Foreros presentes

jimy147

SER ALFISTA ES UNA OBSESION!!!

hola a todos...desde que cambiasteis el foro para mejorarlo, no entiendo porque me pide cada vez que me meto mi nick y mi contraseña cuando pido que siempre se me recuerde y nunka se acuerda de mi :'( ,ya que me meto 2 o 3 veces al dia y es un engorro tener que estar todo el dia ponindo mi contraseña. con lo bien que lo teniais antes este tema.

Por otra parte me enkanta el cambio ke habeis hecho y toda la mejora, da gusto compartir mi tiempo en este foro.

un saludo a todos y que sigais asi de bien
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

A mi me pasa eso en "imageshack", y es un toston... a alguien mas le pasa en imageshack?

Aqui en Alfistas.com si que me funciona bien ;)
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

eso es porque estais entrando desde alfistas.com y no desde alfistas.es
 

jimy147

SER ALFISTA ES UNA OBSESION!!!

si pos es verdad, pero no entiendo el porque pero bueno ya se donde meterme. gracias
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

En alfistas.com puede que tengais algún problema con esto, y es motivo es porque recientemente hemos hechos unos cambios. Antes, si entrabas desde el .com rediccionaba al .es y ya está, ahora, si entras desde el .com puedes ver el foro. Es un tema de cookies.
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

joder y yo que no le digo que la recuerde no le hace falta
 
Arriba