Nuevo por aqui

Sting

Alfista Junior

Hola a todos, me hago hueco por aqui, porque hoy me entregan un 2.0 Exe, no era un coche que entrase en mis planes cuando pensé en cambiar el Accord, pero...... a ver que tal sale la aventura:LOL::LOL::LOL:
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Seguramente no te guste......:rolleyes:....
A disfrutarlo.......yo estoy a la espera de que me den el mio.....y seguramente tampoco me guste.....ja...ja...ja
 

Brera64

Gigante Alfista

Ok, cuando te lo entreguen estaría muy bien por tu parte que te presentaras y que compartieras unas fotos de ese Giulia. No es obligatorio pero sí es una costumbre que se valora y agradece mucho en el foro.
Por si no te manejas bien, PRESENTACIONES lo tienes aquí:
 

Sting

Alfista Junior

Ok, cuando te lo entreguen estaría muy bien por tu parte que te presentaras y que compartieras unas fotos de ese Giulia. No es obligatorio pero sí es una costumbre que se valora y agradece mucho en el foro.
Por si no te manejas bien, PRESENTACIONES lo tienes aquí:
Por supuesto, ademas hoy hacen un evento en el concesionario asi que intentaré hacer fotillos ;)
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola a todos, me hago hueco por aqui, porque hoy me entregan un 2.0 Exe, no era un coche que entrase en mis planes cuando pensé en cambiar el Accord, pero...... a ver que tal sale la aventura:LOL::LOL::LOL:
Te felicito,muy buen cambio
La vas a disfrutar pero.....por si acaso yo cambiaría la expresión de ........a ver que tal me sale la a Ventura, por , a ver que tal me sale el pedazo de pepino que me he comprado , por si las moscas
 

Sting

Alfista Junior

Llevo solo un dia y medio con el y ya ha conseguido sacarme una sonrisilla tonta....... voy a ver si puedo recuperar las fotos del evento porque el movil dijo basta el viernes por la noche.
Por cierto, no puedo dejar de mirarlo :love: :love:
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena Sting.....Se bienvenido....por cierto, te ha dicho algo de unas fotos ?..:p
 

Sting

Alfista Junior

aayiau.jpg

2vlnyqb.jpg

2d1tnj5.jpg
 

Sting

Alfista Junior

Por ahora he podido recuperar estas, que se me jodió el movil :cry:
 

Sting

Alfista Junior

Tío, te han engañado...... El executive no viene con esas llantas.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
A parte, trae sistema de frenos mejorado, asientos de cuero, cristales y contornos oscuros, pedales en aluminio, pack assist plus, control de crucero adaptativo y creo que ya está, con lo que trae de serie yo me conformaba con las llantas, pero si lo queria ipso facto tenia que ser este :love: :love: :love:
 
Arriba