• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Nuevo compañero del 159

Equipo conectado

elizalde

Gran Alfista

Es cierto que no es un Alfa..., pero, bueno, es del mismo grupo y, quizás, tiene parte de ese espíritu que se espera de un Alfa Romeo.

Lo tengo desde mayo y casi no me bajo de él (pobre 159):

img0082hr.jpg


Y para que no se me ponga celoso, otra del 159 en su estado actual:

img0135nm.jpg


Saludos.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Ufff, que guapo ese Abarth 500..... Tiene que andas cosa mala.

Y el 159 Rosso Alfa, pues qué decir que no se haya dicho ya! ;)

A disfrutarlos.
 

elizalde

Gran Alfista

Gracias.

El Abarth es bonito y divertido, muy divertido. Igualmente es un coche mucho más útil de lo que parece: amplio (para su tamaño), con un maletero bastante decente, no es incómodo (con la llanta de 16")..., es decir, puede utilizarse perfectamente para diario.

Saludos.
 

DoctorX

Alfista Junior

Una chulada ese Abarth. No me extraña que le seas infiel a menudo al 159. :D
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Preciosos ambos dos... :D el fiat 500 me parece uns aunténtica chulada...no entiendo que la gente se vaya más a por el nissan micra que a por este...
 

giuly

Alfista Compulsivo

cada vez que veo un 500 por la calle me digo.."lo comprare"..i ya si es el abarth......perfectooo,i ese color le quedo de lujo!!felicidadessss
 

CR159

Alfista Junior

Muy chulos los 2 :) Me encantan. Disfrutalos!!
Saludos.
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Menudas dos preciosidades, la verdad es que es un dilema cual coger por las mañanas cuando te asomes al garage
 

opskier

ClubGTA.com

Preciosos los dos!!! Enhorabuena y a disfrutarlos!
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

--Yo tengo un 159...que te voy a decir...pero el abarth es guapísimo...y en ese color bien bonito.
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Buah! Yo probe un Abarh 500 y quede totalmente enamorado del coche. Me encanto. Entonces tenia yo el 159 y la verdad que me diverti como un enano. Piensas en el kit SS?
 

elizalde

Gran Alfista

147black dijo:
Buah! Yo probe un Abarh 500 y quede totalmente enamorado del coche. Me encanto. Entonces tenia yo el 159 y la verdad que me diverti como un enano. Piensas en el kit SS?

Ciertamente, no he considerado montar el kit. La razón de ello es que, por un lado, no hecho en falta potencia y, por otro lado, no me gusta la idea de las llantas de 17" puesto que temo que tenga como consecuencia un coche más duro y rebotón.

Desde mi punto de vista, es muy importante el equilibrio entre confort de marcha y eficacia que tiene ahora, aunque puedo cambiar de opinión...

Saludos.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

:eek: :eek: :eek: :eek: Vaya dos máquinas, compañero!! :D

El Abarth es simplemente....perfecto!! :eek: :eek: :eek:
 

Jesus147

Alfista Junior

Guapisimos los dos!! el 500 tiene ke ser una joya haciendo curvas eeee ;D ;D ;D como ir en un kart, y el 159 con esos zapatos tan xulos y en rojo!! para demostrar señorio!!! a disfrutarlos!!
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Jesus147 dijo:
Guapisimos los dos!! el 500 tiene ke ser una joya haciendo curvas eeee ;D ;D ;D como ir en un kart, y el 159 con esos zapatos tan xulos y en rojo!! para demostrar señorio!!! a disfrutarlos!!

Menudo juguetito tiene que ser el 500, me encanta segñun lo tienes.

A dar envidia, digo a disfrutar! :)
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Arriba