• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Nuevo alfista en Sevilla!

Foreros presentes

Antroxu

Alfista Junior

Bienvenido
Anti te pasó lo mismo que a mí, que ya me llamó la atención en 2010
La razón? Justamente eso que dices, se ven pocos (a mi entender cuestiones de marketing y publicidad) y eso lo hace más exclusivo.
Por la calle solo ves grupo VAG o PSA básicamente y ninguno tienen la elegancia del giulietta.

Ahora a disfrutarlo con cabeza.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, pasa de los comentarios de barra de bar o de cuñado enterado. Te has comprado un magnifico coche, original y que sigue llamando la atención. Tengo un amigo que se ha comprado un Audi Q2 y el otro dia mientras salimos en bici, se puso a contarme todas las cosas raras que le hacía el coche...... me dejo flipado!!! 32000 euros de coche......:LOL::LOL::LOL:. Esta pensando quitarselo de encima con un año y poco. Le dije que fuera a ver el Stelvio, y sabes que me dijo: Un Alfa Romeo, ni loco!!!. Pues nada, que siga con su lavadora con ruedas, con su fiable alemán...:LOL::LOL::LOL:

Que especie de virus tienen esta gente en el serebro incrustado:rolleyes:, o que les han metido en el disco duro de mala manera, no hay dios que lo entienda.
Ya no es que digan que ni tan solo se lo van a mirar, es que no quieren la marca para nada, como si estuvieran los alfas apestados.
Que mala conciencia deberian tener los mecanicos de bar, periodistas del motor, revistas y toda esa mierda partidista de franceses y alemanes.:poop:
Un saludo.
 

hadrian_gtitalian

aGTreando
Usuario Premium

Precioso Giulietta lo mires por donde lo mires,los asientos de ese coche son un espectáculo, que lo disfrutes mucho y verás como a partir de ahora Alfa Romeo va a ser siempre la primera opción cuando quieras una nueva machinna.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Arriba