• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Mi ex "molinillo"

naxuelas

Alfista Junior

no le pongas una 225 al TS ni loco! en serio, lo vas a matar, con la 205/45/16 ya va bastante bien calzado, y le cuesta más cruzar... con una 225 perderá bastante prestaciones y no se moverá el culo nunca.. cuidado con el ET de las llantas que compres que es fácil que delante te rocen en las pinzas de freno, el original es 30.
 

torres75T.S

alfita 75 T.S

aaa puuufffff........me parece a mi que lo unico que voi a cambiar van a ser las llantas.....y se las voi a dejar de 14" con las 195 65.....
porque yo con mi alfita sin cruzar en mis rotondas preferidas....no me convence la verdad...jajaja
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Gracias por poner fotos de esa monada de alfa...lo tienes super bonito, enhorabuena amigo!!
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

torres75T.S dijo:
aaa puuufffff........me parece a mi que lo unico que voi a cambiar van a ser las llantas.....y se las voi a dejar de 14" con las 195 65.....
porque yo con mi alfita sin cruzar en mis rotondas preferidas....no me convence la verdad...jajaja

Como dice Nacho...mas de unas 205....ni loco, siendo un 2.0 le costara algo mas, pero vamos, para mi 1.8 es que ni me lo plantearia. Yo tengo pensado montar unas 15" pero en 195, que ya es bastante.

Con respecto a la ITV...quitar y poner...cuando te tocase, le pones las tuyas de serie y listos, asi nunca tendras problemas ;)
 

gt_nero

cuore alfista

me encanta macho, no sé cómo pudiste venderlo. Ese aire macarra me flipa.
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Que locura de coche! las th2 le quedan de muerte!
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Jota Jota

Giuliettista!

Madre mía, me encanta el coche, una verdadera pasada!! Esas llantas están perfectas y le quedan... una lástima la venta.
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

ojo con el tema delos neumatcos en los 75`s,por temas de indice de carga no se puede montar cualquier tipo de rueda,mi hermano se montò 205/45/16 83V y lo echaron para atras en la itv porque tendrìa que llevar indice de carga 84,y la unica soluciòn pra poder montar una rueda que no fuese Michelin o Sava y cosas asì (nosotros queriamos montar pirelli Pzero,fuè montarle 195/45/16 84V que por cierto salen bastante mas baratas que las 205/45/16
 

torres75T.S

alfita 75 T.S

oye el et de las llantas para el 75 y todas esas medidas cuales son?!?!?!
 

David

Alfista Junior

Qué pasa Luis? Cómo vas? No te has buscado otro juguete? Un gusto volver a saludarte ;)
 
Arriba