Mejoras para nuestros Giulias, modificaciones del software.

Equipo conectado

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

los italianos Tb hacen lo de instalar luces largas automáticaa...Tb será otra modificación de software. .

ninguno lo hizo cuando vinierion?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

los italianos Tb hacen lo de instalar luces largas automáticaa...Tb será otra modificación de software. .

ninguno lo hizo cuando vinierion?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Se lo.hizo a más de uno, sin cargo alguno.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

los italianos Tb hacen lo de instalar luces largas automáticaa...Tb será otra modificación de software. .

ninguno lo hizo cuando vinierion?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso son dos pollazos con el Multiecuscan
 

ligre

Alfista Veterano

A mí no me gustaría nada que me dieran un pollazo, y menos dos... jeje
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

jajja..


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

y como funciona los q Los teneis? lo e laa luces?

otra cosa....


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

y como funciona los q Los teneis? lo e laa luces?

otra cosa....


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues pones las largas en auto y en carretera vas en largas, hasta que detecta otra luz, que el solo pasa a cortas. Lo mismo en poblaciones, si detecta luz se pone en cortas.
Está bien.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

pues no sé por dónde andara

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues hace tiempo que no paso por el foro. Sigo con temas de repros pero de todas las marcas de coches y ahora también estoy liado con las motos. De hecho hace unos días hice una Ducati 848. Como hobbie como siempre...Jejeje
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues hace tiempo que no paso por el foro. Sigo con temas de repros pero de todas las marcas de coches y ahora también estoy liado con las motos. De hecho hace unos días hice una Ducati 848. Como hobbie como siempre...Jejeje
que tal.!! encantado de volver saber de ti ..que nos has ayudado a tantos....

pues buscamos al programador aquí en apaña que nos ayude a activar todos aquelaa opciones en stanby en nuestros coches ...giulia.

Acc+,RACE mode etc.......

no se si conoces el tema.....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

r27

Alfista Junior

Con el programa Multiecuscan (MES) en su version 4.4 o (4.5 la ultima que hay) y un ELM con sus respectivos adaptadores necesarios para giulia (gris y azul) o el interface propio "CanTieCar" de Multiecuscan, se puede activar uno mismo a dia de hoy y sin problemas
ACC+, RACE mode y luces altas automaticas, camara trasera ..., asi como tambien resetear el cambio de aceite, borrar errores etc...
Hay que tener en cuenta que los modelos a partir de aproximadamente febrero-marzo 2018 vienen con proteccion del puerto OBD
Se tendria que instalar una pieza extra para saltarse la proteccion SGW y poder acceder a las centralitas.

WffAEEb.jpg


logicamente todo esto cambiado o teniendo ya de serie las piezas necesarias
Por ejemplo de nada vale que aqui activemos el ACC+ si no tenemos la botonera correspondiente en el volante (la camara del parabrisas y el radar frontal vienen ya de serie en todos los coches)
Otro ejemplo serian las luces largas automaticas, al tener de serie el coche instalada ya la camara del parabrisas se puede activar sin necesidad de añadir ninguna pieza extra.

dejo unas captura del programa donde podeis ver algunas opciones de lo que se puede modificar
4BmA30W.jpg

yrB1Smg.jpg
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Con el programa Multiecuscan (MES) en su version 4.4 o (4.5 la ultima que hay) y un ELM con sus respectivos adaptadores necesarios para giulia (gris y azul) o el interface propio "CanTieCar" de Multiecuscan, se puede activar uno mismo a dia de hoy y sin problemas
ACC+, RACE mode y luces altas automaticas, camara trasera ..., asi como tambien resetear el cambio de aceite, borrar errores etc...
Hay que tener en cuenta que los modelos a partir de aproximadamente febrero-marzo 2018 vienen con proteccion del puerto OBD
Se tendria que instalar una pieza extra para saltarse la proteccion SGW y poder acceder a las centralitas.

WffAEEb.jpg


logicamente todo esto cambiado o teniendo ya de serie las piezas necesarias
Por ejemplo de nada vale que aqui activemos el ACC+ si no tenemos la botonera correspondiente en el volante (la camara del parabrisas y el radar frontal vienen ya de serie en todos los coches)
Otro ejemplo serian las luces largas automaticas, al tener de serie el coche instalada ya la camara del parabrisas se puede activar sin necesidad de añadir ninguna pieza extra.

dejo unas captura del programa donde podeis ver algunas opciones de lo que se puede modificar
4BmA30W.jpg

yrB1Smg.jpg
muy interesante...
perdina pero eres aficionado programador..etc..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

pongo tu brico..muy interesante...



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

que precio tiene el multiecuscan con adaptador el programa y todo? dónde comprar?

aunque no sé si me atrevería.......

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

esto h encontrado....


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

otra cosa para acc+ es necesaria botonera completa?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

o solo.ese boton se vende?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esto se va animando!!
El cable de la cámara trasera está escondido debajo del marco inferior de la puerta del acompañante, si luego sabemos activarlo en el software creo que es fácil de instalar.
 
Arriba