Mantenimiento

Foreros presentes

Makutez

Alfista Junior

Revisión de los 15.000 km y como siempre los precios más caros de España. 301€ por cambio de filtros, y polen. No sé si es normal estos precios. No entiendo que no haya unos precios fijos y a cada uno nos cobren a " ojo ".

Pd: Soy de San Sebastián

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Según manual:
zonas sin polvo 60.000 o cuatro años. El líquido de frenos cada dos años independientemente de las condiciones de uso, me toco en la de los 30.000


En los manuales de los modelos mas antiguos (159 por ejemplo) el líquido de frenos se sustituye a los 4 años si no recuerdo mal
En los Giulia el manual dice que a los dos años???

Saludos
 

Makutez

Alfista Junior

Corrijo, 325,27 y me han hecho descuento. Me parece una pasada, más habiendo alguno q no pasa de los 250 en un taller oficial.
21037ec63ed761fb2b6ead6f886bab28.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Es que.... si no me equivoco, te están cobrando la mano de obra a 66€/hora.
Algunos, en concesionarios oficiales, la pagamos a 40€.
Y luego, 107€ solo el aceite.... me parece una sobrada. Yo también pongo el Selenia, y aunque es caro, no creo que pase de 80€.

Y menos mal que ‘hay descuento’ para el aceite y la M.O.... sino, pagabas casi 400€!!!
Menuda locura!!
Saludos
 

Makutez

Alfista Junior

Es que.... si no me equivoco, te están cobrando la mano de obra a 66€/hora.
Algunos, en concesionarios oficiales, la pagamos a 40€.
Y luego, 107€ solo el aceite.... me parece una sobrada. Yo también pongo el Selenia, y aunque es caro, no creo que pase de 80€.

Y menos mal que ‘hay descuento’ para el aceite y la M.O.... sino, pagabas casi 400€!!!
Menuda locura!!
Saludos
Ya te digo, es una pasado, viendo los precios a los que más o menos habíais pagado el resto no pensaba q pasaría los 300€ . Me he llevado un buen susto y mi cartera no veas!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pasada la revisión, tercera, a 98€, teniendo en cuenta que tenía un cambio y filtro de aceite gratis.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Este hilo tendría que ser renombrado a mantenimiento giulia.
 
Arriba