• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

luz de fallo de airbag

mcpoyo

Alfista Veterano

Supongo sera del airbag de pasajero, nose si estara algo suelto, por que a veces sale y a veces no, el otro dia se quito al pasar un bache.... que sera una clema o algun fusible?
 

kdekastro

Oráculo Alfista

clema debajo de los asientos ( si llevas airbag lateral...)
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

el otro dia me pasaba lo mismo y era la conexión del airbag de cortina que está en el maletero tapa negra triangular junto a la cuerda que abre el deposito de gasolina son dos los conectores)...
Miralo y le pones unas bridas para que no se suelten de nuevo (yo luego las "arropé" con un trozo de manta de burbujas para evitar que vuelva a pasar y que haga ruidos al chocar con la chapa...)
 

Rafa156

Alfista Junior

JIBB dijo:
el otro dia me pasaba lo mismo y era la conexión del airbag de cortina que está en el maletero tapa negra triangular junto a la cuerda que abre el deposito de gasolina son dos los conectores)...
Miralo y le pones unas bridas para que no se suelten de nuevo (yo luego las "arropé" con un trozo de manta de burbujas para evitar que vuelva a pasar y que haga ruidos al chocar con la chapa...)

Buenas.
Yo tenía el fallo en el mismo sitio que tú, y lo solucione quitando los conectores y empalmando los cables, tanto en el lado derecho como en el izquierdo, y despues de muuuuuchos meses no ha vuelto ha salir. ;D

Un saludo.
 

bends79

Alfista Junior

Yo también tenía el mismo fallo, toqueteé los cables de debajo de los asientos y el que está en el maletero.
No sé cuál tenía el fallo, pero desde luego era alguno, porque se me apagó el testigo. :)
 

demssite

Alfista Junior

Yo llevo tiempo con el error y ahora me toca pasar ITV, asi que me toca quitarlo. He mirado debajo d elos asientos y nasti, pero no se a qué otro airbas os referíscuando decís junto a la cuerda que abre el depósito de gasolina.... Si me lo podéis aclarar os lo agardezco para echar un ojo ahi tambien.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

demssite dijo:
Yo llevo tiempo con el error y ahora me toca pasar ITV, asi que me toca quitarlo. He mirado debajo d elos asientos y nasti, pero no se a qué otro airbas os referíscuando decís junto a la cuerda que abre el depósito de gasolina.... Si me lo podéis aclarar os lo agardezco para echar un ojo ahi tambien.

Eso es solo para los 156.

Salu2
 
Arriba