• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.
Alguien sabe donde encontrar el logo de la llave del alfa romeo mito / giulietta que es la misma?? Llevo buscando uno semanas y lo q encuentro parece de muy mala calidad (plastico al cual se le va a quitar la pintura a la semana)
 

Cristian155

Alfista Junior
Usuario Premium

Si no quieres pagar una pasta en la original pues no te queda otra que Amazon o Aliexpress. La mia es de Aliexpress y llevo año y medio sin problemas.
 
Si no quieres pagar una pasta en la original pues no te queda otra que Amazon o Aliexpress. La mia es de Aliexpress y llevo año y medio sin problemas.
Aun asi, estuve hace muy poco en Alfa Romeo y me dijeron q no venden el logo de la llave, pero por ningun precio, que tendria que coger ma llave entera (500€ aprox)
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo estuve un tiempo buscando el logo de la llave para un 159…. Y no hubo forma.

Mi llave original estaba que daba pena tras el paso de los años, con lo que compré una en Amazon, y pasé TODO (espadín, placa, transponder, etc) a la carcasa nueva (que no traía logo alguno)
Pero el logo en la llave original (que a pesar de tener mas de 10 años, estaba impoluto), quitarlo suponía estropearlo.
Estuve buscando el logo solo, y no hubo forma. Asi que, ahí llevo mi llave como nueva, pero sin logo.
En conce igual… el logo solo no lo hay, y si quieres una llave nueva, a pasar por caja y pagar una burrada.
Sigo este tema…. Porque si conseguís logo para la llave del Mito, quizás sea válido para la llave de un 159…. Pues muchas piezas son compartidas, como el botón-logo de apertura de maletero.

Saludos
 
Yo estuve un tiempo buscando el logo de la llave para un 159…. Y no hubo forma.

Mi llave original estaba que daba pena tras el paso de los años, con lo que compré una en Amazon, y pasé TODO (espadín, placa, transponder, etc) a la carcasa nueva (que no traía logo alguno)
Pero el logo en la llave original (que a pesar de tener mas de 10 años, estaba impoluto), quitarlo suponía estropearlo.
Estuve buscando el logo solo, y no hubo forma. Asi que, ahí llevo mi llave como nueva, pero sin logo.
En conce igual… el logo solo no lo hay, y si quieres una llave nueva, a pasar por caja y pagar una burrada.
Sigo este tema…. Porque si conseguís logo para la llave del Mito, quizás sea válido para la llave de un 159…. Pues muchas piezas son compartidas, como el botón-logo de apertura de maletero.

Saludos
De hecho hay logos en Ebay, que no son lo mejor (son plastico) pero el apaño por lo que te cuestan te lo gace y puedes cambiarlo cada 3 meses sin problema
 
Arriba