Si Yorch, se que es una buena marca por lo que he leido,,,,,,
MkGiver, ese sistema que tu describes, es el que se recomienda para el uso del Wynns y del otro que puse en un video aqui mismo, pero es que en este no lo aclara, y como dice Sico, parece más bién un limpiador del cuerpo de mariposa que un limpiador de la admisión completa en si, pero de ponerlo siempre despues del filtro , claro, o directamente a la entrada de la admisión.
Sico, ya he contestado lo mismo que tu piensas, que no parece que este Liqui Molly , sea un limpiador de la admisión en si, más bien de mariposa, pero entonces ¿para que trae la canula larga? , el que me lo vendió me dijo que era igual que el Wynss en su forma de uso, pero insisto, no encuentro nada.
Respecto a si es la carbonilla o la acumulación de aceite en las valvulas , me imafino que te refieres aceite quemado y por tanto "solidificado" que hace que las valvulas cierren mal o no cierren, sea lo que sea , lo que si sé es que estos motores de inyección directa tienen este problema que a la larga desencadena en perdidas de potencia muy ostensible, consumo de gasolina etccc de aqui que pretendia hacerselo yá y como costumbre cada x km o cada cambio de aceite.
Edu, en estos motores de gasolina, ese problema existe, creeme que he leido mucho sobre el tema pero nada "claro" en concreto, lo importante seria tener mas información sobre el tema, ya que sean gasoil o gasolina, si el sitema funciona seria muy bueno poderselo hacer a nuestros coches con mas frecuencia para poder tenerlos mas a punto siempre