Leds matricula y posicion W5W CANBUS

Equipo conectado

Foreros presentes

GTStromboli

Alfista Veterano

Buenas,

Acabo de hacer una pequeña modificación en mi 159SW Ti, cambiándole las luces de matrícula y las de posición (son del mismo tipo) por unas de LED tipo CANBUS para que no den error en la centralita (y no tener que hacer ñapas con resistencias). Son fácilmente localizables via ebay, etc. (si alguien quiere más detalle se lo paso)

El caso es que encantado con el resultado pues es tremendo el cambio del tono de luz. Se ve más y mejor y un tono blanco, próximo al del xenon y no el amarillento de las de serie, que no lo soportaba ya. Atrás las de matrícula, igual.

Ningún error en display ni centralita.

Pequeña gran modificación, como digo, barata y con resultados estupendos estéticamente hablando.

Por último, mencionar que es mucho más fácil y más rápido el acceso a las bombillas en los faros del 159 comparado con el GT o el 147 de mi hermano. Mejor diseñado este aspecto con mucha diferencia.

Os pongo unas fotos. Disculpar la calidad tan horrible pero hechas con el tfno y sin luz para que se aprecie lo mejor posible los tonos.

MATRICULA
img2347el.jpg


POSICION SOLAS
img2348i.jpg


CONJUNTO DELANTERO
img2349t.jpg



Y por último las bombillas en si.
ledw5wcanbus.jpg



Salu2
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

se ve chulas.....aunque ahora te queda poner led en las luces de debajo de las puertas, la de los bordillos: que el amarillento de esa lus con la puerta abierta, en las fotos cantan!! :D

saludos
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Vaya que si se notan, yo puse tambien en las puertas, al llevar xenon mucho mejor ahora
 

GTStromboli

Alfista Veterano

Si, son esos! No sabía en que hilo había leído y a quien y por eso no hice referencias. Aprovecho entonces a agradecer el apunte de los leds a Decko y demás.

Salu2!
 

PedritoLH

Alfista Veterano

Estoy pensando en ponerlas yo también, pero tengo una preguntilla y a ver si me podeis decir, ese modelo exacto de bombilla que habeis puesto en las de matricula, no son demasiado cantazo? es decir..no iluminan demasiado hasta el suelo? lo digo por no tener problemas, para un 147 como lo veríais? cuantos led pondríais ya puestos para unas de posicion en un 147? un saludo y muchas gracias. Por cierto compi, te han quedado chulisimas
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

el caso es que en el coche de gtstromboli, parecen mas blancas que las tuyas ,,decko.....digo en posicion, no?
 

GTStromboli

Alfista Veterano

PedritoLH dijo:
Estoy pensando en ponerlas yo también, pero tengo una preguntilla y a ver si me podeis decir, ese modelo exacto de bombilla que habeis puesto en las de matricula, no son demasiado cantazo? es decir..no iluminan demasiado hasta el suelo? lo digo por no tener problemas, para un 147 como lo veríais? cuantos led pondríais ya puestos para unas de posicion en un 147? un saludo y muchas gracias. Por cierto compi, te han quedado chulisimas

Para nada, no iluminan demasiado, si no, no las habría puesto.
Le da el toque justo, luz blanca y que se ve bien y no la amarillenta guarra esa de serie.
En las de posición igual.
De hecho fui poco previsor y no pedí un segundo juego de cada para tener repuesto, cosa que haré hoy.
En cuanto a tu pregunta del numero, es una bombilla que lleva los leds integrados por lo que una para cada lado.

Salu2
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

GT stromboli.....donde compraste las luces.....eBay ..
En que Enlace...¿
 

GTStromboli

Alfista Veterano

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

si es elmismo vendedor.......que decko yo me pedire...a ti tampoco te han dado error, no?
 

GTStromboli

Alfista Veterano

Si sí, es el mismo.
Ningún error, ni en matrícula ni en las de posición.

Salu2
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Ok.thanks
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

yo las acabo de pedir para la matrícula, veremos si en el Giulietta dan fallo.
Aunque de todas formas me es igual porque siempre las llevo en Auto y de esta forma jamás dan error :)
 

GTStromboli

Alfista Veterano

juancar dijo:
yo las acabo de pedir para la matrícula, veremos si en el Giulietta dan fallo.
Aunque de todas formas me es igual porque siempre las llevo en Auto y de esta forma jamás dan error :)

Yo también las suelo llevar en auto casi siempre. No te darán error ni en auto ni en manual.

Salu2
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

¿Cuantos juegos hay que pillar entre matrícula y luces de posición?
 
Arriba