La evolución de la especie...

josel

Alfista Junior

Bueno pues llega otra chuche.... Ahora a ver si me llaman del taller, que está pasando la revisión de los 45000, y puedo ponerlo. Me gusta, muy buena pinta.
efcea7f0b3d945dbbd2b3e474c92dd95.jpg
316d0aea6b328d4e695e5352860d4aaa.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Raúl puedes poner el enlace de comprar tengo un par de ellos guardados, pero no me convencen del todo. Gracias.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Es el de JCSPORTLINE. A ver si encuentro el enlace..... Aquí está:



#Aliexpress € 51,69 15%de DESCUENTO | Fibra de carbono/FRP alerón trasero del coche labio del maletero del alerón para el sedán del alerón Alfa Romeo julilia 2015-2017


Por supuesto en cuanto lo ponga, fotitos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

josel

Alfista Junior

Es el de JCSPORTLINE. A ver si encuentro el enlace..... Aquí está:



#Aliexpress € 51,69 15%de DESCUENTO | Fibra de carbono/FRP alerón trasero del coche labio del maletero del alerón para el sedán del alerón Alfa Romeo julilia 2015-2017


Por supuesto en cuanto lo ponga, fotitos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Muchas gracias, es el que tengo en la cesta pero por Amazon, luego miraremos gastos de envío.
 
Última edición:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Aquí dejo una foto con el puesto... Es de mi vecino y gran alfista Dani.

El lo cogió en Amazon, que es el mismo. Creo que son 160 pavetes, y te llega en nada.
4469d76aff99b67faca5fc3be0ee54fd.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


Para mi ese alerón, con los cromados de las ventanas no pega pero nada de nada. Mira que siempre digo que a la Giulia es raro que algo le quede mal, pero esto por muy Giulia que sea, no le queda bien, no...

Saludos!
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Para mi ese alerón, con los cromados de las ventanas no pega pero nada de nada. Mira que siempre digo que a la Giulia es raro que algo le quede mal, pero esto por muy Giulia que sea, no le queda bien, no...

Saludos!
De ahí que la próxima actualización sea el vinilados de marcos.... Y quizás ya me animé con techo y lunas traseras.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

De ahí que la próxima actualización sea el vinilados de marcos.... Y quizás ya me animé con techo y lunas traseras.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Exacto, es que rojo, con cromados es para no tocar tal como sale de fabrica. En cuanto te pones a "dejarlo mas deportivo" lo jodes solo por los cromados. Ese carbono, combinado con el rojo y el contorno de las ventanas cromado, se da hostias. Queda como un añadido que cualquiera sin entender, sabe que eso con el coche no viene de serie.
Todavía la carrocería en color negro....puff pues tiene un pase, pero en rojo queda fatal solo por ese detalle.
No es critica, es mi opinión.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A mí el cromado, me chirría en general. Lo veo para un coche señorial, más que deportivo. Y yo, señorial, lo que se dice señorial.... No soy .


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Las lunas, pues sí, tiene su sentido, y el marco de las ventanillas pues también si lo prefieres en negro. Ahora bien, en el techo ya no lo veo... Me gusta mucho el techo panorámico en el Giulia y su contraste de color, pero si no lleva el techo panorámico, meterle vinilo me parece demasiado tunning.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Las lunas, pues sí, tiene su sentido, y el marco de las ventanillas pues también si lo prefieres en negro. Ahora bien, en el techo ya no lo veo... Me gusta mucho el techo panorámico en el Giulia y su contraste de color, pero si no lleva el techo panorámico, meterle vinilo me parece demasiado tunning.
Lo sé, soy un macarra.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo el techo vinilado tampoco lo veo, pero quedar no le queda mal, aunque yo no lo haría.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Exacto, es que rojo, con cromados es para no tocar tal como sale de fabrica. En cuanto te pones a "dejarlo mas deportivo" lo jodes solo por los cromados. Ese carbono, combinado con el rojo y el contorno de las ventanas cromado, se da hostias. Queda como un añadido que cualquiera sin entender, sabe que eso con el coche no viene de serie.
Todavía la carrocería en color negro....puff pues tiene un pase, pero en rojo queda fatal solo por ese detalle.
No es critica, es mi opinión.
Así lo veo yo. Por eso con mis cromados no me planteo cambiar las llantas luxury por otras oscuras, ni poner alerón ni el difusor veloce. Solo llevo el difusor doble mopar y con eso creo que ya no debería tocarle más.

Y no, no voy a vinilar los marcos porque eso me supone abrir la caja de Pandora :LOL:
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Así lo veo yo. Por eso con mis cromados no me planteo cambiar las llantas luxury por otras oscuras, ni poner alerón ni el difusor veloce. Solo llevo el difusor doble mopar y con eso creo que ya no debería tocarle más.

Y no, no voy a vinilar los marcos porque eso me supone abrir la caja de Pandora
Pues si, haces bien. Ya te comenté que lo tienes elegante. La deportividad ya te la da el modelo en sí. Lo tienes bonito tal como está.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo sé, soy un macarra.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Bueno, es cuestión de gustos, yo no lo acabo de ver tan mal, aunque es cierto que queda mas en consonancia con los marcos negros y las llantas oscuras, y también como opción con el alerón pintado en color de carrocería, pero todo a su tiempo, si vigilas los marcos y vas haciéndolo más “oscuro” probablemente mejorará estéticamente.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues si, haces bien. Ya te comenté, que lo tienes elegante. La deportividad ya te la da el modelo en sí. Lo tienes bonito tal como está.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
Gracias.

Yo prefiero más deportivo y para mí llantas de aros, marcos oscuros, difusor veloce y techo de cristal sería lo ideal.

Pero como me venía con las luxury y cromados, me adapto. Como dices el coche es de por sí muy deportivo, lo único que no tiene deportivo son los detalles de accesorios. La pega gorda era el mono escape y el cuanto tuve oportunidad la solucioné :)
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno ....te pongo el montaje del alerón documentado con fotos en "Aleron QV para super"
 
Arriba