La evolución de la especie...

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Otra imagen ya de día.... Perfectamente disimulado
Me estoy planteando muy seriamente comprar fulldip para pintar las 18" en negro brillo.

Tienen muchos novios pero nadie da el paso al final.
6a8ed31fe3a8a5c14e64f1123d1718a2.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Otra imagen ya de día.... Perfectamente disimulado
Me estoy planteando muy seriamente comprar fulldip para pintar las 18" en negro brillo.

Tienen muchos novios pero nadie da el paso al final.
6a8ed31fe3a8a5c14e64f1123d1718a2.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
No te recomiendo el fulldip,la verdad.Si fuese para los marcos de las puertas te diria que si pero para las llantas... a mi no me da buen efecto
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

En la revisión voy a quejarme porque.en todas las zonas que ha saltado la pintura fueron zonas que me repararon hace nada. Esto unido a lo raro de la falta de pintura de los bajos........

A 300 km para los 45000. Veremos si no ponen pegas.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ostias que chapuceros. Yo le meto la lanza bien cerca, incluso a zonas repintadas, y jamás me ha pasado eso en el Giulia. (En la Giulietta si...).
El lunes que viene lo dejo yo también en chapa y pintura, que me llevé un bordillo con el paragolpes delantero... :LOL:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En la revisión voy a quejarme porque.en todas las zonas que ha saltado la pintura fueron zonas que me repararon hace nada. Esto unido a lo raro de la falta de pintura de los bajos........

A 300 km para los 45000. Veremos si no ponen pegas.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Esas reparaciones también tienen garantía, hazla valer.
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Después le di.una ducha rápida con lanza.... Y en qué hora....
981fb70ab5667b81adefabd640b64d8f.jpg
1d4e5734eea51be0f6da3aab31e08b69.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
En la revisión voy a quejarme porque.en todas las zonas que ha saltado la pintura fueron zonas que me repararon hace nada. Esto unido a lo raro de la falta de pintura de los bajos........

A 300 km para los 45000. Veremos si no ponen pegas.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Ya nos informarás Raul
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi me pasa lo ismo Raul, hay zonas que no puedo arrimar mucho el agua por que me salta. Acordaros que el mio fue pintado entero. Como la pintura de la casa......nada.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Joder es que no ha saltado ni lo que pinte
yo con los sprays.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Vaya chapuza, Raúl. Reclama, que eso no es normal. Ha saltado la laca por no haber preparado la pieza en condiciones.
Chapuceros? si, seguro, pero también es seguro que al margen de la preparación, usan unas pinturas y barnices de muy baja calidad.

Eso lo gestiono ALD? Lo digo porque ellos no pintan, pero tienen acuerdos con talleres. Pagan una miseria por la pieza y reciben en base a lo que pagan.

Saludos, compi.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Fallo de pintura claro. No habrán dado la imprimación como debían. Imagino que no pondrán pegas, pero por si acaso, no toleres que te digan que es normal que se levante con chorro a presión o que no queda igual de resistente la pintura de reparación que la de fábrica.

Yo en el giulietta tuve reparación de ambos parachoques, capó y un par de aletas, y siempre he lavado el coche con lanza, con el chorro muchas veces a 1cm de la superficie para quitar alguna cagada de buitre, y nunca hubo problema
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo mismo llevo el parachoques completo repintando, porque me lo cambiaron entero y de fábrica vienen sin pintar. Aparte de una aleta y los bajos de un lateral. Y como dices tu belo, meto la lanza pegada para sacar mierdas o basurilla, y cero problemas.
Sin embargo en la Giulietta se me levantó toda la laca de los retrovisores y del paragolpes, repintado en la casa varias veces. Mejor dicho, mal repintado.
 

ligre

Alfista Veterano

A reclamarlo toca. Lo que jode de estas chapuzas es que te hacen perder tiempo...
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

A mí me pasó lo mismo en el Stilo. Hubo que reparar capó y parachoques y un buen día, cosa de un año después, en un centro de lavado de esos con lana a presión, empezó a salir la pintura, barniz o lo que fuera como si en vez de agua estuviera usando decapante.

Como había pasado un año de la reparación, llamé al taller que me había pintado el coche -concesinario Fiat de El Escorial, había tenido el accidente alli y tanto se complicaba el traslado del coche a Asturias que allí se quedó- se ofreció a pintarlo de nuevo, pero al final no se me arregló ir hasta allí -y no se compometía ha hacer algún trato con un taller d Asturias para que me lo pintaran aquí- y lo entregué tal cual cuando compré la Giulia. Realmente había que fijarse para notarlo.

Así que reclama, que te lo tienen que pintar de nuevo. Eso sí, como dice Ligre, las molestias.

Por cierto, los de Artedo me pintaron el parachoques hace un año y, hasta ahora, perfecto.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Es que hay que tener cuidado con ciertos seguros. Lo digo porque cuando alguien pinta el coche a través del seguro y éste manda a su perito, obligan al taller a tirar los precios, y claro, el taller tira los precios, pero también la calidad, tanto en mano de obra como materiales...
Yo en Artedo, tanto lo que se pintó con mis seguros (una vez Axa otra Mapfre), como lo que se pintó pagando de mi bolsillo, cero problemas.
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno pues hoy montadas las bombillas de 35w de chinolandia. Esta noche a ver qué tal, si se nota alguna diferencia o es dinero tirado....
5e46ba02ef4ee1d0dbb55797df3f6cf2.jpg
dcb446dd41a12997454e88de71c7d1b6.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Hola Raúl , ya comentaras si hay mucha diferencia en iluminación....

Un saludo
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es que hay que tener cuidado con ciertos seguros. Lo digo porque cuando alguien pinta el coche a través del seguro y éste manda a su perito, obligan al taller a tirar los precios, y claro, el taller tira los precios, pero también la calidad, tanto en mano de obra como materiales...
Yo en Artedo, tanto lo que se pintó con mis seguros (una vez Axa otra Mapfre), como lo que se pintó pagando de mi bolsillo, cero problemas.
Los peritos en general desde hace ya unos años, es algo que conozco, aprietan mucho los precios, sobre todo en las contrataciones que hacen para talleres de atención propia, pero también es cierto que dependiendo de la compañía, y por lo tanto del precio de la póliza, se atienden mejor o peor los siniestros.
 
Arriba