• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

GP China 2016

mllt

Gran Alfista

Obusf yo pongo musica de fondo.... No me gusta para nada Merlos, en un año o dos veremos si ha mejorado!
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

mllt dijo:
Obusf yo pongo musica de fondo.... No me gusta para nada Merlos, en un año o dos veremos si ha mejorado!

jajaja hombre yo no llego a ese extremo ;D A mi no es que no me guste, claro que me gusta más Lobato, pero ostras es que está muy fallón, no da una. Entre él y Villadelprat, cualquiera que no tenga mucha idea de F1 se hace la picha un lío... Meten la gamba cada dos por tres...

La pregunta es ¿Por qué no está Lobato? Tiene muchos más "fans" que detractores (que no son pocos) y no me cabe duda de que Movistar le ha puesto varias veces ofertas millonarias encima de la mesa... ¿Tendrá algo que ver que Lobato allá donde va lo hace siempre con su equipo y Movistar por X motivos no lo pudiése aceptar?

Porque él decia que se iba porque estaba cansado de viajar... Pero es que Movistar este año ha plagiado el modelo de Lobato del año pasado que hacía desde Madrid..
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

El problema es de dinero creo.
Lobato hacía completos los programas y los vendía a Tele5 o La Sexta con un lacito. asi que debía ganar una pasta mientras que Canal+ tenía un equipo de producción en plantilla y lo ha heredado y ampliado Movistar.

Salud 8)
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Que carrera tan bonita. Emoción y suspense. Adelantamientos. Diversión.

Y Raikkonen delante de Hamilton!! ;)

PD: pena de salida demigrante de Ferrari. Muy mal Vettel saliendo. Luego gran remontada.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Daniil Kvyat y Sebastian Vettel ponen la salsa tras la carrera

The flying Jim el 17 de abril de 2016


Salida-GP-China-2016_1440x655c.jpg

Todo comenzó con la salida, cuando en la llegada a la primera curva un misil llamado Daniil Kvyat se colaba por el interior de Sebastian Vettel a gran velocidad, ganándole la posición. El alemán reaccionaba de forma instintiva, dando un pequeño volantazo a la izquierda con el resultado de una colisión contra su propio compañero de equipo, que quedaba con el monoplaza dañado y muy retrasado. La polémica comenzaba.

Durante la carrera pudimos escuchar muchas quejas por parte de Vettel, argumentando con antelación que Kvyat había sido temerario en su movimiento y que eso había provocado una colisión contra su compañero, probablemente intentando llamar la atención de la FOM, por un lado, y de su equipo por otro, para que tratasen de pescar algo por su cuenta.

Lo que se vio por televisión corrobora en parte la versión de Vettel: Kvyat pasó como un verdadero torpedo y le ganó la posición limpiamente, y el toque entre los Ferrari fue debido a la esquiva de Vettel, y a que Raikkonen no tenía visibilidad global y, por descontado, no tiene el poder de desvanecerse en el limbo

Tras la carrera, en el pre-podium, Kvyat y Vettel intercambiaron unas tensas palabras, uno acusándolo de temerario (loco) y el otro excusándose en que ya tenía bastante con fijarse en Vettel y el hueco claro que le dejaba, como para además determinar la posición de Raikkonen. Quizás una defensa algo floja, pero vista la repetición se aprecia que se trataba de un lance más de carrera.

De hecho en ningún momento hubo ni reclamación, ni investigación, lo cual nos da a entender que los comisarios no vieron nada extraño en la maniobra. A veces pedimos que den más manga ancha a los pilotos en las luchas, y por esta vez lo han conseguido.

Para mí, incidente de carrera, ¿y para vosotros?

http://www.diariomotor.com/competicion/2016/04/17/daniil-kvyat-y-sebastian-vettel-ponen-la-salsa-tras-la-carrera/
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

¿La maniobra de Sebastian Vettel es legal?

Humberto Gutiérrez el 17 de abril de 2016


hulk_box_shanghai16_1440x655c.jpg

La respuesta es sí. Cuando los representantes de Force India fueron a preguntar el por qué de la sanción a Nico Hülkenberg en su entrada a boxes, el argumento fue que el piloto ralentizó su velocidad de una forma desproporcionada, perjudicando a los que le seguían. En la misma acción, se pudo observar a Sebastian Vettel adelantar a Hülkenberg y a Carlos Sainz, situación muy inusual, pero legal ya que el reglamento indica que el límite de velocidad solo se aplica una vez superada la línea de medición (pit lane), no en lugares adyacentes.

Sebastian Vettel aprovechó la oportunidad, y el desconocimiento de las reglas de sus predecesores, para ganar valiosos segundos, en ese momento se dirigía a boxes para cambiar la nariz de su monoplaza, que al final le permitieron ascender hasta el segundo lugar del podio. El pasaje de la carrera no deja de tener valor como antecedente para posteriores grandes premios.

En sus declaraciones, Vettel manifestó:

No hay una regla que me impida adelantar donde lo hice. No sé por qué el Force India iba tan lento y el Toro Rosso decidió permanecer detrás, así que pensé que sería una buena oportunidad de pasar a ambos. Al parecer, soy el único que sabía que se puede adelantar antes de llegar al pit lane.

Vía | speedweek

http://www.diariomotor.com/competicion/breve/la-maniobra-de-sebastian-vettel-es-legal/
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

El GP de China es el sexto en la historia en el que terminan todos los coches

The flying Jim el 17 de abril de 2016


GP-China-2016_1440x655c.jpg

Con todo lo que ha dado de sí el Gran Premio de China, es muy raro que hayan terminado todos los coches que tomaron la salida. Esto ha sucedido, finalmente, y así el Gran Premio de China entra en un club muy exclusivo, pues solo seis Grandes Premios a lo largo de la historia de la Formula 1 han logrado esta inusual marca.

La conclusión que podemos sacar es que entramos en una fase del campeonato en el que los problemas de fiabilidad parecen estar remitiendo en todos los equipos, y a pesar de la gran cantidad de adelantamientos, toques y situaciones delicadas, se han alineado los astros para permitir que todos cruzasen la meta.

Esto incluye una visión positiva para los resultados de los nuestros, con Sainz en novena posición y Fernando Alonso terminando la carrera sin problemas de ningún tipo, justo por delante de Jenson Button.

http://www.diariomotor.com/competicion/breve/el-gp-de-china-es-el-sexto-en-la-historia-en-el-que-terminan-todos-los-coches/
 
Arriba