• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

falta de potencia

zalo84

Alfista Junior

Buenas tardes compañeros!

Os pongo en situación: llevo algunos días que observo que al coche le cuesta un poco arrancar, probablemente porque tengo otro coche para ir a trabajar y le tengo parado durante varios días.
En un par de ocasiones, se me ha encendido un fallo en el que indica "hacer controlar motor" y no deja cambiar el modo de conduccción en el DNA, cosa que achaco a la bateria baja, seguramente (corregidme si me equivoco)
El caso es que también he observado que, sin encenderse el fallo y en modo N, en un par de ocasiones cuando acelero, se sube de vueltas pero el coche no empuja como lo hace normalmente y no se si puede estar relacionado o no.....
A alguno le ha pasado esto en alguna ocasión? Sobretodo lo segundo!!!
Estoy buscando en el hilo de averias pero no veo nada parecido....
Gracias por adelantado!
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Eso me pasó a mi al poco de comprarlo (lo del motor) y lo solucionaron con una actualización de software.
A mi a batería no me suena para nada, pero pudiera ser.
 

zalo84

Alfista Junior

llamaré al conce a ver si han tenido algún caso parecido y saben decirme que es
 

zalo84

Alfista Junior

Al final he pasafo por el concesionario. Me han actualizado el software en una hora aprox. y hasta ahora nada de nada. No he vuelto a tener fallo alguno. Esperemos que sea eso y no haya que hacerle nada más! Por cierto, 0€
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes compañeros!

Os pongo en situación: llevo algunos días que observo que al coche le cuesta un poco arrancar, probablemente porque tengo otro coche para ir a trabajar y le tengo parado durante varios días.
En un par de ocasiones, se me ha encendido un fallo en el que indica "hacer controlar motor" y no deja cambiar el modo de conduccción en el DNA, cosa que achaco a la bateria baja, seguramente (corregidme si me equivoco)
El caso es que también he observado que, sin encenderse el fallo y en modo N, en un par de ocasiones cuando acelero, se sube de vueltas pero el coche no empuja como lo hace normalmente y no se si puede estar relacionado o no.....
A alguno le ha pasado esto en alguna ocasión? Sobretodo lo segundo!!!
Estoy buscando en el hilo de averias pero no veo nada parecido....
Gracias por adelantado!
Eso suena a que el coche ha entrado en modo protección, por cualquier tipo de problema que se debe resolver, desde una avería hasta una actualización, cualquier cosa de este tipo.
Desde hace relativamente poco, las centralitas, cuando detectan una avería, rotura, mal funcion, ponen el motor en modo protección, con ello se evita que la avería se pueda agravar o causar más daños.
A mi me paso una sola vez en el Mercedes, lo lleve, me explicaron esta modo protección, y en menos de media hora me lo devolvieron resuelto, en el Alfa no me ha pasado nada parecido, por lo que se dice de la fiabilidad de los alemanes.
 
Arriba