• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

fallo sistema vdc

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Bueno, pues tanto decir que mi GT es una maravilla de la tecnologia que al final se me ha joio... mas de uno hasta se alegrara

Bueno comento el tema y a ver por donde sale
Hoy he enchufado el portatil al coche con el vagcon y el fiatecuscan, total que he estado toqueteando todo y un poco mas.

Cuando he arrancado el coche unas horas mas tarde, iba a tironcitos... como si tuviera falta de combustible o sucio, pero iba funcionando, despues ha saltado el "fallo sistema control de motor" y el "fallo sistema vdc" a la vez que se desactivaba el asr, el coche no entro en "modo protegido" y seguia a tirones.

Al aparcar ya en casa unos 15 km.. he arrancado 5 veces y se borro el fallo (lo hice a conciencia por que sabia que asi se borraba el error de la pantalla) y sin el fallo he salido a dar una vuelta, 300 metros mas tarde la misma historia, mañana lo volvere a meter en el ecuscan.

preguntas:

¿¿He estado trasteando con los checks que deja hacer el ecuscan, puedo haber joodido algo??

¿¿El filtro de gasoil lleva unos cuantos kms, al trastear en los checks puedo haber ensuciado algo?? uno era de la bomba de gasoil y hacia 3 pruebas.

antes de enchufar el portatil el coche andaba bien.

gracias de antemano.
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

He pasado por el conce y me dicen que lo primero que habria que mirar es la bateria, por que tantos fallos y que entre ellos no haya conexion aparente puede ser por falta de electricidad...

la bateria cuando conecte marcaba entre 13,5 y 14

por cierto, vi otro GT rojo con las llantas trifoglio¡¡¡ :'( :'( :'( ya no es exclusivo de la zona¡¡¡
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

jajajaja anda loco... el coche dandote problemas y tu mirando la exclusividad jajajaja como se te va...

Pues... fallo electrico...no se... puede ser... ASR y VDC a mi unicamente me han saltado, un dia que me tocaron las ruedas... mira que todos los conectores esten en su sitio y que no se haya desconectado por un golpe de suspension o algo...

Con el vagcom... no me hagas mucho caso, pero no son solo de lectura de centralita y no de modificacion??? vamos como el ELM327... que no le puedes hacer nada al coche...

Saludos y animo, a ver de que es al final...
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

tio¡¡¡¡ es que los problemas del coche los soluciono, lo de la exclusividad... ya me diras como??? ;D ;D ;D
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

tananzas dijo:
pintandolo en rosita ;D ;D
mejor compartire la exclusividad... ;D ;D ;D ;D

a ver si esta tarde me acerco a feuvert y me cambian la bateria en garantia, que no se donde tengo ahora el ticket... "mardita cabesa¡¡¡"
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

bueno, pues al final resulta que es el terminal del inyector 3 no hace buen contacto, revisado el conector vuelve a ir como las balas paaaayo!!!

Ahora me queda lo de pintarlo de rosa ;D ;D ;D ;D ;D
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Jajajaja como se te va...pintalo de dorado o plata como los de los emiratos arabes...jajajaja exclusividad vas a tener... eso si... ni un € en la cuenta ;D ;D ;D

Saludos crack y me alegro que se hay solucionado... ahora limpias y capas la EGR y listo ;D
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

La averia que comentas de asr y vcd puede ser un pulsador que hay en el freno, son 8 euros.
 

tananzas

Alfista Consagrado

bien bien solucionado!!

y a lo del color rosa... ;D ;D

1189846835_f.jpg


asi podras disfrazarlo! ;D ;D
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

KHERAUNOS dijo:
La averia que comentas de asr y vcd puede ser un pulsador que hay en el freno, son 8 euros.
Tambien salia el fallo de sistema de motor, e iba a tres cilindros era el conector, fue tocarlo y todo a la volvio normalidad.


Por lo de la foto.... La gente tiene mucho tiempo libre!!!! Jajajajaja
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

cuervo dijo:
KHERAUNOS dijo:
La averia que comentas de asr y vcd puede ser un pulsador que hay en el freno, son 8 euros.
Tambien salia el fallo de sistema de motor, e iba a tres cilindros era el conector, fue tocarlo y todo a la volvio normalidad.


Por lo de la foto.... La gente tiene mucho tiempo libre!!!! Jajajajaja

A mi me paso igual hace un tiempo, el conector del tercer inyector, cogio holgura o algo. Lo que comentas, fallo motor, a tres cilindros, tirones, y nada de pasar de 80...Apretar las clemas de ese inyector, y hasta hoy
 
Arriba