• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Fallo P0238 y posible problema válvula N75

Buenas compañeros,

Desde hará 1 mes me aparece fallo motor cuando acelero en cuarta o quinta (solo pasa en esas dos marchas) a mas de 3000 revoluciones, el motor entra en modo protección y limita la potencia y aparece el fallo P0238.
Hay que añadir que en esas marchas tambien le cuesta subir, es decir antes de que salga el fallo motor ya se nota que le falta potencia.
He ido a un taller y me han comentado que podría ser la N75 y que habría que cambiarla pero me gustaría preguntaros si os habeis encontrado con este problema en vuestros Giuliettas. He leido en un post que en un GT si pasó pero me gustaría saber si en motorizaciones mas nuevas (JTDM2) os ha pasado.

Saludos compañeros!

 
Al final que fue? Me está dando el mismo fallo y el motor entra en modo protección, me han limpiado el filtro de partículas, la EGR y me han cambiado una pieza pequeña que regula los gases y sigue igual....
 
Arriba