• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Estadisticas de ventas alfa Giulia

Equipo conectado

Barrows

Alfista Junior

Yo no soy mucho de suvs, los pocos que he cogido han sido vehiculos de alquiler pero en todos mi sensación ha sido la misma, la sensación me es mas parecida a llevar una furgoneta que un coche (ojo, para mí, que siempre he llevado coches "bajitos")

He probado, kia sportage de los nuevos, nissan xtrail, renault kadjar, renault captur, mazda cx-30, tiguan RLine, opel crossland? (No de si se llama así).

Y todos me han parecido bastante "furgonetos", el que menos me lo ha parecido fue el mazda.

Quizas el dia que pruebe un suv de corte "deportivo" tipo Stelvio, Macan, X4...mi opinion cambie.

Lo unico que me gusta de los suvs es que puedo atacar los bordillos sin miedo, como verstappen buscando la pole.

No me llaman en absoluto la atención, veo un gle tope gama y ni me giro, en cambio veo un abarth 124 y ay mama...
El stelvio no me disgusta, aunque me gusta mucho mas el giulia, prefiero los coches bajitos.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo no soy mucho de suvs, los pocos que he cogido han sido vehiculos de alquiler pero en todos mi sensación ha sido la misma, la sensación me es mas parecida a llevar una furgoneta que un coche (ojo, para mí, que siempre he llevado coches "bajitos")

He probado, kia sportage de los nuevos, nissan xtrail, renault kadjar, renault captur, mazda cx-30, tiguan RLine, opel crossland? (No de si se llama así).

Y todos me han parecido bastante "furgonetos", el que menos me lo ha parecido fue el mazda.

Quizas el dia que pruebe un suv de corte "deportivo" tipo Stelvio, Macan, X4...mi opinion cambie.

Lo unico que me gusta de los suvs es que puedo atacar los bordillos sin miedo, como verstappen buscando la pole.

No me llaman en absoluto la atención, veo un gle tope gama y ni me giro, en cambio veo un abarth 124 y ay mama...
El stelvio no me disgusta, aunque me gusta mucho mas el giulia, prefiero los coches bajitos.
Yo he llevado varios suvs y es cierto que el stelvio va muy bien en comparación con otros. Tuve hace meses un X3 20d de alquiler en Alemania una semana y me recordó mucho al stelvio.

Pero la posición de conducción y el comportamiento, muy lejos del giulia.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Depende de la altura de cada uno también. Pero me has recordado a mí difunto abuelo, con bastón y operado de las caderas, que se subía y bajaba mucho mejor de mi Giulia que del RAV4 de mi tía. Para entrar se dejaba caer y para salir solo había que tirarle del brazo cuando ya tenía él solo apoyada una pierna fuera en el suelo. Y en el suv había que ayudarle a subir, a colocarse, y a bajar con más cuidado.
Mi hija se acaba de comprar un CX5 y el otro día montó a su abuela y hemos comprobado que se maneja mucho mejor para entrar y salir de la Giulia o del MiTo que del CX5.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ahora que mencionas lo del revés ...... ¿ Qué tal va lo del pino puente ? ¿ vas añadir alguna dificultad extra para sorpresa de todos ?
Calla, calla, que estoy entrenando a tope y ya me he lesionado.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Resumen
No me llaman en absoluto la atención, veo un gle tope gama y ni me giro, en cambio veo un abarth 124 y ay mama.
Y hasta un AX GT me vale, ahora que escasean

El mejor SUV que he conducido, Mercedes Clase... V. Me lo dieron de alquiler y cuando volvía, miré precios. Lo descarté al momento, estamos locos
Yo siempre digo: “Que Dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos.”
Ojo, que conozco a uno que sufría problemas de fertilidad en la pareja y querían hijos sí o sí, jarto de follá acabó

Después de aqurlla experiencia, si quiere un momento de placer, se prepara un bocata de panceta con pimientos y se abre una cerveza
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Resumen

Y hasta un AX GT me vale, ahora que escasean

El mejor SUV que he conducido, Mercedes Clase... V. Me lo dieron de alquiler y cuando volvía, miré precios. Lo descarté al momento, estamos locos

Ojo, que conozco a uno que sufría problemas de fertilidad en la pareja y querían hijos sí o sí, jarto de follá acabó

Después de aqurlla experiencia, si quiere un momento de placer, se prepara un bocata de panceta con pimientos y se abre una cerveza
El Mercedes Clase V debe ser el eslabón perdido entre los coches y los autobuses.

Alguna vez me han llevado en uno en trayecto aeropuerto-hotel y es cierto que se va de cine... como pasajero. Mi primo, con familia numerosa (no es Alfista, un alfista pilota, no f... o lo hace con mil precauciones, por aquello de los maleteros pequeños) tiene una , que debe haberle costado una barbaridad, pero se queja de que en cuanto la carretera se empina, aquello no anda y hay que reducir marchas como un loco.

Un amigo contaba que, yendo a por el segundo, se ponía a la tarea, pero aquello no se le ponía es disposición productiva. "Es que me siento presionado y no me concentro", decía....
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

A mí siempre se me hizo raro eso de conducir sentado, como si fuera en un taburete, pisando pedales en vez de empujando.

Siempre pensé que el Stilo era lo más en eso de ir sentado. Pero no, un Auris y no digamos un Tuguan, son muy de sentarse.

Y sentarse, a comer. No hay nada más cómodo y natural que conducir estirado.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo no soy mucho de suvs, los pocos que he cogido han sido vehiculos de alquiler pero en todos mi sensación ha sido la misma, la sensación me es mas parecida a llevar una furgoneta que un coche (ojo, para mí, que siempre he llevado coches "bajitos")

He probado, kia sportage de los nuevos, nissan xtrail, renault kadjar, renault captur, mazda cx-30, tiguan RLine, opel crossland? (No de si se llama así).

Y todos me han parecido bastante "furgonetos", el que menos me lo ha parecido fue el mazda.

Quizas el dia que pruebe un suv de corte "deportivo" tipo Stelvio, Macan, X4...mi opinion cambie.

El Stelvio da esa misma sensación de furgoneta....si llevas el de 160cv en "A" :p

Si pones el 210 o el 280 en "D" ya es otra historia.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El Mercedes Clase V debe ser el eslabón perdido entre los coches y los autobuses.

Alguna vez me han llevado en uno en trayecto aeropuerto-hotel y es cierto que se va de cine... como pasajero. Mi primo, con familia numerosa (no es Alfista, un alfista pilota, no f... o lo hace con mil precauciones, por aquello de los maleteros pequeños) tiene una , que debe haberle costado una barbaridad, pero se queja de que en cuanto la carretera se empina, aquello no anda y hay que reducir marchas como un loco.

Un amigo contaba que, yendo a por el segundo, se ponía a la tarea, pero aquello no se le ponía es disposición productiva. "Es que me siento presionado y no me concentro", decía....

Pero eso es porque lleva el motor pequeño. Porque la V300 con 240 CV te hace el 0 a 100 en menos de 8 segundos.

En estos casos hay que pillar el burro grande ande o no ande... :jujujajajeje:
 
Arriba