• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Estadisticas de ventas alfa Giulia

Foreros presentes

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No sé vosotros, pero yo sólo me siento y me levanto una o muy pocas veces por viaje. No uso el Giulia para hacer series de sentadillas. Me considero en forma a mis cuarentaytantos y en mi opinión personal el entrar y salir influyó cero en mi elección. Por otro lado, el ahorro de precio si me parece digno de consideración.
También es cierto que hay mucha gente joven con SUVs y te ponen el pretexto de que se entra y sale más fácil. Sigo sin entenderlo...
A eso voy, que entiendo que haya gente que valore lo de la entrada cómoda, como el compañero de más arriba.

Pero que lo usen como argumento gente medianamente joven y bien de salud es como el que espera un ascensor para subir un piso en vez de subir escaleras o el que se pone a comer purés porque es más cómodo que comer algo sólido, que hay que masticarlo. No le veo sentido.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es biomecánica pura es más sencillo sentarse a 1,60 que a 1,20 por poner unas cifras si a eso le sumas que con la edad se pierde movilidad y aparecen dolencias, lesiones etc es un dato claro de calidad de vida a la hora de acceder a un vehículo.
( los jedi no les afecta esto se ubican con el poder de la fuerza)
Creo que la biomecánica pura parece que tiene sus lagunas , será más fácil sentarse en un asiento de 1,20 metros de altura aunque sea con trampolín , que un asiento colocado a 1,60 metros de altura el cual seguramente se necesite pértiga
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Hombre..... es una meta bastante grande..... como para no plantarse , de pasar de tres criaturas a tener treinta y nueve tiene que haber mucha diferencia y muchos , muchos ,muchos pañales , aparte de tener que discurrir nombres para no repetirlos
Y mucho mucho mucho golpe de riñón
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo siempre digo: “Que Dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos.”
Todo es cuestión de fe
De igual manera que se dejan nuestros coches con toda fe del mundo en los talleres oficiales para hacer los mantenimientos y al no poder acceder a ver los trabajos realizados , damos fe de que lo harán perfectamente
Por la misma razón el taller tiene que depositar su fe en nosotros , incluso es más .... en el todo poderoso y nosotros sus mensajeros
Es difícil encontrar esa confianza reciproca como la que encontró @QUADRIFOGLIO , que al recibir la factura de los servicios realizados con un simple " Que Dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos " se saldo , sin tener que aportar el precio de esas monedas en plata fruto de la traición a Jesús de Nalfaret
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Yo también me he subido y bajado de uno...y vaya si hay diferencia en el proceso. Muchísimo más cómodo. Y luego una vez dentro te sientes casi como el en Giulia.
Falso de toda falsedad,

En el Giulia se accede por gravedad. Te dejas caer y ya. Al Stevio se sube contra la gravedad, impulsándose hacia arriba. Mucho más fácil el acceso al Giulia. Y para salir, podría parecer que es al revés. Pero no: en el Giulia puedes apoyarte para desafiar la gravedad, mientras que en el Stelvio hay que dar un saltito poco recomendable.

Hasta mi buen padre, con 92 años, entraba y salía de los asientos traseros de la Giulia con cierta gracia (y un bastón).

Hay mitos que deben desterrarse de-fi-ni-ti-va-mente.

Que luego no se venden berlinas (en realidad, el Giulia, con unidades unidígito en España, es casi un superventas). Me sorpende la resistencia del Stelvio.

Y juraría que la posición de conducción es completamente distinta en Stelvio y Giulia.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Depende de la altura de cada uno también. Pero me has recordado a mí difunto abuelo, con bastón y operado de las caderas, que se subía y bajaba mucho mejor de mi Giulia que del RAV4 de mi tía. Para entrar se dejaba caer y para salir solo había que tirarle del brazo cuando ya tenía él solo apoyada una pierna fuera en el suelo. Y en el suv había que ayudarle a subir, a colocarse, y a bajar con más cuidado.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Falso de toda falsedad,

En el Giulia se accede por gravedad. Te dejas caer y ya. Al Stevio se sube contra la gravedad, impulsándose hacia arriba. Mucho más fácil el acceso al Giulia. Y para salir, podría parecer que es al revés. Pero no: en el Giulia puedes apoyarte para desafiar la gravedad, mientras que en el Stelvio hay que dar un saltito poco recomendable.

Hasta mi buen padre, con 92 años, entraba y salía de los asientos traseros de la Giulia con cierta gracia (y un bastón).

Hay mitos que deben desterrarse de-fi-ni-ti-va-mente.

Que luego no se venden berlinas (en realidad, el Giulia, con unidades unidígito en España, es casi un superventas). Me sorpende la resistencia del Stelvio.

Y juraría que la posición de conducción es completamente distinta en Stelvio y Giulia.
Pues para mí es más cómodo subir y bajar del Stelvio que del Giulia.
Y tengo un Giulia.
Una cosa no quita la otra.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

En el Giulia se accede por gravedad. Te dejas caer y ya. Al Stevio se sube contra la gravedad, impulsándose hacia arriba. Mucho más fácil el acceso al Giulia. Y para salir, podría parecer que es al revés. Pero no: en el Giulia puedes apoyarte para desafiar la gravedad, mientras que en el Stelvio hay que dar un saltito poco recomendable.

No sé que altura tenéis, pero para entrar en el Stelvio ni me tengo que dejar caer, ni tengo que saltar. Creo que lo han hecho a mi medida :p
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Falso de toda falsedad,

En el Giulia se accede por gravedad. Te dejas caer y ya. Al Stevio se sube contra la gravedad, impulsándose hacia arriba. Mucho más fácil el acceso al Giulia. Y para salir, podría parecer que es al revés. Pero no: en el Giulia puedes apoyarte para desafiar la gravedad, mientras que en el Stelvio hay que dar un saltito poco recomendable.

Hasta mi buen padre, con 92 años, entraba y salía de los asientos traseros de la Giulia con cierta gracia (y un bastón).

Hay mitos que deben desterrarse de-fi-ni-ti-va-mente.

Que luego no se venden berlinas (en realidad, el Giulia, con unidades unidígito en España, es casi un superventas). Me sorpende la resistencia del Stelvio.

Y juraría que la posición de conducción es completamente distinta en Stelvio y Giulia.
Lo de la posición de conducción ya te confirmo yo que es muy distinta. En el giulia vas con las piernas más estiradas.

Aparte de la posición respecto al suelo, que después de un tiempo con stelvio, me monté en el giulia y parecía que iba en un F1 de lo pegado al suelo que me veía.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Todo es cuestión de fe
De igual manera que se dejan nuestros coches con toda fe del mundo en los talleres oficiales para hacer los mantenimientos y al no poder acceder a ver los trabajos realizados , damos fe de que lo harán perfectamente
Por la misma razón el taller tiene que depositar su fe en nosotros , incluso es más .... en el todo poderoso y nosotros sus mensajeros
Es difícil encontrar esa confianza reciproca como la que encontró @QUADRIFOGLIO , que al recibir la factura de los servicios realizados con un simple " Que Dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos " se saldo , sin tener que aportar el precio de esas monedas en plata fruto de la traición a Jesús de Nalfaret
La fe mueve montañas, festivamente :D

Pero en el caso que nos ocupa, no agranda maleteros ni sus bocas.

Creer es la clave.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo de la posición de conducción ya te confirmo yo que es muy distinta. En el giulia vas con las piernas más estiradas.

Aparte de la posición respecto al suelo, que después de un tiempo con stelvio, me monté en el giulia y parecía que iba en un F1 de lo pegado al suelo que me veía.
No me he montado en ningún Stelvio ,con lo cual no opinaré de ese gran coche , pero ...lo que si recuerdo perfectamente cuando teniendo el coche en garantía lo dejé en el taller del concesionario para una gran intervención y ...que coincidencia que salto todo lo del COVID-19 y sus confinamientos , más de mes y medio con un Renegado pues yo sí podía circular y por otra intervención un Compass , recuerdo que el acceso para sentarse era aburridamente cómodo , ya uno se podía imaginar las sensaciones al volante que se tendrían a esas alturas
Cuando fui a recoger mi Giulia , después de estar acostumbrado a estos dos mencionados , al ir a sentarme sentí que caía de golpe y mi mente pensó al instante ... esto si , ahora puedo tener esas sensaciones de pilotaje

Seguramente no pueda servir de similitud y si a eso le sumamos lo raro que puedo llegar a ser y el hecho de no disponer de manzanas , pongo mi ejemplo ...

No puedo con las chancas ,ni con las zapatillas de estar por casa desnudas por la parte trasera , si ... serán mucho más cómodas de colocar ,pero me siento como un pato al andar , prefiero perder un poco de tiempo y ponerme deportivas y así poder hasta correr
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Arriba