Embrague reforzado

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Porco Rosso

Alfista Consagrado

para seleccionarlo tu solo se da la casualidad que es el mismo que te recomende en el segundo post.......
pero claro como ya te cegaste con lo de los 420 de par ni lo viste,que triste

Tú sigue a lo tuyo... tú recomendaste el Stage 1 y ese no es el que he elegido, busqué por google comentarios de propietarios que habían puesto el Dual y ese es el que yo he elegido. Gracias google.
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hostia!, es que 420/435 de par motor estando el coche de origen y con una "simple" repro es muy pero que muy optimista. No entro en las sensaciones de cada uno ni en lo contento o descontento que este.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
puede ser , yo te digo mi experiencia , he tenido 2 repros en mi coche , una de tlr y otra de otro sitio donde no hice lanzada por que no disponian de banco.

te cuento lo que paso, yo me acerque a tlr para comprobar la ganancia que habia tenido en esta primera repro ,me realizaron la lanzada y el coche dio 199cv con un par de 470 (esto con la repro del primer sitio, no de tlr)

me comento que la repro no le gustaba y que tenia muchisimo par , que me recomendaba ir a que me la afinaran pues me podia dar problemas.
Decir que en ningun momento me quisieron ellos vender una repro, es mas me lo dijo varias veces que me la rectificaran en el primer sitio donde la hice.

al final decidi hacerla con ellos ,y fue quien la rectifico .. corrigio lo que vio oportuno y le bajo el par , los cv me daban los mismos .

Entrar en si regalan cv o no los regalan es tonteria , he visto graficas en ese mismo banco de tlr de un giulietta Qv que dieron como 15-20cv de menos sobre lo que declara alfa.

realmente como mejor se ve es en carretera y probandolo con coches que tengan potencia similar.
 

alfanacleto

Titán Alfista

470 de par con el turbo decserie es impensable,creeme,o no,
pero las leyes fisicas existen y como colgue mas arriba en el mapa de eficiencia del turbo del gt,el turbo no es capaz de llegar ni reventandolo,yo llevo el del 2.4 con embrague reforzado y te aseguro que incluso al turbo del 2.4( del 156) que es muyyyyy superior le cuesta llegar y mucho,para que un 1.9 de 470 de par debe quemar unos 115mm3 de gasoil,es fisica,no la invente yo,son matematicas puras,para quemar 115 mm3 de gasoil necesitas minimo 1500mgr de aire y como veras en el mapa del turbo el 1749 en su isla de mayor eficiencia puede entrgar a lo sumo 1250-1280,lo que dices tu de la prueba en carretera yo ya la hice
 

alfanacleto

Titán Alfista

mirad en la pagina de Squadra tuning,son muyyyyy formales y explican muyyy bien todo lo referente a turbos y motores para jtd
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muy claro y bien explicado, Anacleto

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

otra cosa es el embrague,el de serie de aseguro que a 380-390 empieza a patinar como un condenado,no es que se gaste rapido,es que cargas la de 390 y al primer aceleron patina,con 470 no sales ni del sitio,de hecho yo el mio reforzado tuve que bajar el par a ( 450) segun mis calculos,porque patinaba como un cerdo y es reforzado no de serie,uno de serie con 470 no sales ni en primera
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

470 de par con el turbo decserie es impensable,creeme,o no,
pero las leyes fisicas existen y como colgue mas arriba en el mapa de eficiencia del turbo del gt,el turbo no es capaz de llegar ni reventandolo,yo llevo el del 2.4 con embrague reforzado y te aseguro que incluso al turbo del 2.4( del 156) que es muyyyyy superior le cuesta llegar y mucho,para que un 1.9 de 470 de par debe quemar unos 115mm3 de gasoil,es fisica,no la invente yo,son matematicas puras,para quemar 115 mm3 de gasoil necesitas minimo 1500mgr de aire y como veras en el mapa del turbo el 1749 en su isla de mayor eficiencia puede entrgar a lo sumo 1250-1280,lo que dices tu de la prueba en carretera yo ya la hice
por eso te digo que lo que da en la grafica es eso, que luego difiera o no con la realidad pues puede ser ,pero eso va a pasar con cualquier coche que metas en un banco de potencia.

muchas veces escuche que inflan las graficas para que te vayas mas contento, pero en mi caso la repro no era ni suya vamos que les daba igual decirme un resultado que otro.
 

alfanacleto

Titán Alfista

por eso te digo que lo que da en la grafica es eso, que luego difiera o no con la realidad pues puede ser ,pero eso va a pasar con cualquier coche que metas en un banco de potencia.

muchas veces escuche que inflan las graficas para que te vayas mas contento, pero en mi caso la repro no era ni suya vamos que les daba igual decirme un resultado que otro.


ya,pero yo os pongo pruebas fisicas,el rollo es que hay gente que piensa que lo hago por celos o algo,yo no vivo de esto,faltaria mas,tengo mi trabajo y esto es mi aficcion y pasion,me da igual con quien haga repro la gente,yo lo digo porque os considero compañeros de foro y por tal no me gusta que se tome el pelo a la gente con mentiras,de hecho ese motivo fue por lo que empece y por lo que hoy en dia sigo dedicando horas a estudiar mapas y ecus y pdfs sobre turbos e inyectores;)
 

erik7

Repro Alfanacleto

Yo solo puedo decir que gracias a @alfanacleto mi coche tiene una segunda vida, porque se iba a la basura :LOL:

Y tengo más de un amigo con repros de REVO/VAGSPEED/TLR y tal... y bueno. Un Ibiza Cupra 180 con repro a 210cv que no se me escapa hasta pasados los 220km/h. Me gustaría saber su potencia real.
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Yo os lo contare el sábado si todo va bien.O a lo mejor el domingo,por que lo mismo no lo suelto.;);););)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

adryan9

Alfista Compulsivo

Yo pregunto una cosa seria.

¿Por qué no me habeis llamado para comer palomitas cuando pasan estas cosas? Que uno tras el trabajo se aburre estudiando jajajajaja

Por cierto, sigo pensando que prefiero darle mi dinero a alguien que conozco su trabajo y no a alguna franquicia que tiene su propio hueco y pone lo que quiere al precio que quiere (normalmente desorbitado) :)
 

Realona

Bastión Alfista

Yo pregunto una cosa seria.

¿Por qué no me habeis llamado para comer palomitas cuando pasan estas cosas? Que uno tras el trabajo se aburre estudiando jajajajaja

Por cierto, sigo pensando que prefiero darle mi dinero a alguien que conozco su trabajo y no a alguna franquicia que tiene su propio hueco y pone lo que quiere al precio que quiere (normalmente desorbitado) :)

Yo también prefiero el trato personalizado y avalado por gente que conozco!

Saludos y para la próxima unas patatitas y unas aceitunas!
 

adryan9

Alfista Compulsivo

Yo también prefiero el trato personalizado y avalado por gente que conozco!

Saludos y para la próxima unas patatitas y unas aceitunas!


Es que es eso, yo conozco tlr y mi corsa 1.3cdti 70cv estaba reprogramado a 90 en tlr... Experiencia malísima post-repro... Pero bueh de todo se aprende no? :)

Ahora dentro de poco tendré a alfanacleto trabajando en mi repro doble... Si, tengo un C5 puerco y un alfita 156 q4 jajajaja

A ver qué tal sale todo... :)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Jajaja un c5 puerco, me parto la polla

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba