Embrague reforzado

Equipo conectado

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Bueno,hoy ha cambiado la cosa con el GT después de meter el mapa de Alfanacleto:D:D.Ahora despierta antes,no he salido casi a carretera(sali a la ronda y estaba cubierta de agua) porque esta lloviendo tanto que pasan los caracoles con paraguas.No esta el dia para hacer el tonto.Ahora ya se parece mas a mi otro pequeñin.

Tengo claro que son sensaciones.El Ibiza lo tengo con los asientos de atrás quitados y la bandeja.Lo uso para llevar el transportin de mi perra y a veces para currar cuando no me hace falta ir con la furgoneta.Va menos aislado y parece que vas mas rápido.

Jamas voy a 200,creo que el Ibiza hace 14 años cuando lo compre los pillaba después de un rato.Solo lo probe una vez viniendo de Madrid.
Lo que si voy es a 120/130 siempre,salvo zonas urbanas.Y me gusta la sensación de hacer los adelantamientos en poco tiempo.Por eso buscaba mas patada para el GT.Lo que mas me interesa es la aceleración,la velocidad punta me da igual.En autovía no corro,me gusta la nacional.
 

alfanacleto

Titán Alfista

tu veras como va ir bien.....:p
ademas lo bueno que tienen los jtd con una repro decente es que a 4000 rpm sigue tirando fuerte,los antiguos tdi a 3700 o asi adios coche
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

:LOL::LOL::LOL:

yo a 3500 ya he cambiado en el GT TDi
 

erik7

Repro Alfanacleto

Pero eso por motor o por desarrollos?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Por motor. Desarrollo todavía le queda algo pero ya no puede (en llano). Creo que la aerodinámica del 147 a esa velocidad tampoco ayuda. Algo más perfilado como un GT o un 156 podría supongo.
 

Abitena

Alfista Consagrado

Que tal ese embrague finalmente?
Porque esto iba de embragues, no?:LOL:;)
 

Abitena

Alfista Consagrado

Por motor. Desarrollo todavía le queda algo pero ya no puede (en llano). Creo que la aerodinámica del 147 a esa velocidad tampoco ayuda. Algo más perfilado como un GT o un 156 podría supongo.
Suerte que tienes, yo reprogramé con Alfanacleto (un 10 en profesinalidad y atención, no solo con la repro) como me vendieron el coche con 5v (el jtd 140cv es de 6v, cosa que me descubrió Alfanacleto) ahora me falta desarrollo, a 200km/h voy a 5000rpm y por lo que vi en una foto aqui mismo, Moreno100 iba a 220 y menos de 4500rpm. Estoy en busca de una caja de 6v pero no para pasar de 200, sino para ir a 120 y 2300rpm. (ahora voy a 2750rpm se hace ruidoso y el consumo es mayor claro):confused:
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Yo lo pille en eBay, puse embrague GT o clutch GT stage 1 y me salieron varios. Me pille el que mas pronto me llegaba porque de precio andaban similar.De momento muy bien.
 

rockystraus

Alfista Junior
Usuario Premium

En cg motorsport venden unos cuantos embragues para el gt diesel, y a precios parecidos.
¿ merece la pena comprar por ejemplo el de doble friccion de 307£, respecto a un stage 1?
Por si en el futuro deseas incorporar nuevas mjoras aumentando par y caballos
 
Arriba