• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Elección color 159

¿Qué color elegirías para un 159 berlina?

  • Rojo Alfa

    Votos: 31 72,1%
  • Azul aurora

    Votos: 12 27,9%

  • Votantes totales
    43

Equipo conectado

elizalde

Gran Alfista

Hola.

Necesito adoptar la decisión ya y tengo dudas, por lo que os solicito una pequeña ayuda:

- Rojo Alfa: está bastante bien, pero no sé si será excesivo para un 159 con ese interior y termine cansándome de él.
- Azul aurora: es un azul medio y que con el interior en cuero parece que puede quedar bien, siendo menos llamativo que el rojo.

Saludos y gracias.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Cualquiera de los dos le quedara genial.

No se como es exactamente el color.

Mi 156 es azul oscuro con la tapiceria beige y le queda genial

Pero la combinacion roja-cuero me llama mucho la atencion.
 

kjpc

Gran Alfista

Pues si la opción está entre estos 2, yo personalmente voto por el rojo. Queda muy bien con el interior en cuero, y el rojo además le sienta bien a cualquier Alfa.
Es más, el otro día vi un 159 rojo y le quedaba genial.

Un saludo.
 

elizalde

Gran Alfista

Gracias por contestar.

El azul aurora es éste:

azulauroragg9.jpg


Saludos.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

El mio es mas oscuro que ese.

Me quedo con la combinacion rojo-cuero
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Creo que está claro que entre estos 2 colores, la mayoría opinamos lo mismo. ;)
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Lo podias pillar de color rojo, o tambien blanco.. ;D
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Rojo, pero el azul también es muy bonito.
 

elizalde

Gran Alfista

Gracias por las respuestas.

Blanco no lo quiero, aunque queda bien. Tampoco ningún color oscuro (ya tengo el 156 negro).

Saludos.
 
Hola elizalde, yo tengo esa combinación (azul aurora y cuero negro) en mi 159 SW, para mi perfecto.
 

Monaco

Alfista Consagrado

Pues el rojo esta de pu.....

Pero joder el azul le da un aire de grandeza brutal y con la tapiceria en beig es acojonante
 

Cavallini

Forza ALFA Forza FERRARI

Yo he votado por el rojo, ese hubiera sido el color elegido para mi coche, pero, se cruzo el color negro en mi vida y .............negro lo pedi.
 

labaru

Alfista Veterano

wenas,ya que el tema va de colores,yo tengo intencion de comprar el 159 blanco pero el interior?banco roj seria muy cante verda?opiniones?

yo entre rojo y azul clarito me quedo con azul,y la tapiceria gris o beige :) el rojo esta muy visto en los alfa,aunque es la razon mas logica XD
 

Monaco

Alfista Consagrado

labaru dijo:
wenas,ya que el tema va de colores,yo tengo intencion de comprar el 159 blanco pero el interior?banco roj seria muy cante verda?opiniones?

yo entre rojo y azul clarito me quedo con azul,y la tapiceria gris o beige :) el rojo esta muy visto en los alfa,aunque es la razon mas logica XD

Tio gris y azul no pegan la beige hace contraste con el azul que espectacular
 

labaru

Alfista Veterano

pues debajo de mi casa aparca un m3 csl azul con tapiceria de cuero gris "flojito"y queda de muerte,sera cuestion de gustos,no de que pegue o deje de pegar:),yo elegiria gris o beige :)y para el blanco?
 

juanjoJTD

forza atleti!!

yo tengo el brera en azul y es precioso, el rojo creo que le va mejor a coches mas pequeños, el 159 rojo demasiado llamativo aunq le quede bien tb
 
Arriba