EL DESGUACE - COMPRA/VENTA de Piezas para TODOS (sin requisitos mínimos) los foreros - (Leed 1ª Pagina)

Raul147italia

Tus esfuerzos, Tus logros.

Hola busco las tapas de los retrovisores en aluminio para un 147 2006 y parasol del conductor... Contactad conmigo en cuanto sepais algo, gracias alfistas!
 
Hola amig@s

Por rotura del tirador interior de la puerta del conductor, busco cartonera entera (parece que hay que sustituirla entera). Como digo, puerta delantera izquierda.

Mi coche es un Giuletta, año 2010.

Si sabeis de algún despiece, desguace que lo tenga... Lo agradezco de antemano

Un saludo a tod@s desde Malaga
 
Hola, busco los pasamanos interiores de las puertas del Brera, tanto la izquierda como la derecha, ya que no se donde comprarlos. He preguntado en desguaces donde tuviesen algún Brera pero ninguno tiene esta pieza (imagino que la venderán junto con la puerta). Mi correo es rigivi@hotmail.com si alguno puede facilitarme donde conseguirlas o directamente vendérmelas. Pongo foto por si el nombre de la pieza no fuese el correcto ;D

Muchas gracias!!


 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Pedroct dijo:
Hola busco llanta multiradio en 17 para alfa 156

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
llanta o llantas? no se si te sirven las del 159, pero yo estoy restaurando 4 que he comprado usadas y cuando las termine, venderé las otras.
 

Pedroct

Alfista Junior

No sólo busco una ya que compre el 156 hace poco y lleva un radio partido y la llanta algo doblada y vibra bastante

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
 

gt_nero

cuore alfista

busco el piloto trasero lado del conductor de un alfa Gt, se me ha roto el cristal/plástico exterior.
 

dimoni_gtv

Alfista Junior
Usuario Premium

Re:EL DESGUACE - COMPRA/VENTA de Piezas para TODOS los foreros - (Leed 1ª Pagina)

Aprovechando este magnífico espacio aprovecho para poner también a la venta el volante original y la calandra con emblema del que fue mi gtv 916 primera serie (95).

Cuando el coche tenía 9 años monté un volante de tres radios de la segunda serie. La foto del original es de justo antes de desmontarlo. Lleva guardado unos de 10 años y está en muy buen estado.

Precio 90 euros con airbag incluido.

Volant%20Gtv.jpg


La calandra también se cambió por una de segunda serie y está en perfecto estado. Precio 30€

DSC_4991.JPG


Contacto a_gracia@yahoo.com
 

Mica_1990

Alfista Junior

Yo estoy buscando el conector de los faros de Alfa 147,155,156,145 o Fiat Bravo/Brava y Marea para hacerme el adaptador de los faros de xenon. Si alguien va de desguaces y encuentra alguno de estos con los faros rotos, busco el conector del propio faro.
 
Buenas,

Busco el manual de usuario de un Alfa 156 1.9 JTD SportWagon de 2005 (desconozco si hay diferencias entre ellos)

Gracias!
 

carpintero

Alfista Junior

Buenos días foro.

Busco pomo y vástago de plástico (con el que tiras haccia arriba para meter la marcha atrás) para un 156 del año 2001.

También busco el motor que regula las trampillas de la calefacción conforme giras el mando de la consola.

Un saludo ;)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

eduhernan dijo:
Buenas,

Busco el manual de usuario de un Alfa 156 1.9 JTD SportWagon de 2005 (desconozco si hay diferencias entre ellos)

Gracias!

http://aftersales.fiat.com/elum/Model.aspx?brand_code=83&id_language=4&id_model=97fade1c-3c54-4a22-894b-e6190ae94eed&market_code=ES&cat=lib&part_number=#1
 
gaincho dijo:
eduhernan dijo:
Buenas,

Busco el manual de usuario de un Alfa 156 1.9 JTD SportWagon de 2005 (desconozco si hay diferencias entre ellos)

Gracias!

http://aftersales.fiat.com/elum/Model.aspx?brand_code=83&id_language=4&id_model=97fade1c-3c54-4a22-894b-e6190ae94eed&market_code=ES&cat=lib&part_number=#1

Muchas gracias!! Es lo que necesitaba!!
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Busco un FAP averiado para un 159 1.9 JTDm.

He creado un post en compra, pero lo pongo también por aquí.
 
Arriba