EL DESGUACE - COMPRA/VENTA de Piezas para TODOS (sin requisitos mínimos) los foreros - (Leed 1ª Pagina)

Equipo conectado

Kyll3R

Alfista Junior

Buenas, estoy buscando unos tubos de inox para el intercooler del Alfa GT.
 

bustavin

Alfista Junior

Busco la radio navegador del 159, Brera o Spiderman. La que traía de serie.
Podríamos ver el cambio por la normal. Aportaría dinero más la radio normal (como nueva)
 

laurotifosi

Alfista Junior

Busco asiento de conductor de un alfa 33 imola serie 2, que esté en muy, muy buen estado, ya que el mío está decente.
 
Buenas noches chicos, estoy buscando para mi Alfa 156 restilyng del 2005 el faro delantero derecho (lado pasajero), que sea de xenon... Toda información es bienvenida! Mi correo es eduhernan@yahoo.es . Gracias!
 
Estimados, necesito saber donde comprar el cubre amortiguador delantero para un Alfa gtv 2.0 turbo 1996. Es un plastico negro que parece en la foto adjunta.

Gracias por sus respuestas...
 

JN0071

Alfista Junior

Buenas noches,

Busco barra de torretas para un Alfa GTV 2.0 TS.

A ver si hay suerte.

Saludos!
 

jimy147

SER ALFISTA ES UNA OBSESION!!!

buenas, estoy buscando para mi 147, un plastico ovalado que une el cuero de la palanca de cambio con la consola central, también un parasol del conductor
 

JN0071

Alfista Junior



Vendo kit de 4 muelles para Alfa 145/146 Selex nuevos a estrenar (-30mm), no los voy a montar finalmente. La foto es genérica, los tengo en el taller.

50€.

Saludos.
 

Djalma8

Giuletista

Busco escape doble salida del Giulietta 2010

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

David__156

Alfista Compulsivo

Buenas!

Estoy buscando las llantas de 19" TI de los 159/Brera/Spider para mi 159. No importa estado ni si tienen neumaticos o no. Me podeis mandar mp y nos ponemos en contacto.
Gracias y un saludo!!!! ;)
 
Hola estaria interesado en conseguir una rueda de repuesto para el giullieta, aunque sea una galleta de esas, siempre sera mejor que el dichoso kit antipinchazos.
 
BUSCO PLAQUITA TRASERA PARACHOQUES GIULIETTA

Buenas tardes alfistaas!!
Soy nuevo en este fabuloso foro de amantes de estas preciosidades. Hace unos meses me compre el giulietta super con acabado deportivo. Hace un mes y pico me percate que se me habia desprendido o por lo contrario me habian robado la plaquita de plastico que lleva en el parachoques trasero en la parte derecha que al parecer es para tapar la bola del remolque. Ya no se donde buscarla :-[
Alguien me podria ayudar?
Gracias
 

joselu5

Sin corazón, únicamente seríamos máquinas.

Hola, se me han antojado los pedales originales del alfa romeo giulietta en aluminio.
Si hay, me gustaría conocer el estado y precio.
Gracias!
 
Arriba