• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Dudas si vender asientos piel roja

Equipo conectado

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Buenas a todos, ando dándole vueltas a la cabeza si vender o no mis asientos de cuero rojo, los pillé hace unos años, de un 147 3puertas el mío es de 5 entonces eso me facilitaría la venta, el caso es que me han ofrecido unos camel y ando indeciso, porque siempre me ha encantado el cuero rojo. Que pensáis vosotros?
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Que bien le quedarían esos asientos rojos al 147 rojo de mi mujer... Así iría a juego con los de mi 159.

Ahora enserio. Yo hace años tuve un Fiat Bravo del 2001, y le adapte los asientos de cuero Camel de un 147, pero de un 5 puertas. Y al no ser abatibles, no me pasaba la ITV con ellos.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La duda es qué color de asientos le quedará mejor al coche? Si nos pones una fotillo podemos opinar qué tal le sientan ahora e imaginar qué tal quedaría con el camello.
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Mi coche es un 5 puertas y los asientos rojos son de un tres puertas, tienen algún defecto porque venían así. A mi me gustan pero los que me han ofrecido camel están casi perfectos de ahí. La indecisión.



Aquí no se aprecia bien pero es la que tengo ahora mismo.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En mi opinión, siendo el coche rojo, el camel en los asientos le sentaría genial, yo tiraría al cambio y así los tendrías sin defectos.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Esos maravillosos paneles de puertas de alfa siempre despegados....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Esos maravillosos paneles de puertas de alfa siempre despegados....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Madre... Es verdad. Casi todos los que veo están despegados. Los de mi 159 y 147 de mi mujer siguen intactos... Esperemos que duren.

Creo que la clave es no lavarlos humedeciendo los.
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo soy también de los piensa que a coche rojo le sienta muy bien el cuero camel, aunque también pienso que todo rojo es una buena opción también.
Creo que todo depende de las ganas que tengas de complicarte la vida porque ambas opciones me parecen acertadas.
 

Brera64

Gigante Alfista

Madre... Es verdad. Casi todos los que veo están despegados. Los de mi 159 y 147 de mi mujer siguen intactos... Esperemos que duren.
Cinta de doble cara!!!
Tal vez no sea la mejor de las soluciones pero desde que la descubrí yo no puedo vivir sin ella :D
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Esos paños son historias los cambié cuando los asientos y los lleve a un tapicero. Me daba fatiga ver los paños de puerta. Tarde o temprano les pasa a todos.
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mi coche es un 5 puertas y los asientos rojos son de un tres puertas, tienen algún defecto porque venían así. A mi me gustan pero los que me han ofrecido camel están casi perfectos de ahí. La indecisión.



Aquí no se aprecia bien pero es la que tengo ahora mismo.
Llevas volante de madera? Es bastante difícil de conseguir.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Madre... Es verdad. Casi todos los que veo están despegados. Los de mi 159 y 147 de mi mujer siguen intactos... Esperemos que duren.

Creo que la clave es no lavarlos humedeciendo los.
Bueno... Yo jamas los lavé con agua mojandolos, y se me estan despegando igual. Es practicamente imposible ver un GT sin ellos despegados... Yo ya en cuanto pueda se los enviaré a korosi para tapizar. Me asquea verlo así.... Tengo mi interior impoluto y eso despegado hace daño en las retinas.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mí personalmente me gustan más los rojos, los veo más deportivos.
Yo llevo piel gris y también me encantan.
Y respecto a los paneles que gran verdad, de descuelgan y da un aspecto muy feo. Y el techo igual, jaja.
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

De momento los he puesto en Milanuncios, si viene algún interesado (que lo veo difícil porque como no sea ya de por aquí) me quedaré con ellos. En fin vamos a ver porque tengo muchas dudas!!!
 
Buenas a todos, ando dándole vueltas a la cabeza si vender o no mis asientos de cuero rojo, los pillé hace unos años, de un 147 3puertas el mío es de 5 entonces eso me facilitaría la venta, el caso es que me han ofrecido unos camel y ando indeciso, porque siempre me ha encantado el cuero rojo. Que pensáis vosotros?
Buenas dias , Aun esta en venta?)
 
Arriba