• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

dudas con los neumaticos.

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

bueno, pues escribo esto por que estoy algo confuso, resulta que le cambie las ruedas de delante con las de atras del mismo lado, evidentemente ahora se escucha un ruido, pero ya contaba con eso, lo curioso y que me hace flipar es que ahora llevo delante michelin pilot sport II y detras SUNEW y del modelo no me acuerdo... antes notaba que tenia menos agarre detras, pero pense que seria paranoyas mias, como van a ir peor unas gomas de 150 euros contra unas de 50... pues despues del cambio, el coche se va de delante que parece jabon, y detras agarra bastante mejor.

los neumaticos raros los compre en neumaticosonline, y alli estan las caracteristicas, la medida es 225/45/17, ademas en el eje trasero llevo separadores de 2 cms...

otra cosa, el ruidito por el escalonado ese se ira algun dia??? lo digo para ponerle nombre y hacernos colegas, a las ruedas aun les queda mucho como para tirarlas por un ruidito que con la radio puesta ni se nota...

gracias por leerme.
 

Botica

Gran Alfista

Yo no tengo ni idea de esto, pero como el personal ultimamente se molesta porque no contesten en sus mensajes, yo lo hago.

¿Todos los neumaticos que llevas tienen el mismo tiempo de uso?

Sigo el tema xq pronto haré el cambio de eje a las mias.
 

rubenacox

Alfista Consagrado

pues yo llevo en el eje trasero unas nang kang de 60e y me van de lujo eso si solo en seco en mojado pastel
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Cuervo, las miguelín son una mierXX de ruedas, se cristalizan en nada y dejan de funcionar como deben, de ahí que duren tanto tiempo... Como siempre he dicho, yo las miguelín no las quiero ni regaladas ;)

Lo de el ruido de escalonamiento, se irá, pero claro, depende de el escalonamiento que tengas, si es poco se irá relativamente rápido, si es mucho, pues igual cambias antes las ruedas por que te cansas de ellas ;)
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Bosco dijo:
¿Todos los neumaticos que llevas tienen el mismo tiempo de uso?

no, los "miguelin" tienen mas tiempo que los coreanos... o chinos... o malayos.. yo que se de donde vienen ;D ;D ;D ;D
rubenacox dijo:
pues yo llevo en el eje trasero unas nang kang de 60e y me van de lujo eso si solo en seco en mojado pastel

eso hare en cuanto se fundan los "miguelines", montar los "orientales" (asi fijo que aceirto)

sico dijo:
Cuervo, las miguelín son una mierXX de ruedas, se cristalizan en nada y dejan de funcionar como deben, de ahí que duren tanto tiempo... Como siempre he dicho, yo las miguelín no las quiero ni regaladas ;)

Lo de el ruido de escalonamiento, se irá, pero claro, depende de el escalonamiento que tengas, si es poco se irá relativamente rápido, si es mucho, pues igual cambias antes las ruedas por que te cansas de ellas ;)

Las miguelin,siempre me han ido bastante bien, aunque no se adaptan a la conduccion que yo hago, leido asi en seco cualquiera diria que soy el primo de hamilton ;D ;D ;D pero no, todo lo contrario, muy de vez en cuando le saco la carbonilla...pero mas bien poco...

si el ruido del escalonamiento se va ocn el uso...fijo que se ira, por que no pienso cambiarla hasta que saquen los alambres, y si los saquen en invierno, pues pensare que son de nieve y hasta el verano nada ;D ;D ;D

gracias por vuestas respuestas ;)
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

yo por experiencia propia te digo qu el escalonamiento con 3000 km que tuve en las f1 no se fue en todo lo que duraron las ruedas...mis colegas ya llamaban apache al alfita por el sonido je je..
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

pues entonces se abren las votaciones para ponerle nombre... ;D ;D ;D ;D
 
Arriba