con el silencios de de serie no va a sonar asi. te va a sonar como a nave espacial un sonido muy feo. te lo digo que lo puse yo por prestaciones y el mismo dia lo quite por que era un sonido feisimo
perdona compañero pero en la conversacion que hemos tenido por privado te lo he dicho bien claro. que lo puse y lo quite por que suena a nave espacial y a mi no me gusto.Y me lo quieres vender no cabroncente jejejj al final no voy a comprar nada lo que hare sera una cosa, en la conexion con el catalizador del medio y en la union del turbo, como hay 3 esparragos con buena distancia, pondre algo entre media de los esparragos para que la union desde el catalizador central quede abierta con la union del turbo, nose si me entendeis, ya pondre fotos y subire video este finde aver que tal suena jajaja
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perdona compañero pero en la conversacion que hemos tenido por privado te lo he dicho bien claro. que lo puse y lo quite por que suena a nave espacial y a mi no me gusto.
pues si fabricalo y lo compruebas tu mismo. otro motivo por el que lo quite que se me olvido decirtelo es que el coche pierde patada. se queda muy suave en aceleraciones. al quitarle tanta contrapresion al trurbo se queda como descafeinado. que lo mismo realmente tira mas pero la sensacion es esa. mucha suerte compañero con tu proyecto. cuando lo hagas comentanos que tal te a salido y tus impresionesLo se socio, lo se, pero no sabia que sonara asi con silencioso, yo he visto videos que con el supresor solo y con silencioso sonaba el sonido que yo quiero, luego otros que ese sonido es malo, y ya tu comentario que suena a nave espacial ... en fin lo probare yo un punto y me fabricare yo uno y punto, por dos duros lo hare, y asi confirmo yo las cosas
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Buenas a todos, a mi se me calló el tubo desde del primer catalizador por que la soldadura partió, y fui más de 6 meses sin tubo desde ahí y no sonaba nada de nada ni se enteraba nadie si no lo decía, lo único que se escucha es el soplido del turbo bastante fuerte si le subes de revoluciones al cambiar, lo que sugieres de separar la unión de los 3 espárragos siempre lo he tenido en mente probarlo , así q si consigues algo seguiremos tu historia x aki. Mi idea sería hacer un catalizador pero unido por dentro, pero no encuentro ninguno a precio razonable, (tenía uno por 40 euros pero no pude ir a por el ) pero me gustaría probar a unirlo por dentro al igual que el silencioso, pero me dicen q si hay que hacer curva etc) es una espinita que tengo ahí coño por probar a ver si suena algo más redondo, saludosss
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tienes toda la razon compañero hay gente que se gasta el dinero en hacerle tontadas al coche y mas a un diesel pensando que es un gasolina jajaja. en fin siempre hay mentes pensantes intentando hacerle tontadas sin sentido a los cochesAmi me gusta el sonido en el diesel hay gente mas tonta que se gasta antes las perras yo primero pregunto antes de hacerlo jijij pero bueno a cada uno le gusta un sonido diferente diesel o gasolina
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De cara a prestaciones lo que más restringe en estos coches ( aunque parezca que no tiene sentido ) es el silencioso final, no el catalizador intermedio.
Yo para lo que buscas directamente quitaría el silencioso final. Si te gusta como suena de esta manera sustituiría el silencioso final por un tubo recto para que quede bien estéticamente y ya. Si te parece que tiene que sonar más iría eliminando el catalizador que comentas al principio hasta dejar todo abierto.
Y si te parece que suena mucho con todo abierto pero no quieres perder prestaciones pondría todo recto y un silencioso final deportivo inox tipo regazzon.
Con todo recto de delante atrás es ronco pero no ensordecedor, no te va a bajar la potencia, ni problemas con la gc, por que los turbo diésel suenan muy graves cuando vas pié abajo y la geometría del turbo abre. En conducción normal suena menos grave que un gasolina con escape deportivo.
Cojo de vez en cuando el 147 de un amigo, 1.9jtd 16v de serie con electrónica y con todo recto que anda que se las pela ( repro alfanacleto, recientemente dió 186cv en un banco de potencia de aquí ) y a mi personalmente no me gusta el sonido a pavo que genera de esta manera ( y en especial los jtd 16v, los 8v suenan menos a pavo ), lo veo una macarrada sobretodo desde afuera, desde dentro no es mucho. Pero bueno el sonido a él sí le mola que eso es lo importante y es un tema subjetivo. Lo que no es subjetivo es lo que anda, por que el coche anda como un demonio.
Cuando le tocó itv puso el silencioso final sin catalizadores y se notó que perdió bastante,de hecho me dijo de probarlo por que yo pensaba que era placebo, pero no,se nota mucho.
Él para hacer más fácil la sustitución del silencioso final cortó justo en la salida de la panza, y ahí puso el adaptador. De esta manera no tienes que hacerle ni guna curva al supresor y cambias el silencioso trasero en 2 minutos desde atrás.
Yo por ejemplo llevo todo recto y silencioso final original, pero por que no me gusta dar la nota.